Madrid-Arsenal

Iniciado por Necrófago, Febrero 20, 2006, 04:28:13 PM

« anterior - próximo »

Necrófago

Como creen que salen...??

a mi me gusta el Arsenal y el Barcelona, ojala ganen, pero como lo viven alla??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Depende si eres de un equipo u otro, y si no eres de ninguno de esos dos, depende de si eres antimadridista o antibarcelonista (yo soy antimadridista :P), independientemente de qué equipo seas xD
 El madrid el problema que tiene es que nunca se sabe qué va a hacer, es impredecible, lo mismo marca 3 goles en 10 minutos que le meten una goleada como a un equipo de alevines. Aunque ahora al menos han mejorado, el nuevo entrenador les está imprimiendo carácter y buen juego. Ahora tienen un problema, y es que raúl ha salido de su lesión, y por lo tanto seguramente lo pondrán de titular, con lo que el madrid jugará con 10 de inicio xD
 A mi me gustaría que ganase el Arsenal, porque soy antimadridista como ya he dicho y porque en el Arsenal juega Reyes, que salió de la cantera del Sevilla (que se podría decir que es mi equipo) y es un crack. Lo de que si eres español debes preferir que gane un equipo español, si alguien me lo va a soltar, que se lo ahorre, que yo las chorradas patético-patrióticas me las paso por el forro de los cojones (o sea, por el escroto) :P
 El Barcelona, pos está haciendo un temporadón, pero tiene enfrente al Chelsea. Yo creo que son los dos equipos en mejor estado de forma y racha de juego en Europa ahora mismo. Además el año pasao ya se cruzaron en champions y fueron dos partidazos. Ganó el Chelsea, así que tendrán ganas de vengarse. A mi me gustaría que ganase el Barca, ya que me parece que ta haciendo el mejor fútbol de Europa (el estilo de juego inglés no me gusta), y no porque sea antimadridista, ya que no soy pro-culé, ni mucho menos :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Alé Alé ese Barça Campeon!!!! :lol:  :D  :D

Como buen culé q soy, digo q el Barça ganará (xq sino animo ni a mi propio equipo mal vamos :blink: xDDD). La putada para el Barça es que se le nota muxo la ausencia de Xavi, que para mi, es la esencia del Barça en ataque :). Tambien hay el problema que Deco y Eto'o han bajado un poco su rendimiento, sobretodo Deco.

Lo positivo es que Ronaldinho ha vuelto con las pilas cargadas y en la champions el tio siempre se sale (es asi de perro xD).

Otra putada es el campo del Chelsea, q está hexo una mierda y como dice Lukander, el Barça es el q mejor juega y el q se merece pasar  :P  :P

Y sobre el Madrid, weno, a saber, los dos equipos estan jugando como el culo, asi q el q tenga el dia xorrero ganará xD! (Aupa Arsenal aunque el Henry será nuestro el año q viene :P )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Yopino que si el arsenal anda inspirado ganan lejos...

Barcelona, Chelsea, me gusta el Barca, pero el Chelsea es el Chelsea... pronostic reservado...

Sepharad

Desde que el Barça ha perdido 2 partidos seguidos, y sus perseguidores (Valencia y Madriz) han congido la directa... a todos los barcelonistas les ha entrado un canguele que el Chelsea no llega en el mejor momento para el Barça.

En cambio el Madrid parece recuperado, pero si recibe un gol en los primeros minutos... se desmoronará.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

molimo

me importa un guañaño la champion :P

arsenal y barza :D

Gonzo

nos nombraron guañañin, sierto guañañon.....

jajajaja spam :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Carpanta

El mejor equipo en lo que va de año está siendo el madrid.Solo hay que ver los resultaodos. Yo creo que Barça y Madrid ganaran y pasaran a la siguiente ronda ;).Jame tu ves el futbol? Que juega con el culo actualmente el madrid? Me parece que en vez de futbol ves otra cosa rara...Lo que dicen de que Xavi se nota mucho es cierto, ya no se ve el juego de toque que se veía en la primera ronda ,pero igualmente así el Barça continua líder y veremos como le va en Champions. Po eso, ala madrid coño!
Dance with me :-)

molimo

arsenal 1 - real madrid 0

henry 48 min con una jugada magistral

real madrid pakete :P

Jame007

CitaJame tu ves el futbol? Que juega con el culo actualmente el madrid?
mmmm... hace falta q te responda??? Solo hay q ver partidos como la ida de la copa del rey contra el Zaragoza, la potra q tuvisteis contra el Celta, el repaso q os ha pegado hoy el Arsenal xDDD!!!

Ese Henry!!! :D  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Carpanta

Repaso? Yo hoi e visto a un Madrid que no sabia bien bien a que jugaba y a un Arsenal que no daba tres pases bien. El empuje les a dado el gol y el partido.  ;)  

Jame007

Ya claro, por eso el mejor del partido ha sido, para variar, vuestro San Casillas xDDD Por algo será :rolleyes:

Alé Alé ese Barça campeon :D  

efreeti 10,744

Jame007

Me encanta picar a los merengones :P  :P XDDDD

efreeti 10,744

Carpanta

Queda la vuelta. Veremos que pasa allí. Eso si, como salgan como hoi el Madrid a la calle  :D  

Forheit Law

Apuntante esta, Jame: Lampard y Drogba. Por lo menos esos mojan. A ver k hace el Barça
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Pablox

Yo "soy del madrid", pero aposte ayer 15€ a k ganaba el arsenal(estando la apuesta a 1->6) y me he ganado 90€(75 limpios)

Henryyyyyyyyyyyyyyyyyy te kierooooooooooooooooo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

Carpanta no se ande ves tu el futbol....porke decir k el madrid desplega un grandioso futbol, es etsar ciegos, el unico partido decente fue el de la vuelta de copa donde metisteis 3 goles rapidos.....donde luego se os perdono 1 expulsion, y donde encima anularon un gol legal a Ewerthon.... y todo gracias a un "Famoso" espiritu del malogrado Juanito.....k estoy seguro k le preguntais a 3/4 de los titulares de ese dia y te diran k no sabia kien era? porke k koño van a saber de la casta, y la garra de Juanito, un gravesen, Ronaldo, baptista....etc....en cuanto se os planta un ekipo njormalito, y bien asentado en el campo, os pone contra las cuerdas....y asi os va....k os kedais otro año en blanco como la kamiseta  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vorgon

CitaCarpanta no se ande ves tu el futbol....porke decir k el madrid desplega un grandioso futbol, es etsar ciegos, el unico partido decente fue el de la vuelta de copa donde metisteis 3 goles rapidos.....donde luego se os perdono 1 expulsion, y donde encima anularon un gol legal a Ewerthon.... y todo gracias a un "Famoso" espiritu del malogrado Juanito.....k estoy seguro k le preguntais a 3/4 de los titulares de ese dia y te diran k no sabia kien era? porke k koño van a saber de la casta, y la garra de Juanito, un gravesen, Ronaldo, baptista....etc....en cuanto se os planta un ekipo njormalito, y bien asentado en el campo, os pone contra las cuerdas....y asi os va....k os kedais otro año en blanco como la kamiseta  :lol:  :lol:  :lol:
Barca RULZ!!!!

Madrid... o echan al tecnico o a la mitad del plantel...

Jame007

Si unicamente el entrenador es el unico q hace algo xDDD! Ha puesto un poco de coherencia, lo q le falla al madrid es baptista, gravesen, zidane por viejo, ronaldo x gordo, beckham x pija maricona..., weno espera, lo haré al reves, lo unico q le salva al madrid es San Casillas y Sergio Ramos, el unico fixaje weno q ha hexo el madrid en los ultimos años y aun asi fue pasto de Ronaldinho xDD :P  

efreeti 10,744

Vorgon

Si, pero el que decide con que jugadores entra a la cancha es el tecnico... si le pesa tanto la gerencia o la hinchada significa que no es tan bueno... es cierto, puso algo de coherencia en el juego del Madrid (Luxemburgo no tenia esa coherencia por una razon en especial, es brasileño y los tecnicos brasileños juegan con piloto automatico... es solo un cargo para ellos y salvo contados casos como Parreira o Zagallo, la gran mayoria de ellos son pesimos entrenadores)... Pero aun asi, considero que el Madrid, por tanta constelacion de estrellas, debe ser ingobernable, creo que lo ultimo que querria un tecnico es que lo llamasen de alla...

Carpanta

:o  Hispano antes de decir algo mira lo que e dicho,ok? Porque yo no veo donde dije que el madrid hacia un juego grandioso. Yo solo hablo en resultados y hablo en los puntos que a conseguido a partir de enero. Jame lo que dices de que Ronaldo es un gordo, gravesen un pakete y Baptista un error es cierto. Pero que Beckham sea una pija maricona yo creo que no. Nose si ves el futbol o no pero Beckham está siendo de lo mejor del R.Madrid. Yo lo que veo es a un R.Madrid que juega por el centro y Ronaldo busca como un loco un gol que nunca llega... Pero cuando juegan por las bandas el equipo crea peligro. El peligro no es constante porque no tienen jugadores de banda pero cuando se dedican a subir Cicinho i R.Carlos se nota mucho! Zidanne no se merece que lo echen a la calle después de ser el mejor del madrid desde que llegó y metiendo golazos como el de la final de la Copa de Europa. El entrenador creo que lo está haciendo bien, mucho mejor que Luxemburgo. Actualmente no niego que el Barça juege mejor que el Madrid. Pero si se le deja trabajar a este entrenador y se renueva el equipo quizas el año que viene no sean tantos cules los que vengan al foro a meterse con el R.Madrid. ;)  

Jame007

mmm... quizá ahora Beckham está siendo el mejor pero dime, en general, no me negarás q ha sido más una lacra en el equipo q en otra (desde q llegó la temporada pasada) ^^

En cuanto a Cicinho, la verdad es q si, este tmb os ha salido rentable, o almenos x ahora, como corre el mamon y vaya cañones tira xDD

efreeti 10,744

Necrófago

solo decir, que gano el arsenal, que era lo primero que queria..
ahora solo falta el barça y estamos excelente :D

PD:mi otro equipo es el ajax ojala le vaya bien, pero en tv abierta no lo tranmitiran, no podre verlo y el cable no funka :'(
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jame007

Alé Alé se Barça Campeon!!!!

Vaya repaso les hemos pegado a estos garrulos de londres!!!!!!

1-2!!!!!!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  

efreeti 10,744

Vorgon

La Pulga Bionica...

que buen partido de Mezzi

Calen

otro repaso  :lol: ahora que salgan a explicarnos lo que es teatro, vaya penalti que ha pitado :blink:  
Mi honor es mi vida

Nathan

anti-madridistas... :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Gutts

futbol que es eso ?? se come ...

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie