Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

armaggedon

Iniciado por A Veenger, Febrero 27, 2006, 07:41:41 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Armageddon           200,000      0      14958      breaks the next seal in the chain. Terra will be destroyed 24 hours after the 7th seal is broken.

14958 PARA INVESTIGAR, CON 1500 GREMIOS???

hombre, si no queriais que lo conjurara, avisar antes, y no me pegueis esos sustos... xd

ptc

Yo lo investigué, fijate que no construyeras nodos en lugar de gremios :P anda que no me ha pasado veces.

Japeto5

El coste de investigación que mencionaron es precisamente ese para 1500 gremios... para los servidores lentos, es una grandísima pérdida de tiempo...

A mí también me parecen demasiados turnos... entre unos 2000 y 5000 turnos me parecería estudiable, pero como está ahora, simplemente no hay nada que hacer.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ptc

yo usé 3000 gremios, pero con 1500 debe costar unos 500 turnos, no más. Debe ser un bug. Bueno, yo no perdería el tiempo investigándolo, el armageddon se tirará cuando el top queramos que se tire, no creo que falte mucho. Además, si lo tirara otro tendríamos que matarlo para asegurarnos que se lleve a buen puerto.

ChaosSoldier

CitaBueno, yo no perdería el tiempo investigándolo, el armageddon se tirará cuando el top queramos que se tire
En mi puta vida habia visto una incitación tan buena a "Chaos vuelve, tienes un reto" XDDDDDDDDD

Ademas, los turnos parecen ser aleatorios, a mi me costaba 2000 luego hay gente como a A Veenger que le cuesta casi 15000...

Se ve que los que lo tiran les cuesta muchisimo menos.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ptc

Ya sabes que quien tire el arma no tiene protección. Quien crea que puede tirar el arma y sobrevivir pues que pruebe. Si lo consideras un reto adelante, pero te recuerdo que además necesitarás 6 magos más que lo tiren y sobrevivan todos. ¿Sigues pensando que es realista que el arma se tire sin que el top quiera?

Incluso aun así, a quien beneficia más el geddon que a nosotros?

Atmos

CitaYa sabes que quien tire el arma no tiene protección. Quien crea que puede tirar el arma y sobrevivir pues que pruebe. Si lo consideras un reto adelante, pero te recuerdo que además necesitarás 6 magos más que lo tiren y sobrevivan todos. ¿Sigues pensando que es realista que el arma se tire sin que el top quiera?

Incluso aun así, a quien beneficia más el geddon que a nosotros?
calla leches!! yo kiero probar mis heroes, q tiren el arma, q lo tiren, ES UN RETO y dadme vuestra ID x mensage al mago ES OTRO RETO es q buscarlos me raspa 1 poco.
Ahora en serio, ¿q podria ocurrirle a 1 mago si el top decide sobreconjurarse y coordinarle? puedes ser todo lo bueno q kieras pero estaras limitado por tus tierras y tu color al igual q todos, pero nuestro limite está considerablemente mas alto y aunk no supieramos jugar (q ademas no es el caso) tenemos una bentaja brutal ya  dominmos el top desde hace mucho y tenemos magos de todos los colores escepto azules en el top x lo k podemos barrer cualkier stack en 2 o 3 atakes como mucho.
P.D: yo tmbn tengo el arma y espero ordenes para tirarlo, sere de los primeros x si os interesa saberlo e intentais matarme :D (espero q esté activa la diosa de la venganza :P )
Play with the best? Die like the rest!

Jame007

Pero puede ser a la inversa PTC tmb, q por muxo q el top quiera, q no haya arma :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

CitaPero puede ser a la inversa PTC tmb, q por muxo q el top quiera, q no haya arma :P  :P
me encantaria saber como piensas detenernos :blink:  :unsure: . a mi me parece imposible

Jame007

Es facil, un mago (q no sea del top) q se tire el arma y luego se suicide, adios a los sellos xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

cuanto más se atrase el arma más gordo me pondré :D , atrasadlo x mi asta la fecha señalada, es algo aburrido pero el dia del arma seré gordisimo, ¿para q retrasar el arma? ¿no es mejor empezar otro? creo q en este ya se ha echo todo lo k se tenia k hacer, nu se, es solo mi opinion.

Jame007

si eso no te lo discuto atmos xD! Yo solo lo comentaba como anecdota :P  

efreeti 10,744

A Veenger

yo recuerdo, que con 1500 gremios, tardaba unos 400 turnos... poco mas...

debe de mirarse ese error... no es xq lo vaya a lanzar.... ejem... jajajajaj

bagheera

yo recuerdo, que en el server español de mari te costaba 200 turnos exactos , o sea full turnos(con 1500 gremios), investigar el arma, ademas habia un item unico que te lo investigaba completito, aunke no recuerdo cual es.

puede q me equivoque, a esta hora solo estoy espameando.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lukander

Citahabia un item unico que te lo investigaba completito
Era el Libraco Antiguo, que te investigaba el spell que tuvieses asignado en el momento de tirarlo, que solia ser Armageddon
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

bagheera

y lo de los 200 turnos o solo fue ilusion mia?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.