Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

medidas tomadas para el reset

Iniciado por lord_frank, Febrero 16, 2004, 12:05:07 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

bueno lo postee por ahi , no lo pille, lo vuelvo a postear :

1. no se podra atacar en los 1ero 100 turnos y sin tener email validado

2. se podran crear magos sin  restricciones

3. se hara limpieza de multis el dia anterior

4. se bloquearan los magos inactivos ( se les dara nueva pass la cual tendran que pedir si quieren jugar ese dia) *

el punto 4 se aplicara a magos que no hayan jugado 2 semanas antes del arma.

5. se arreglara el tema de los items en asignacion ( % )

6. y eso de pegra con ams del 50% y no quitar tierras ...

7. otro bug que incida en el arma por favor reportar ...

em eso ...dudas y/o sugerencias ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

no digas con k antelacion hay k mover los multis para k no se borren(mil duros k silo dices la mñn antes 5000 magos son movidos :P).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Pos frank está tambien lo ke te dije de los héroes, ke se asignan mal con las unidades, aunke tampoco es algo tan relevante como el tema de la asignacion :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

las recomendaciones e ideas para el pre-arma , ya las puse en un

post anterior...

un buen paso seria eliminar los magos con 0 fortalezas...

puedes seguir sin hacer caso de esta peticion , es tu server.

Es solo que me gustan las cosas limpitas , y queda mucho escombro

suelto por el ranking                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

da lo mismo es bug se reparara antes del arma .....

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marchetta

Viejo Verde a mi tb me gustan las cosas limpitas, pero Frank ya dijo q los magos inactivos le venían bien, mientras los bloqueé y no puedan jugar en el arma, y al q se le ocurra activarlo dos semanas antes pues ya sabe q antes del arma cae por multi, así q por mi perfecto, creo q Frank contento y nosotros tb no?                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

chocvi

Esta mas claro que el agua, para que le vamos a dar tantas vueltas.

Si se mueven un turno que sea, mueren por multi, sino, mueren igual, al final ganan los magos honestos.

Me parece bien que se pongan las reglas del arma antes, de ea forma los que tienen multi la pensaran mas de una vez antes de intentar hacer algo.

Por lo de los bugs del arma, avisare al gremio para que reporten cualquier bug que ocurra.

Saludos a todos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Furias

solo nos keda esperar                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Sepharad

No se ha contemplado la posibilidad de suprimir a todo mago por debajo de 1500 para poder participar en el arma?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

El Esbirro del Mal

sepharad esa idea es, sin animo de insultar, una idiotez...imaginate k el dia de antes kiero pillar mucha land y hago una jartá de atakes...despues mientras voy a conjurarme me pegan y me joden...y me pegan mas...y despues me kaen una manta de kounters y al final e kedo x debajo de la 1500...k pasa, k ya no puedo jugar al arma x tener mala suere de k me den mientras subo o x el puto seguimiento...?

PD: frank, yo el seguimiento lo eliminaba x completo :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo