Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Favor de Satan

Iniciado por Vindach II, Febrero 26, 2006, 06:43:45 PM

« anterior - próximo »

Vindach II

Done dinero a satan y me puso esto :

Ofreces X monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells

Ahora estas favorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells
El dios lleno tu almacenaje de mana! Tu has ganado 88,410.

Solo es para saber si es normal k me diga k me rellena mi almacenaje de mana y solo me de 88000 de mana, cuando para el tope de mana me faltaba mas o menos un millon de mana

Zidrake

aveces dan cosas los dioses.. no siempre te dan mana, aveces dan items o hasta heroes!

Jame007

Aun te ha dado mana, a mi casi siempre me dan 40 mil si lllega xDDDD!!

Para mi el mejor regalo es q te suban el nivel de los heroes :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vindach II

si lo de los heroes e items ya lo se (ya he conseguio algun k otro  :lol:  ) , pero lo k me sorprende en este caso es k me diga k me lo va a rellenar todo mi almacenaje de mana y me de tan solo esos 80000 de mana... <_<...por eso lo pregunte...weno al menos me yego algo...lo mirare asi  :D

PD: aun no he conseguio k me suba los heroes de nivel...pero se intentara  :P  

Atmos

CitaAun te ha dado mana, a mi casi siempre me dan 40 mil si lllega xDDDD!!

Para mi el mejor regalo es q te suban el nivel de los heroes :P
para mi el mejor regalo es 5 compases mágicos, aunk algun lvl me han subido yo soi happy con los compases :D , x cierto y hablando de ioses, no se donde ha salido esto pero
Sol, the Great Father  Favored 1,020,000,000

Luna, La luz de la Noche  Favored 1,374,000,000  

Nature, the Wheel of Life  Favored 1,300,332,922  

Magic, the Mistress of Chaos  Favored 2,976,000,000  

Science, the Magic of Man  Favored 1,316,000,666

Satan, Ruler of the Nine Hells  Favored 4,321,001,332  

Lucifer, the Light Bearer  Favored 488,000,000  
¿a kien demonios dono ahora?¿tendré q donar 1 moneda para q se me encabrone un dios y asi poder donar? :(  
Play with the best? Die like the rest!

Jame007

No hace falta, deja q se pongan neutrales ellos mismos, cuando pasan un par de dias creo q es

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sir_reo

lo del mana se podria majorar.

la pregunta es si se tiene que mantener como esta?

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Lukander

La pregunta reo es si es normal que se ganen tantos compases e items en general con los dioses. La respuesta es no
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Saphira

CitaLa pregunta reo es si es normal que se ganen tantos compases e items en general con los dioses. La respuesta es no
Si la respuesta es no.. por que se lo sacais ahora a la luz y no cuando os lo daban...  :P  :P  :P

Lo se.. lo se... no hay pruebas :lol:  :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Cthuga

saphira, eso se aviso a reo antes de empezar el reset, se dijo como hacerlo y no cambio nada...

eso no mas :)

Saphira

Ya... si .... bueno... entonces no se niega el uso indevido de lo dioses... Total una vez reportado es legal su uso, no?  :P  :P  

Peter DeVile

CitaYa... si .... bueno... entonces no se niega el uso indevido de lo dioses... Total una vez reportado es legal su uso, no?  :P  :P

a ver saphira, sé un poco lógica y no busques parecer lo que no es

Lo que se ha dicho es que Lukas, Cthuga, otros y yo creemos que Reo ha programado mal los dioses, que no dan lo que deberian y ni siquiera cuando deberia y tras hablarlo uno fué y lo ha reportado, ¿resultado? Reo nos ignora (como siempre que reportamos algo xD incluso cuando tenemos razón) y le parece correcto tal como está

Despues de esto, insinuar que hacemos un uso indebido de los dioses porque a nosotros nos parece que va mal y a los administradores no, es una tonteria como una casa
- acaso hemos de dejar de usar todo lo que nos parezca diferente al arch de mari aunque los admin digan que seguirá asi porque lo prefieren? pues pocas cosas ser haran con el mago
- acaso nosotros no donamos nada a los dioses y el resto si?

Este va a ser el reset de los Dioses, todos donando xDDDD q coñazo

Saphira

Citaa ver saphira, sé un poco lógica y no busques parecer lo que no es
Soy lógica y no busco parecer nada ;)

CitaLo que se ha dicho es que Lukas, Cthuga, otros y yo creemos que Reo ha programado mal los dioses, que no dan lo que deberian y ni siquiera cuando deberia y tras hablarlo uno fué y lo ha reportado, ¿resultado? Reo nos ignora (como siempre que reportamos algo xD incluso cuando tenemos razón) y le parece correcto tal como está

Reo ignora muchas cosas... por falta de tiempo o asuntos más importantes.. la gente tiene vida social... :lol:

Cita- acaso hemos de dejar de usar todo lo que nos parezca diferente al arch de mari aunque los admin digan que seguirá asi porque lo prefieren? pues pocas cosas ser haran con el mago

Pos no se como funcionaba en el mari puesto que no jugue allí, y eso de que lo prefieran.... igual es perreriaXD

Cita- acaso nosotros no donamos nada a los dioses y el resto si?

Que yo sepa, en ningún momento he dicho que no donaseis... todo el mundo dona... unos más que otros, en diferentes cantidades ;)

por cierto.. no insibua nada...

PD.. Ya tardabas en contestarme Peter, :D  :D  

Saphira

A petición de un buen amigo, dejo el tema...

Así que no os molesteis en contestar.. ni aquí, ni por el msn ;)  

Peter DeVile

Pues perdona, pero te contestaré :P

Tus quotes muy bien, pero no veo que se supone que quieres decir con ellos, si digo que Reo no hace caso a lo reportado y tu dices que le falta tiempo o que ignora como es, muy bien, y? solo das unas razones de porque hace lo que hace, lo cual como administrador no necesita dar

él dice una cosa, algunos jugadores dice otra cosa, él manda, pues jugamos como quiere

Sobre que no insinuas nada:

"Ya... si .... bueno... entonces no se niega el uso indevido de lo dioses... Total una vez reportado es legal su uso, no?"

los puntos suspensivos los usas para que? para dar emoción? te falta alguna palabra al final?... :P
Y tu ultima pregunta tampoco dice nada, no?

"Si la respuesta es no.. por que se lo sacais ahora a la luz y no cuando os lo daban... "

si preguntas, te contestamos :P  repitición de puntos suspensivos al final sin luego acabar... para? no será para dar emoción? dejar una posible respuesta al aire?

pues nada, un saludo saphira, hablaremos en el msn luego si eso... de otras cosas, claro :P

Elminster

La verdad es q hace dias q me gustaria comentar sobre esto de los dioses y aprovechando el tema lo hare ahora  :) .

En mi opinion eso de q los dioses te den mana,oro ,heroes, items y todo eso q van regalando tan generosamente, cuando se enfadan contigo o (en el mejor de los casos)  cuando te ignoran, me parece un bug como una catedral. Y cuando digo bug me refiero a que eso debe estar mal (no a q sea un error de programacion), es q es la costumbre de usar la palabra bug para cosas q no estan bien xDDD. No tiene ningun sentido q los dioses actuen asi.

Lo peor es el efecto q tiene eso en el juego. Muchos lo usan (o abusan  :P ) y hacen bien, ya q no se ha decidido oficialmente q sea un bug o algo asi, es perfectamente legitimo usarlos... Pero si pensamos en como puede afectar al juego tal y como lo jugabamos hasta hace poco... :(  Para mi pierde interes y no me gusta jugar asi, de hecho yo no uso los dioses para obtener heroes e items. Alguna vez done para obtener los beneficios del favor, pero ya esta.

Me alegra leer q hay otros q piensan ,al igual q yo, q los dioses estan mal y q es algo q perjudica al juego. Creo q se deberia plantear seriamente el asunto pq yo lo veo clarisimo, es algo de sentido comun. Mientras tanto, me niego a donar a los dioses pq pienso q estan mal, esto me pone en desventaja pero me aguantare pq a cabezon no me gana nadie  :P .

P.D: Cuanto tiempo, Peter.  :lol:  

Peter DeVile

hola elminster, un saludo :P

y si, estan muy exagerados los dioses, por no decir esas botellas de efreeti que dan 30 compases :P

hispano

:o  :o  :o  30 compases??? joder kien abra sio el afortunado...... :unsure:  :unsure:  :unsure:

seguro k hay envidiosos por ahy k tambien las kedrian esas botellas....entre ellos yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Reo está enterado de ese fallo (el q ten cosas cuando sudan de ti xD) y EN TEORIA ( <_< ), lo está arreglando

efreeti 10,744

Lord DARK

Citalo del mana se podria majorar.

la pregunta es si se tiene que mantener como esta?
mejoras posibles y muy utiles ami juicio:

1) si te da mana que te de como minimo lo de unos 5 cristales, para que salga a cuenta.

2) si te da ITEM menor que sean varios o simplemente uno bueno, porque que los dioses te den 1 mapa manchado con sangre es DESALENTADOR...

3) Si te dan fanaticos que sea una cantidadsuficiente para que no se mueran todos osea unos 10000 en vez de los 5000-6000  quedan ahora

4) Cambia el sistema de programacion que compara el ULTIMO dios que te ha favorecido con el que estas donandoAHORA y que compare todos los que te estan favoreciendo ahora, de esta manera la posibilidad de que te favorezcan todos baja radicalmente y asi nadie pensara que hay truco en eso.

5) Implementa alguna posibilidad de que te conjuren el COS como en MARi, pero que sea muy remota la posibilidad, 1 entre 500 intentos exitosos puede ser un factor adecuado.

6) Que los hechizos que afectan el reino FAVORABLEMNETE  dueren una cantidad de turnos 100 turnos puede ser BUENO EN SERVIDORES RAPIDOS, 50 en servidores lentos, ve tu como lo programas

7) Podria ser bueno que con probabilidad de 1 en 500 te de proteccion por 24 horas, desactivable para el armagedon.

eso.
Creo que con eso es suficiente PEGA...
Trabaja, para que cuando vuelva FRANK no te despida!!!..

PD: suerte y animo REO, tu puedes.....(creo....)    
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Japeto5

9.- Que los dioses me arreglen el stack, me vuelvan invulnerables a los ataques, y que mientras me favorezcan, gane todas mis batallas, llevándome el doble de la cantidad de tierras que me corresponde...

POR FAVOR...

Antes de perder tiempo ensayando cómo obtener el favor de los dioses, preocúpense de saber cómo jugar, a quién atacar, dar counters eficientes, en fin, habilidades que se desarrollan con la batalla y no con el hecho de ocupar el oro.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

bue... muchos de los que postearon aqui saben jugar muy bien...

Peter DeVile

Cita9.- Que los dioses me arreglen el stack, me vuelvan invulnerables a los ataques, y que mientras me favorezcan, gane todas mis batallas, llevándome el doble de la cantidad de tierras que me corresponde...

POR FAVOR...

Antes de perder tiempo ensayando cómo obtener el favor de los dioses, preocúpense de saber cómo jugar, a quién atacar, dar counters eficientes, en fin, habilidades que se desarrollan con la batalla y no con el hecho de ocupar el oro.

Lord dark o quien sea puede perder el tiempo en lo que le salga de los cojones y dar las ideas que quiera que para decidir si es buena idea o no están los administradores, no tú
es más, como si a alguno le da por decir las ideas mas tontas del mundo mundial (como querer un  item que se llame "bufanda draconiana" y que de un 75% de resistencia a ataque frio a los dragones solo mejorado por el item único "estufa eterna" que da un 200% de proteccion), no serás tu quien impida decir la idea :P

y antes de criticar a la gente y decirle que aprenda a jugar porque no aprendes tu a jugar? a lo mejor asi me llegas al 80% y puedo "preocuparme" en atacar, dar counters eficientes y esas habilidades :)

Peter DeVile

CitaReo está enterado de ese fallo (el q ten cosas cuando sudan de ti xD) y EN TEORIA ( <_< ), lo está arreglando

es que ese error es solo uno de los que tiene, porque hay más, tanto con los items que da (cuando y cuales), con los heroes, con los disfavour de los dioses (deberia dar ciertos castigos especificosy no hacen nada, aqui donar es un chollo) y un par de cosillas más

espero que esta vez se entere mejor de como deberian ir los dioses, y si en vez de preguntarselo a 1 o 2 se lo pregunta a 10 o 15, seguramente saldrá mejor

Peter DeVile

sobre las siguientes ideas, yo matizaria un par de cosillas a mi parecer, solo recordar que los dioses son imparciales, a veces ayudan con regalos, a veces no, no han de ser un extra q nos beneficie siempre

Cita1) si te da mana que te de como minimo lo de unos 5 cristales, para que salga a cuenta.
salir a cuenta porque? si da el mana al azar :P no deberia dar mucho más, para ello hay otros items, y los dioses dan regalos no estan para arreglarte el mago poniendote mana  a tope ni nada parecido

2) si te da ITEM menor que sean varios o simplemente uno bueno, porque que los dioses te den 1 mapa manchado con sangre es DESALENTADOR...

sigo creyendo (yo, con mi opinion subjetiva) que un Dios ha de darte regalos al azar, no darte siempre cosas buenas, los dioses son caprichosos coño!! y eso de 1 mapa... y cuando te llegan 10 compases? 15 cenizas?

un ejemplo: mi mago, el 90% de los siguientes items son conseguidos por dioses, en algunos casos el 100%
Muñeca Vudu      188
Carta del Gremio de Ladrones      40      
Anillo de Comando Animal     100     
Ceniza de Invisivilidad      187
Vela del Sueño      89      
La Telaraña      136
Licor de las Tres Caderas      169
Barril de Polvora      34
Alfombra Magica      163
Cristal de Mana      70
Frascos de Aceite      177
La Cabeza de Medusa      168

desalentador... no creo, y no te digo los compases que me han dado porque es de risa, pero asi está

3) Si te dan fanaticos que sea una cantidadsuficiente para que no se mueran todos osea unos 10000 en vez de los 5000-6000  quedan ahora

yo diria que dan entre 1500 y 3000

4) Cambia el sistema de programacion que compara el ULTIMO dios que te ha favorecido con el que estas donandoAHORA y que compare todos los que te estan favoreciendo ahora, de esta manera la posibilidad de que te favorezcan todos baja radicalmente y asi nadie pensara que hay truco en eso.
si va como dices, tienes razón q habria q cambiarlo

5) Implementa alguna posibilidad de que te conjuren el COS como en MARi, pero que sea muy remota la posibilidad, 1 entre 500 intentos exitosos puede ser un factor adecuado.

no está mal

6) Que los hechizos que afectan el reino FAVORABLEMNETE  dueren una cantidad de turnos 100 turnos puede ser BUENO EN SERVIDORES RAPIDOS, 50 en servidores lentos, ve tu como lo programas

si se hiciese asi, tu crees que alguien donaria todo su oro para que los beneficios de los dioses se fueran en los siguientes 5 minutos que juegues? (la mayoria movemos un minimo de 200 turnos seguidos, no?)
para que voy a pedir un 10% más de mana si no me va a repecutir en todos los turnos que he de mover? (pregunta retorica)

molimo

es el spam mas largo que he visto piter :P

tienes mucha razon, aunque jame me ha dicho algunas pequeñas cosas. para mi, los dioses son un misterio...  :huh:

Gonzo

:P yo creo que tienen que tener un modo de poder llevarlos bien pero yo no los uso porque por culpa de ellso he perdido magitos..
soy ateo  :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Atmos

6) Que los hechizos que afectan el reino FAVORABLEMNETE  dueren una cantidad de turnos 100 turnos puede ser BUENO EN SERVIDORES RAPIDOS, 50 en servidores lentos, ve tu como lo programas

si se hiciese asi, tu crees que alguien donaria todo su oro para que los beneficios de los dioses se fueran en los siguientes 5 minutos que juegues? (la mayoria movemos un minimo de 200 turnos seguidos, no?)
para que voy a pedir un 10% más de mana si no me va a repecutir en todos los turnos que he de mover? (pregunta retorica)
peter, fijate q dice LOS SPELS , no el favor, x ejemplo la alucinacion no suele durar mas de 15 turnos, lo k no resulta muy util, si durase x lo menos 50 turnos tal vez serviria d algo, y si dura 100 o 125 turnos seria de bastante ayuda pero solamente 1 dia asi k no me parece tan descabellado. :rolleyes:  

Atmos

y otra cosa, la luz divina q me echan los dioses me reduce la produccion de mana, en el reporte me sale bien, pero en el renuntio palmo mana como un kuis, no se si esto está bien pero entrar en lack de mana gracias a un "favor" no se yo si está correcto

Vorgon

luz divina siempre a reducido la produccion de mana, como la Lore

Peter DeVile

peter, fijate q dice LOS SPELS , no el favor, x ejemplo la alucinacion no suele durar mas de 15 turnos, lo k no resulta muy util, si durase x lo menos 50 turnos tal vez serviria d algo, y si dura 100 o 125 turnos seria de bastante ayuda pero solamente 1 dia asi k no me parece tan descabellado. :rolleyes:

vaya, leí mal

es verdad que spells como Rayo de Sol, control y de este tipo son bastante inutiles durando tan pocos turnos, en caso de la alucinación no sé que decirte es un spell q es pa q te toke en los ultimos 5 turnos y dejar de mover hasta las 15h :P

pero bueno, en tal caso es una idea interesante ^-^
aunque sigo creyendo que los dioses han de dar pekeños regalos, no dar muchas ventajas

Lukander

Recordar ke los spells de los dioses deben surtirte el efecto ke surtirian con spell level 666, y no con el spell level ke tengas tu en ese momento. Y que el mantenimiento de los spells de los dioses hay que cobrárselos a los dioses, no a los magos.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

CitaRecordar ke los spells de los dioses deben surtirte el efecto ke surtirian con spell level 666, y no con el spell level ke tengas tu en ese momento. Y que el mantenimiento de los spells de los dioses hay que cobrárselos a los dioses, no a los magos.
eso se podria traducir en una super barrera mental, cierto?

Atmos

la barrera mental k t ponen ahora no está mal, 35 para todo y a tope de rsistencia contra azul, pero con los turnos q dura ...

Atmos

CitaRecordar ke los spells de los dioses deben surtirte el efecto ke surtirian con spell level 666, y no con el spell level ke tengas tu en ese momento. Y que el mantenimiento de los spells de los dioses hay que cobrárselos a los dioses, no a los magos.
esto incluye lo de la luz divina? x q el mantenimiento del spel lo pagan los dioses pero es a mi al k le reducen la produccion de mana, y sumado a lo q me la reduce el lore pues :blink:  

Lukander

La barrera mental de dioses no da lo ke deberia dar, simplemente hay ke fijarse en como los porcentajes van variando en funcion de si tienes a magia en favour, netural o disfavour. Ciertamente, era usual en mari intentar pillar la barrera mental de los dioses y dejar el mago kieto, para contar con esas barreras para tu defensa. El mana de los spells me lo estaban cobrando a mi, no se si lo han cambiado porque ya casi no me fijo. Sobre si luz divina de los dioses debería bajarte la producción de mana o no, pos no lo sé a ciencia cierta, pero me inclino a pensar que sí, que debería hacerlo.

Japeto5

El efecto de tener el favor de los dioses en el mago como está programado ahora me parece bien, salvo ciertos detalles técnicos en cuanto a los costos de mantenimiento, como lo han mencionado algunos de ustedes. Aumentar el poder de sus efectos me parece inadecuado pues es mucho más fácil tributar y tener grandes cantidades de oro que armar un buen stack y sostener batallas con otros magos, lo cual es para mí la parte central de este juego.

De tiempo en tiempo se ve lo mismo; reportes de bugs diciendo que los liches no matan los suficientes dragones, que los dragones no matan los suficientes treant, que los treant no pegan lo que deberían, en fin, se trata de amoldar los parámetros del juego a la forma particular que tiene uno de jugar en vez de hacer lo lógico y modificar la propia forma de jugar para llegar más lejos en los servidores. Esa es mi recomendación para el juego en general: aprender a jugarlo tal como está.

Por último, nunca he cuestionado las habilidades de algún mago en particular, ni comparado mi nivel con el de otros magos en forma despectiva, así que espero que se mantenga ese nivel de cortesía en los comentarios sobre mi persona.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

CitaLa barrera mental de dioses no da lo ke deberia dar, simplemente hay ke fijarse en como los porcentajes van variando en funcion de si tienes a magia en favour, netural o disfavour. Ciertamente, era usual en mari intentar pillar la barrera mental de los dioses y dejar el mago kieto, para contar con esas barreras para tu defensa. El mana de los spells me lo estaban cobrando a mi, no se si lo han cambiado porque ya casi no me fijo. Sobre si luz divina de los dioses debería bajarte la producción de mana o no, pos no lo sé a ciencia cierta, pero me inclino a pensar que sí, que debería hacerlo.
de hecho estoy tratando de recordar cuanto cubria la barrera mental en el private con full spell level