VIKINGOS A LA GUERRA

Iniciado por anonimo, Enero 17, 2006, 02:52:14 PM

« anterior - próximo »

anonimo

Yo, Stukov, cabeza gremial del gremio VIKIN - Poblado Vikingo hago la siquiente declaracion en nombre de todos mis camaradas.

Los SKUNK han iniciado maniobras ofensivas contra el lider del gremio y posiblemente contra mas de los mios, estas ofensivas constan de spells y ponerse chulo.. normalmente solo matariamos al q nos spelea... pero por ponerse chul oa todo su insignificante gremio.

Esta guerra solo finalizara asta que:

El mago ||skaos||(#1,164) sea ejecutado por sus crimines contra el pueblo vikingo

Una disculpa por parte del gremio skunk

Hemos vivido muchas guerras y esta a la vista que nos hemos rifado a suertes a ver con quien nos matamos...asi que una guerra con magos tan peleles como vosotros no nos importa.

y cmo pareceis tontikos... pos sus vamso a atizar cn mas mala hostia  B)

PD: no mereciais q me currase mas una declaracion de guerra

WIR SIEGEN!!

anonimo

||skaos||(#1164) 2006-01-17 13:27:13 1
Hooola soi skaos..
i por la intromision de unos de tus soldados..
qe exiso a uno de los mioss...
debe morir si no das una bena explikacionn..
en caso de qe no sea asii..
os digo qe la gerra contra utedddess se lanzaraa....

eso saluos i suerte!!

.
EJEM...

:lol: MARIPOSAAAAAAA :lol:

Tariq

Otra guerra? xDDD

Yo declaro la guerra a todo el server xDDD a tomar por el kulo!!

anonimo

Yo declaro la guerra a todo el server xDDD a tomar por el kulo!!
shhhhh  :ph34r:  

sam1164

Guizmo.. sabes que estoy contigo! asi que dales caña mientrasyo les multiataco que esta vez si les voy a dar motivos apra estar en su lista negra ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

FaRGoN

el soldado k les espeleo soy yo por si ay k aklarar algo,venir a matarme,xDDDDd

Tariq

mira el mago anda, ke tenemos un posible difunto xDDD

Skaos

jajajajajaja......
ikual no hay qe ser tan engreidosss...
a pesar de qe no juego de hace mxoo..
mis conocimiento se han incrementadoo..
i sus speell me hacen nadaa...
pronto sabran de nosotross ..

saluos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

FaRGoN

y tus drakos volaron¿?tus iteems donde se fueron?k l paso a tus ciudadanos,xDDDDDDDDD

Tariq

buskarian un sitio mejor para vivir xDD

fiRe-pUnk

se avezina la guerra y del vando en ke este me dirijo hacia a ella ahora estoi en la union anti faxa y mushos fazistas y skin ns se rigen y tienen komo idolos a los vikingos por su ansia de lucha su ansia esta ves los llevara  para avajo

AnaRkoZZZ pateA viKINgoZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Tariq

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FACHA TU PADRE!!!   :)

FaRGoN

y muchos punk son kostras  no seras tu un kostra no?¿y no es de faxas kritikar a alguei npro su forma d pensar esto es un puto jeugo no es la vida real y aki kmo si m kiero llamar tu padre por eso no voy a ser tu padre tio

kostra=pies negros

FaRGoN

Población=0
Mana=0
Oro=0
lesser items=

items unique=

skaos tienes d todo,xD

fiRe-pUnk

era pa darle algo mas poetiko a la wea no se enojen nunka dije faxos solo dije mushos faxos se kreen vikingos stoi webiando = los pizare
xDDDDDDDDDDDDDDD
pUnk-->>mata faxoz

fiRe-pUnk

normalmente solo matariamos al q nos spelea... pero por ponerse chul oa todo su insignificante gremio.

Una disculpa por parte del gremio skunk

y cmo pareceis tontikos... pos sus vamso a atizar cn mas mala hostia  B)

PD: no mereciais q me currase mas una declaracion de guerra

WIR SIEGEN!!
nunka os dimos una diskulpa y no os la daremos puesto ke vosotros komenzaron nosotros. solo no aguantamos

y solo parezemos y aunke varios de los del gremio son nuevos y apenas konosen algunos = podemos konllevar la guerra
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

Citase avezina la guerra y del vando en ke este me dirijo hacia a ella ahora estoi en la union anti faxa y mushos fazistas y skin ns se rigen y tienen komo idolos a los vikingos por su ansia de lucha su ansia esta ves los llevara  para avajo

AnaRkoZZZ pateA viKINgoZ
a ver.. primero mejora tu ortografia si no es muxo pedir a tu pequeño intelecto... q hay algunas faltas que hacen que sangren los ojos (aVajo.. XD)

pa empezar... si, soy de derechas (si, me han llamado nazi, facha y sudo de lo que me digan porque nada tiene que ver el fascismo con mi forma de pensar) asi que si ese es el unico motivo que teneis pa poneros farrucos conmigo adelante... pero fargon es de izquierdas como el solo y nos llevamos de puta madre (gilipollas hay tanto en la derecha como en la izquierda y gracias a dios ni fargon y yo estamos entre esos :P)

me inspire en el nombre de VIKIN viendo un videoclip de los mojinos escozios (UEOH!) y dado que los presentes en el gremio nos mola meter buya, semos unos bastos y la birra es nuestra pasion... pues quedaba bonito y gracioso...pintoresco incluso.

os llamais anarquistas negando las leyes..y nos juzgauis por algunas leyes arbitrarias inventadas por vuestro gremio (nosotros no tenemos normas...juzgamos a todo el que nos hace algo grave) eso se llama hipocresia? pero corregidme si me equivoco.

y sois nuevos, nosotros veteranos... hemos visto mas guerras que vosotros y no vamos vacilando porque como dice el conocido dicho popular... por la boca muere el pez.

nosotros no somos antinadie, solo queremos pasarlo bien (mientras que vosotros teneis mania persecutoria con algun movimiento ya desaparecido...)

y no idolatramos a los vikingos...simplemente es una forma de echar unas  risas con los colegas en plan juerga :)

Y LOS VIKINGOS DE FAXAS NO TIENEN NADA  B) mas que nada por que no eran contemporaneos...lo unico en comun son las runas y la eswastica (simbolo de origen vikingo y que nada tiene que ver con su profanacion en el siglo XX) y ese dato l oacabo de recordar por tanto antifascismo (no lo escogi por ellos que conste y aunque seas tan inutiles que luego lo digais)

ASI HABLÓ STUKOV

FaRGoN

stukov la esvastika m da a mi k es d antes,xD.era la estrella del sol peru nu makuerdo de kien era.y si facha es alguien k eskuxa a boiko,  pone de la descripcion d su gremio una modificacion d la kancion d horda roja, alguien k mira a las personas x KMO SON NO X LO K PIENSAN kreo k es mas d izk k tu o al menos tiene la mente abierta,todos tenemos fallos menos el k no lso keire ver.

pd:si alguien l molesta mi ortografia k nu lo lea,xD

fiRe-pUnk

nunka os tilde de faxos eso ia dije era solo para wear
lo de las letras me lo reservo pues me gusta escribir asi y komo pusieron los tuyos si kiero poner ke soi tu padre lo pongo
por lo de veteranos os kreo.
y lo de ke sigo leyes de mi gremio no y podes preguntarle a asbesta de los mensajes ke me inportava una mierda y la wea io solo le informava pues soi el vozero del gremio y ahora me uno a la lucha solo porke no pienzo dejar tirados a mis kompañeros de gremio

y nunka dije ke los vikingos eran faxos puse ke mushos faxos se inspiravan en ellos inkluso ami me gusta = la wea vikinga por esto de ke eskucho oi y = los tienen komo lo maximo kantidad de grupos
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

nu se esq cmo e visto la esvastica en un gravado de thor pos me acorde

y pa la musika si soy de izkierdas :P de hecho antes de conectarme estaba tocando la cancion de ''a la mierda" by ska-p :) peazo grupo

FaRGoN

390

fiRe-pUnk(#992)

87

pUnk-pIro!(#1,057)

kien d lso dos eres?segun la descripcion del gremio tu eres punk-piro! x k eres el vocal pero el otor lleva tu nick,kasualidad tienes seguidores?

PD:stukov es d derechas y eskuxa boikot y ska-p jiasjiajs y encima juega kon komunistas rusos xDDDDDDDDDDDDDD

anonimo

y si matamos a los dos y nos quitamos de dudas?

anonimo

PD:stukov es d derechas y eskuxa boikot y ska-p jiasjiajs y encima juega kon komunistas rusos xDDDDDDDDDDDDDD
me lo vas a exar en cara toa tu vida no? xD

Forheit Law

Fargon, ya toy por ahi exandote un cable xDDDD

Amos Sam, k son pocos y feos xD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Glamariel

Citastukov la esvastika m da a mi k es d antes,xD.era la estrella del sol peru nu makuerdo de kien era.y si facha es alguien k eskuxa a boiko,  pone de la descripcion d su gremio una modificacion d la kancion d horda roja, alguien k mira a las personas x KMO SON NO X LO K PIENSAN kreo k es mas d izk k tu o al menos tiene la mente abierta,todos tenemos fallos menos el k no lso keire ver.

pd:si alguien l molesta mi ortografia k nu lo lea,xD
la esvastica de la estrella del sol de Perú? QUEEEEEEEEEE donde mierda escuchaste eso?, acá ningua cultura ha usado algo así.

y comparto la idea de Stukov tu ortografía hace llorar, mira chocherita si no vas a decir nada trascendente y tampoco te interesa compartir tus ideas o meterte en una discusión como en la q estás pues sigue así, tu ortografía mola pa eso.

De q país son estos q escriben así por Dios...

Saludos

Jame007

La esvástica tiene un gran parecido a un simbolo de la religión hindú pero indudablemente el significado es muuuy distinto :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Citase avezina la guerra y del vando en ke este me dirijo hacia a ella ahora estoi en la union anti faxa y mushos fazistas y skin ns se rigen y tienen komo idolos a los vikingos por su ansia de lucha su ansia esta ves los llevara  para avajo

AnaRkoZZZ pateA viKINgoZ
con q derecho llamas facha a alguien? nazi u otro apelativo semejante?
No voy a hablar sobre tu capacidad intelectual, xq es evidente q muy buena educación no has recibido, solo hay q leerte.
Apelativos de este tipo, no caben en el foro! ni sean en broma ni sean porque te pika el culo!  :angry:
La primera norma para ser respetado es respetar  :angry: y entrar en una guerra no te da derecho a decir cuantos majaderias puedas defecar  :angry:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gil Galad

Bueno, bueno, no os llameis nazis ni os falteis el respeto, vamos, que estamos aqui para jugar si?

Espero que por acá nadie sea nazi ni fascista... sería muy triste  :(  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

MAGNUS_ALEXANDER

Segun la rae (no lo he dicho yo):

fascismo.
----------(Del it. fascismo).
   **1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
   **2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Me interesa la parte de movimiento politico y social de caracter totalitario...
Si yo pienso que el verde es mejor que el amarillo? Tiene que venir el pro amarillo a insultarme porque pienso verde? NO TENGO DERECHO A PENSAR EN VERDE? :D

Cuando oigo mierdas asi me dan ganas de vomitarle encima.

"estoi en la union anti faxa"... deja a la gente pensar como quiera xavalito,
se llama libertad de pensamiento, y dejate de insultos, NO SEAS FASCISTA!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

FaRGoN

glamariel me referia a esto

Simbolo de origen desconocido que fue introducido en la India en la antigüedad en al parecer en relación con el culto del Sol. Solía dibujarse como una cruz en medio de un circulo o como una cruz con los brazos doblados en forma de ángulos rectos. Este ultimo símbolo conocido también con el nombre de fylfot se encuentra en las catacumbas romanas y en el arte heráldico y eclesiástico. Los escritores místicos medievales la derivaban de la gamma griega, que, según ellos, sugería la idea de Cristo como piedra angular; pero el símbolo aparece también en el arte primitivo chino, indio, mexicano, peruano, ibero y vasco, se encuentra grabado en algunos de los objetos exhumados por Schliemann en Troya. El escritor alemán Guido List en su obra Bilderschrift der Ario-Germanen (1910), aseguraba que la esvástica se había usado como símbolo secreto entre los primitivos germanos "arios" . Con este sentido, la esvástica se convirtió es el símbolo de varios antisemitas y mas tarde fue adoptada como el emblema del Partido Nazi y del Reich alemán. Era el dibujo una esvástica negra escrita en un circulo blanco sobre fondo rojo

ese peru=pero se que mi ortografia pero ya llego demasiado rayado de la uni como pa ponerme a escribir bien SIENTO si alguien no me entiende,creo que la persona que lo tenia que acer lo hizo.saludos y suerte

PD:ya no hay gremio skunk?¿

fiRe-pUnk

Cita390

fiRe-pUnk(#992)

87

pUnk-pIro!(#1,057)

kien d lso dos eres?segun la descripcion del gremio tu eres punk-piro! x k eres el vocal pero el otor lleva tu nick,kasualidad tienes seguidores?

no way eske kuando me hise el mago tipiko ke en esa wea del mail sale el mail listo en ese kuadrito io lo aprete y luego le di a krear mago y la gua dejo eskrito solo fire sin el resto del mail y por eso nunka obtube el kodigo...

y tube ke hacerme otro mago le mande mails al koncilio a un mail ke  jame me dio. pero hasta ahora nada y si ves al fire-punk nunka lo han movido aparte de los 100 turnos
pUnk-->>mata faxoz

fiRe-pUnk

Citase avezina la guerra y del vando en ke este me dirijo hacia a ella ahora estoi en la union anti faxa y mushos fazistas y skin ns se rigen y tienen komo idolos a los vikingos por su ansia de lucha su ansia esta ves los llevara  para avajo

AnaRkoZZZ pateA viKINgoZ
con q derecho llamas facha a alguien? nazi u otro apelativo semejante?
No voy a hablar sobre tu capacidad intelectual, xq es evidente q muy buena educación no has recibido, solo hay q leerte.
Apelativos de este tipo, no caben en el foro! ni sean en broma ni sean porque te pika el culo!  :angry:
La primera norma para ser respetado es respetar  :angry: y entrar en una guerra no te da derecho a decir cuantos majaderias puedas defecar  :angry:
lee bien tu mismo quote. porfavor fijarse que nunca los trate de fachas puse muchos fachos se inspiran en vikingos buenos esto ya lo eh respondido muchas veces asi que no sigo. y por lo de mi educacion callate la boca por que no me conoses nada y si escribo asi es por que simplemente me gusta fijate que ahora escribi como la absoluta mayoria(gente normal, formal o como quieras)si de saver lo se es que no me gusta ir con la corriente.

y eso de ser respetado. a quien le eh faltado el respeto?
yo ahora te digo ati que por lo mismo nada saves de respeto pues me lo as faltado al hablar de mi capacidad intelectual sin siquiera conoserme un poco

y llamadme animal si quereis pues soy asi y nadie me ara cambiar, ni vos ni mi madre ni mi puta conciencia lo ara!

AnARkiA-->> eZ reZpeT0 & ap0Yo mUtuo!!!!!
pUnk-->>mata faxoz

Pablox

Para escribir como la mayoría aún te faltan unas cuantas clases de ortografía.

(entre 3 y 5 años de clases estimo)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

fiRe-pUnk

CitaPara escribir como la mayoría aún te faltan unas cuantas clases de ortografía.

(entre 3 y 5 años de clases estimo)
eso quisa te lo krea siempre fui malo para lenguas siempre lo pase en la eskuela a rastras

xDDDDDDDDd

pd: si no les gusta komo eskribo no lean las wea =P
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

y eso de ser respetado. a quien le eh faltado el respeto?
yo ahora te digo ati que por lo mismo nada saves de respeto pues me lo as faltado al hablar de mi capacidad intelectual sin siquiera conoserme un poco

es que yo con 3 años escribia mejor que tu ..

criaturica del señor... te escapaste de un laboratorio en que enseñaban a leer a monos en mitad del esperimento?  :D

anda.. vete a jugar con las chapitas y tirate por un barranco porque asi es como ams jodes a los fachas  B)  

anonimo

ad+ en el gremio ya tnemos lo q necesitamos...

el anarka-rojo maximo es fargon
el faxa yo
tariq es.. el camorrista
y los demas los q traen las mujeres, la birra y los porros respectivamentes

anonimo

dado q el gremio a desaparecido ofrecemos una paz :) ya emos conseguido lo k keriamos

Pablox

Stukov, tú de ortografía tampoco es que vayas sobrado eh.

P.S: Maldita generación del sms :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Tariq

Citadado q el gremio a desaparecido ofrecemos una paz :) ya emos conseguido lo k keriamos
no va a desaparecer!!!  (matamos a su lider espiritual :P)

Skaos

Skaos:
yo no soi un liberal...
tampoko comunashiiioo
soolo soi un mamarashio
qe se las tira de artista..
buskan etiketarme...
intentando politizrme..
entre marsha contra
marshiia para poder pisotearme.
yono soi de derecha ni de isqerda..

piro para voss...
deja a tooods estoi faxos, raxios, comunistas, politikos, skin , payasos..
"vikingos extintos"....
nosotros somos la nueea sangre.
wn rudos dentro i fuera de aki..
qe tenes qe dar explikaxiones..
si les dijiste algo i se lo tomaron mal
mala ostiiia, asi somos los Skunk..
-seguimos vivos i apteando-

saluos a tooodos mi camaradas...

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

anonimo

CitaSkaos:
yo no soi un liberal...
tampoko comunashiiioo
soolo soi un mamarashio
tu lo q eres es tonto :D

Keogh

General stukov de las ordas vikingas... y yo que creia que te iban mas los rusos  :D  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

tu viciate al age of empires 3 y arregla el router q ya veras lo q t va ha hacer mi horda rusa :D

Keogh

El ruter esta bien, lo que pasa que eres un paquete como organizador de partidas...
Ya tendre tiempo de enviciarme bien.. :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

Gil Galad

Ea, chicos, cuanto pide el EOE 3 pa correr bien?? pa si me sale lo consigo que lo tiene un amigete mio  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Glamariel

me da la impresión de q en este topic ha habido jaleo por las huevas. y ese stukov se defiende muy bien pa ser chibolo jeje.

"Mucho mejor q odiar es olvidar", no hay peor castigo q el olvido.

NO lo olviden ;)

(valga la redundancia)

anonimo

CitaEa, chicos, cuanto pide el EOE 3 pa correr bien??
EOE?

xD