Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Magos Speleados

Iniciado por Forheit Law, Enero 13, 2006, 07:04:29 AM

« anterior - próximo »

Forheit Law

Pos eso, hoy, después de matar a un mago a base de eruptos, sigo moviendo y veo que pierdo demasiado mana. Pos bien, mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que este mago seguía con los spells encima. Ya taba muerto, pero yo lo tenía todavía speleado.

Revisad, porfi, que casi hago lack. Todavía lo tengo speleado, si necesitais algo mas avisadme, que os mando lo que sea. Saludos

P.D.: en el super blitz guild
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Dsigual

si, a mi me ha pasado en otro server, pero a mi favor. Me explico:

- Spelleé a un mago que murió por MyD sin haber consumido todos sus turnos, y me ponía que tenía el pack todavía encima suyo (TM, MD, Langostas, Pereza, Confusión), pero no me consumía el maná (aunq tenía entendido q solo te consume maná cuando el otro mago mueve y los hechizos hacen su efecto).

- Bien, sigo jugando tal y cual y me spellean, me violan y saquean etc. Total que me dejan sin nodos y con 5 heroes a los que mantener... "esto es un problema" pensé yo, moví despacito al principio, para ver que pasaba y cual fué mi sorpresa que lo que primero se revocaba eran esos spells que tenía sobre el mago muerto, uno detrás de otro, asiq, gracias a #0, pude salvar a mis héroes.

No sé si es un bug o realmente funciona así, pero creo q no debería.

Forheit Law

No consume mana, comprobado de nuevo

Sorry
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!