Contrato del Alma

Iniciado por shekkar, Julio 25, 2005, 01:40:31 PM

« anterior - próximo »

shekkar

Alguien sabe cómo mantenerse en pie, sin grandes complicaciones al conjurar "Contrato del Alma"??

Lo digo por la siguiente razón:
- En la descripción del conjuro sale un dato sobre la mantención de dicho conjuro, sin embargo, al activarlo las cosas cambian radicalmente y el coste de manteción aumento groseramente... por ende, no basta con tener un ingreso por turno superior a 10.000 personas y una cuenta bancaria bastante inflada (la mía no estaba en buenas condiones en ese momento).. por ello pregunto. Alguién sabe cómo funciona realmente este conjuro o es un suicidio con otro nombre?? :blink:  

LiNuX

es un suicidio kon otro nombre, sobre todo si te lo hechas y le pegas a la peña ke sabe jugar

Y con respecto al mantenimiento, es de 1/3 de tu people por turno, creo que del oro tb, eso ya no estoy seguro, no juego negro  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LORD AKAI

Como dice linux es 1/3 de poblacion, 1/3 de oro... mana no consume (excepto el que te cuesta venderle el alma al diablo). Como si fuera poco no podras tributar por una semana pues obtienes 0 de oro. Durante esa semana todo lo que obtengas en pillajes se lo queda el coluo. :angry:  y peor aun con los counter por poder anda a cosear a un mago alto que sino te mata te deja tonto.. :lol:

Ahora el placer de volarle el primer stack a un mago alto y su mejor heroe..pues no telo quita nadie ;)

como mejorar tu economia.. usa item como licores de las tres caderas y cualquiera q te de población.(es mejor tener muchos item pa recuperar el lack antes de hecharse un cos)..

saludos

P.d el nombre lo dice todo Contrato del alma  a cambio de tu alma te vengas de cualquiera..

RICO

Un consejo importante. El contrato de dura doce horas.

Durante esas doce horas lo que debes hacer es quedarte muuuy quietecito.

Si quieres dar un counter, pues eso, das UN counter. Si das más, atente a las consecuencias, porque vas a perder un huevo de todo.
Una vez pasan las doce horas, miras como la gente que te ha atacado ha perdido un héroe, te ríes y te tiras unos licores. Y te quedas como nuevo.
Pero cuidadín con el tío al que diste el counter: si está más fuerte que tú te va a desollar vivo apenas se te pase el cos.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

shekkar

Vale!!

Ahora que estoy al tanto de como utilizar esa bestia de conjuro.. pues ya lo saben, no se metan conmmigo que estoy dispuesto a usar ese puto conjuro para darle a cuakiera  :lol:

En verdad, les agradezco la ayuda e información. Gracias

valium

el contrato del alma debiera durr unas 24 hroas, :) por lo menos por akello negros q tienen ams de 4 mil tierras

LiNuX

ya te gustaría a ti ke durase todo eso, así no te podrían dar los counters no???

Entonces sería un CAOS todo el mundo se cosearía , y los negros serían dioses :angry:  

valium

nop seria lo mismo... los negros no moririan... acaso es mejor morir todo pq te han matado un stack entero?? eso lo encuentro abuso ni sikiera q seas un buen jugador. Para usar el cos aki basta con planificarlo bien y listo. Pero creo q seria mejor q el cos con 24 horas seria mejor... El CoS es un hechizo q se debe usar y no se usa todos los dias. Si fuese ese caso pa q no se use el CoS entonz a nosotros los verdes q nos quiten la Sabiduria de la Naturaleza, asi estaria mas parejo el nivel de tierras y seria mas peleado o no??... el sabiduria es un hechizo como el CoS, pero por sabiduria no te mueres por tantas contras pienso q con el CoS es injusto asi, por eso debiera durar las 24 horas.. el CoS es un contra.. reglas 1 atake = 1 contra luego de esas 24 hroas tienes pa poder atakarle si kieres de nuevo. solo espero q el mantenimiento pos CoS sea parecido a MARI

lord_frank

cos durara como en mari y nada de idioteces como que dure 24 hrs ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

entonz la gente es idiota q porq uno se tire cos ienen q devolverle todo a morir.. encuentromas eso una idiotez q hacer q dure 24 hroas.. pero en fin.. es tu juego frank.. tu mandas

otra cosita, si dices q esto va pa mari.. vas super , pero super bien encaminado... no se hasta cuando o donde pero igualito

lord_frank

si claro ,en mari estaban mal y los que vienen despues son unos genios con cos de 24 hrs .. si como no ...lo que hay que leer .

cuando lo termine puedes hablar todo lo que quieras mientras tanto se aguanta no mas , que aun dice claramente BETA ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

claro.....juega trankilamente..cuando tengas tu ejercito listo y construidas las tierras ganadas vas y t hechas el cos y asi nadie t kita tierras y al dia siguiente estas como si nada con tus tierras y una lista de magos q perdieron sus heroes pegandote.

o mejor aun....2 minutos antes del arma te sobreconjuras y luego te hecas cos para q nadie te entre durante todo el arma y haces hof.....

si el cos es un counter....pero anda a ver si a alguien le gusta q t violen un stack completo con heroe incluido (sin tomar en cuenta q tu stack mas fuerte se empareja con el segudo de el y asi hacia abajo).

hay muchas razones pq no se puede dejar el cos con 24 horas.......partiendo pq nadie se molestaria en ser blanco.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

para el arma hay normas, sobre todo del numero de diablos q van o cuanto dura el cos, pienso q debiera ser asi... a lo mejor tienen razon y mejor saquen el contrato del alma,  pq claro como esta el juego no sirve de mucho.

pirata

si sabes como y cuando usarlo si q sirve.......si vas y le das con cos como un niño enojao a un tipo q tiene 15 millones mas q tu pos ta claro q estas haciendo algo mal.....

hay q saber aprovecharlo ya q es el spell mas potente del juego.....dar un counter con cos es casi entrar seguro (si lo sabes usar). por eso tiene las restricciones q tiene....

y si

CitaSi fuese ese caso pa q no se use el CoS entonz a nosotros los verdes q nos quiten la Sabiduria de la Naturaleza, asi estaria mas parejo el nivel de tierras y seria mas peleado o no??

El lore si no me ekivoco, antes era para EXPLORAR una tierra por turno...aqui simplemente la ganas al mover. eso ya es una ventaja pal verde.

q pasa si le das al cos 24 horas?...kedan los verdes y los negros con ventajas...q pasa pal resto de los colores?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

el lore donde te da una hectarea pa explorar es en el reincarnation, asi q antes no hacia eso, y como verde lo encuentro bien pa q este encierta forma equilibrado, en los servers solo va de lujo creo yo. El cos es un hechizo muy poderoso, pero no olvidemos q joed bastante tb, por algo tiene tal mantenimiento y el zangano llamado principe demonio... entonz si tienes q aguantar tanto poder en contra q no tenga todo ese coste de mantenimiento porq ya es una putada y q ademas luego q algunos pueden hacer lack se les jode mas con el contra y recontra por no tener como absorber tanto daño recibido. Yo solo hablo como espectador porq ni sikiera juego negro, pero creo q es injusto el trato q se le da por el asunto del contra por poder, mirando de fondo el costo q trae consigo el spell al mago.

LiNuX

Tio el puñetero COS es como es, si no te gusta lo que hace, pues no te lo heches y yas ta, te jodes  :angry:

A mi no me gusta lo que hace por ejemplo oxidar armadura, :P kita muy poca resistencia, me gustaría ke kitase 200%, pero por que no se pone así?

Pues por que desequilibraría el juego  :angry:

Así ke tio deja de tokar las narices. so marica  :lol:  

kaos_subversivo

Haya paz...

El contrato del alma no tiene nada que hacer con el counter por poder
Han pasado muchos reset con el contrato como esta a un ataque por ataque y no ha pasado nada tampoco. El cos como estaba planteado no desequilibraba, y ahora tampoco se puede usar, quel le vamos a hacer...
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Lord DARK

CitaHaya paz...

El contrato del alma no tiene nada que hacer con el counter por poder
Han pasado muchos reset con el contrato como esta a un ataque por ataque y no ha pasado nada tampoco. El cos como estaba planteado no desequilibraba, y ahora tampoco se puede usar, quel le vamos a hacer...
Pensandolo bien, el COS solo es util en DEFENSA, y para matar a un mago que tienes espeliado, y sabes que te va a querer revocar con ataques, luego te lo fundes con el counter....., y lo dejas hechizado de nuevo..... asi no mas, que de otro modo, es suicidio....

PD: No desequilibraba, pero pucha que molestaba, hay mejores formas de sacarle provecho al color NEGRO, no solo con COS y la intimidacion....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wizard

Dejenme al CoS trankilito.. miren que mi principito llama-diablos es un arma muuuy poderosa..  con lo del counter por poder esta un pokito jodido.. pero que va.. hay ke medirse un poco mas ahora..

Rorschach

El Lore se puede tener activado siempre, ahora por lo visto el CoS tienes que esperar "x" tiempo para poder volver a usarlo.

Con el counter por poder usar CoS es suicidarse.

El CoS es la única defensa que tienen los negros contra los blancos, principalmente como arma intimidatoria, un negro sin CoS son tierras gratis para los blancos.

Lore sigue siendo el spell más desequilibrante del archi.

El verde sigue siendo el color más desproporcionado del lord.

El que se hace un mago que no sea verde es un primo.

George Bush es un buen tipo.

---------------------------------------------------------------------------

Adivinar cual es la afirmación falsa :P
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Durante los 3 últimos días me he tirado CoS 4 veces y sólo ha funcionado la primera.

Entiendo que la mayoría de miembros del concilio sean verdes, pero esto es de escándalo... Podríais eliminar el resto de colores del juego, así al menos no tendrían tantas granjas, porque es brutal la diferencia que hay de un color al resto...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Lukander

Ah, en mari te tirabas un cos al dia, no?
 Y sigue subiendo...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Darius

llevo casi 3 meses jugando archi y recien cache que es un COS jajajajaaj me parece genial asi como lo describen, ya que por alguna razon me vuelto el objetivo preferido de unos 3 blancos MF, mmm raro no???? pero weno, la cosa es que duele cuando siendo Negro y usando tropas negras (por un tema de principios) y te ataque un blanco MF te quite mas de 250 tierras, tambien molesta, o mas bien frustra, el hecho que al atacar a un blanco pure arcangel solo mates a 50, llendo con 600 lichos, por eso que tener alguna ayuda que sea, nunca esta de mas....  

ChaosSoldier

No ataques con liches a un blanco y si lo atacas que sea con MUCHOS XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.