¡¡¡ LOS SUCIOS DE VAT !

Iniciado por molimo, Marzo 06, 2006, 03:32:46 PM

« anterior - próximo »

Saphira

Citaviuda si dira 5 veses molimo :huh:
Pos lo habre pasado por alto... igual ya no lo leo todo... nose...sera que mi nueva personalidad me confunde? :unsure:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ViudaNegra

saphi...

cubrite!!! deja de postear desnuda!

que se ve todo  :o  

molimo

pafffffffffffff (efectos especiales)

spammmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

he aparecido :lol:

ViudaNegra

tardaste un poco... tenes q sincronizar el relojspammer!!

jajajaja

Saphira

Citasaphi...

cubrite!!! deja de postear desnuda!

que se ve todo  :o
estoy bien vestida que aqui hace frio para andar sin ropa

ViudaNegra

ups! me parece que a molimo se le prendieron fuego los efectos especiales!!

hay olor a quemado!

:huh:  

molimo

lo que pasa es que soy humano... no un robok XDDDDD

oye viuda... eso de frotar la lampara todavia esta en pie??? :P

molimo

na... mis defectos especiales estan bien, lo que esta mal es mi compu.   :( :(

ViudaNegra

AJAJAJAAJA!!!

no xq ya apareciste... ahora... como te meto dentro de la lampara de nuevo?

a ver...

omilom omilom omilom omilom.... omilom

:lol:  

molimo

no puedes... tienes que frotarla XDDDDDD

ViudaNegra

:o  :o  :o

uu tonces me voy... y que saphi se encargue de meterte dentro de la lampara..

lalalala

chauuuuu

:lol:  

molimo

ya poh... pa que me queriai??? solo pa que spammeara??? pa eso no es nesesario invocarme, porque llego solo :P :P :P

tirame una ese --- S
tirame una pe  --- P
tirame una a ---    A
tirame una eme -- M

S-P-A-M  :lol:  

ViudaNegra

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

fiRe-pUnk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

molimo

como te ries conmigo viuda... cobrare entrada para esto... (aprobechando que lo esta leyendo hispano :P )  

molimo

2 Members: molimo, ViudaNegra

solo quedamos tu y yo :lol: :lol: :P

hispano

2006-03-08 15:09:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de El del ARRRRRMAA!(#1927) y Ticciano(#1344).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-03-08 15:09:34
Las Tropas de El del ARRRRRMAA! (#1927) han sido vistas en el reino de Ticciano (#1344)

2006-03-08 15:09:09
Las Tropas de El del ARRRRRMAA! (#1927) han sido vistas en el reino de Ticciano (#1344)

2006-03-08 15:08:57
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ticciano(#1344) y El del ARRRRRMAA!(#1927).

2006-03-08 15:08:25

2006-03-08 15:07:33
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ticciano(#1344) y El del ARRRRRMAA!(#1927).

2006-03-08 15:06:52

2006-03-08 15:06:26
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de El del ARRRRRMAA!(#1927) y Ticciano(#1344).

2006-03-08 15:05:27
Las Tropas de Ticciano (#1344) han sido vistas en el reino de El del ARRRRRMAA! (#1927)

2006-03-08 15:04:40

2006-03-08 15:03:40

2006-03-08 15:01:29

2006-03-08 15:01:06

señores este era un MAGO de los 3 oficiales k TENIA MARIANO

ESCONDIDO, era otro de sus magos y un tercero era ATENA

ES MUY FACIL DECIR k es mentira pero OJO si MAriano o algun VAT se atreve a desmentir esto posteo las charlas donde mariano dice claramente k el es el mago blanco sin bandera...y donde claramente expresa k sus jefes....saben de su existencia.......dante sabe k eso contradice lo asegurado por el.

y si algun VAT sale en defensa k se atenga k yo no me cortare un pelo en demostrar con charlas de MSN donde se muestran estas pruebas.....MARIANO fue mULTI......y pensare K DANTE Y DART NO sabian k movia el mago atenea y k movia el mago EL ARMA......y escondido no lo pete por k esbirro no me dejo..sencillamente y eso k le dije k salia del gremio...y YAMUN tu aliado tampoko me dejo

PORKE TE MATE por chulo vacilon y encima mal jugador k chuleabas y hacias trampas, matastes a mjis colegas y aun asi no te callaste ...yo sabia de tus trampas pero ya te avise k lo pagarias....

No pongo las normas...y pueden hacer trampas muchos magos, pero nunca he visto a nadie k sea capaz de hacer trampas y encima pabonearse...dante te lo prometi y nop le pegue....espero k despues de esto no te creas siempre lo k dicen sin kerer mirar o bien...pensare k tas compinchado
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ViudaNegra

bueno.. bueno.. bueno...

and the winner iiiiiiiisssss!!!!

Hispanoooooooooo, te ganaste el viaje a aruba all inclusive...

asi que ese era el "otro mago" de marianito... te comento que te falto uno esguince de vat... tambien  era marianoooo!!!
si lees mas arriba... vas a ver las pruebas...

Saphi... adivino? no? eee? era ese el nombre q te dijo???

pliiiis la curiosidad me mata!!!!!!!

jajajaaj

emmmm... toy recibiendo mensajes privados con spam...  :P

jajajaja

Vorgon

A mier...

Ahora Hispano asegura que Mariano es multi...

Mariano, ya hay 3 magos que aseguran que fuiste multi, y uno de ellos pertenece a un gremio que era aliado al tuyo...

No tienes nada que decir acaso?

O es que acaso eras un carita feliz?

molimo

mariano chetoooooo!!!!!!!!!

ni los de tu gremio te defienden... me gustaria ser de VAT para que me defiendan asi :P :P :P :lol:

Saphira

09/03/2006      8:50:13      :D:D:D Gracias a Dios estoy trabajando hoy tambien :D:D:D            pero prometo que si te menti todo este tiempo 3 minutos antes del arma voy a publuicar mi identidad secreta

Estoy esperando mariano

tic, tac, tic, tac :P  :P  

Jame007

mmm... tres cosillas:

1) Si lo llego a saber no leo ni la 2 ni la 3 pagina, j0er, q spammers y esquizofrenicos q sois (polipo!!! xD).

2) Me parece penoso que justamente se borre al que más se le podia dar el beneficio de la duda :) Se tiene q borrar sobretodo al que obtiene beneficio, ende, fingun deberia haber sido borrado el primero :)

3) Si Hispano lo dice, yo me lo creo y me lo creo xq lo conozco y se su gran cantidad de información de este tipo (amos, es q es como yo xDD) asi que solo puedo decir algo: Mariano eres penoso!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

fiRe-pUnk

Citabueno.. bueno.. bueno...

and the winner iiiiiiiisssss!!!!

Hispanoooooooooo, te ganaste el viaje a aruba all inclusive...

asi que ese era el "otro mago" de marianito... te comento que te falto uno esguince de vat... tambien  era marianoooo!!!
si lees mas arriba... vas a ver las pruebas...

Saphi... adivino? no? eee? era ese el nombre q te dijo???

pliiiis la curiosidad me mata!!!!!!!

jajajaaj

emmmm... toy recibiendo mensajes privados con spam...  :P

jajajaja
humm nose los otros pero almenos sginse de vat no era mariano ke lo tengo en el msn hemos kordinado y ablado.

inklusive hoi kombersavamos mientras kedaba una hora de reset.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

molimo

que hable mariano... el es el que tiene que justificarse. tu y el resto de tu gremio no.

punkylirillo... no defiendas lo indefendible.

blues

ajajaja
perdon.. pero me quede enganchado... con la frotada de lampara!!
jajajaja
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

seguro que era lampara?? no seria un termo??  :ph34r:

volviendo a la parte seria.....

lo de la vehemencia de la viudita... jijijiji
y... si...
cuando le da la sed de sangre le da  :P
el nik le queda justo!

muackis arañita!

tema Mariano.... que mas agregar... nada..
nada evita que el pxmo reset se haga 15 magos...
lo unico que esperaria es que al menos no sea vat  <_<
una pena estropear asi un gremio.

gracias chicos por hacerme reir... con los spam
:P

emmm bah.... ahora que lo pienso...
no habre estado posteando solo?

sere saphi? la Viuda?  Morathi? todos ???
:blink:
que dira mi psicologo?

sere MARIANOOOOO!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa

" solo se que a partir de ahora tengo nuevos amigos que se llaman ......."
" no me ataquen que quiero rankear... y juguemos juntos elpxmo reset"
" Las chicas.. me pasan todos sus telefonos?"

lalalalalalalalalalalalalalala

no... porque sino.. no me dirijiria la palabra!

besos y hasta el pxmo reset

Quis custodiet ipsos custodes?

Saphira

s3rgio: Fe e Like You http://s6.bitefight.es/c.php?uid=29867 dice:
mariano era escondido?
s3rgio: Fe e Like You http://s6.bitefight.es/c.php?uid=29867 dice:
nop
·#·$4\\Dante//:Ãmase por deleite la belleza, y a la virtud por soberana alteza dice:
si

Tic, tac.. sigo esperando mariano... a alguien mientes ;)  

arturox_

Citaa ver...

quieren pruebas y nombres?  ok!

pasen y lean... y saquen sus propias conclusiones...

hace como 15 dias un mago llamado atena (#1221) verde, sin gremio,nos multiataco a mi y a otro mago de mi gremio, cosa que hizo repetidas veces, cuando se le envio un msje preguntando el xq de dichos atakes sin razon, no respondio... tomamos el silencio como respuesta y nos dispusimos a dar cuenta de el... o ella...
cuando quedandole pocas fortalezas, sin mana para serenizarse, ni revocarse y espeleada hasta las muelas... se puso a meditar, cuando despues de los tres dias se puso activa nuevamente... oh sorpresa ya no tenia los spells, y subia poder, seguimos espeleandola... que eran revocados instantaneamente y magicamente, no es dificil sacar la conclucion de q en el tiempo q medito se hizo otro mago verde...
al mismo tiempo q se recupero un mago llamado escondido (#1972) rojo, sin gremio(hasta ser descubierto) empezo a atacarnos y a amenazarnos que dejaramos en paz a "su novia", un dia tuve un coordinado de 7 magos... hasta este momento sospechabamos que escondico y atena eran el mismo individuo... y si no lo era x lo menos cada vez q lo necesitaba usaba ese mago para serenizarse, claro hasta q lo empezamos a atacar con mi gremio... y que al menos un mago mas de ese cordinado eran el mismo... sobre todo x los mensajes...
bueno... el dia despues del coordinado, recibo el sgte msje...

zarce(#1968) 2006-03-03 19:55:12 1
hola te paso una super informacion esguince de vat y atena y escondido son la misma persona se hace pasarpor varios pero siempre mueve el los magososea mariano

(sorry zarce x mandarte al fte... pero quieren nombres... y no me gusto eso de bocazas)

bueno... al recibir esto decido mandar un msje a los 7 magos igual a ver quien picaba... y lo hicieron dos... no tengo el msje q yo envie, pero empezaba llamandolo x su nombre Mariano... (creo q muchos lo conocen no?)le dije unas cuantas cosas, educadamente, que entendia q hiciera trampa ya q no sabia jugar etc...... y en un momento le dije q seguramente, como era tan peluche no tenia amigos... la diosa fortuna me sonrio... y parece q di en el palo... vean

esguince de vat(#1897) 2006-03-03 22:31:45 1
jaja me conoces??? yo soy este mago en realidad, pero como sabes mi nombre? quien sos? porque ese odio contra mi novia atena? todfavia estas atiempo de sobrevivir, hablemos, creo que tendras mi msn, es verdad eso de que en realidad no tengo amigos, solo gente con la que me llevo bien... pero de donde me conoces?
saludos, .

a la 1/2 hora entro con su otro mago... y al ver identico msje... se dio cuenta de que metio la pata y me contesto...

escondido(#1972) 2006-03-03 23:02:17 1
lo que dice ivan es erróneo.. yo soy mariano... el se hace pasar por mi para confundirte...o quizas soy todos los magos juntos.. jajaajja de cualquier forma es sencillo, denunciame al concilio, ellos me eliminaran jaaaj aunque deberia existir el counter por falsa denuncia yol.

besitos, y que descanses.

mariano

y es verdad, soy tan malo que toy juntando urnos para matarte.

no soy yo el que pierde fortalezas. no voy a dejarte llegar al armageddon. Muchas veces te dije que dejes a mi novia en paz y no me escuchaste. todavia estas a tiempo. negociemos.  

pero es tan peluchin que al rato me manda esto...

esguince de vat(#1897) 2006-03-04 02:22:42 1
y cual es la gracia de ver como poco a poco nosotros ejercemos nuestro plan para matarte? estas eseleada, lo de los irom golem me cagaste bien ahi, ahora toy moviendo neuronas para poder pegarte y matarte pero es cuestion de tiempo, te tengo custodiada para espelearte apenas revoques... cual es la diversion de saber que te toy matando ???

y porque tanta bronca con atena que es mi novia??.

en que quedamos Marianito? atena es tu novia? la de escondido? se enfiestan los 3 juntos? e??

y mas tarde....

escondido(#1972) 2006-03-04 20:12:40 1
realmente me alegra que por hoy hayamos tenido paz, me hubiera gustado conocernos en otras circunstancias mas agradales, pero me alegra conocerte. Gracias por no atacar a atena, a la brevedadd le pedire que te pida disculpas y desde ya que cuando necesites algo y yo te pueda ser de ayuda no dudes en pedirmelo, gracias.

desde ahora lo que a mi respecta tengo una nueva amiga \"viuda negra!\"  guisto en conocerte. que disfrutes el juego vos y tu amigo bluesman.

esto fue despues de plantearle todo esto a Lor Dante, lider de VAT ya que en sus propias reglas del gremio... dice q no aceptan multis... pero bueno tiene razon... los tengo q denunciar al concilio... cosa q obviamente hicimos todos los magos del gremio... pero obviamente saben como safar... si Lord Dante sabe o no, no me consta, creo q no... hable con el y me escucho con la mejor predisposicion... pero creo q lo estan engañando....

bueno para los q creen q soy bocazas ahi estan mis pruebas, tengo los screen de los msjes si los quieren... para q vean q no los truche...

saludos... especialmente a mi Amigo Mariano y sus personalidades multiples!!

ViudaNegra
ufff.....  :huh:  <_<