Sever caido

Iniciado por Vorgon, Marzo 20, 2006, 02:30:57 PM

« anterior - pr髕imo »

Vorgon

Na, pos eso, no puedo entrar a thelord.cl

Calen

:angry:
Mi honor es mi vida

Elminster

Vorgon

Nop...

quien chucha movio la antena!!!!!!!

Vorgon

No se puede mostrar la p谩gina
La p谩gina Web solicitada no est谩 disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas t茅cnicos o que necesite ajustar la configuraci贸n de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el bot贸n  Actualizar o vuelva a intentarlo m谩s tarde.

Si escribi贸 la direcci贸n de la p谩gina en la barra de direcciones, compruebe que est茅 escrita correctamente.

Para comprobar la configuraci贸n de su conexi贸n, haga clic en el men煤 Herramientas y despu茅s en Opciones de Internet. Haga clic en Configuraci贸n en la ficha Conexiones. La configuraci贸n debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de 谩rea local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuraci贸n de conexi贸n a Internet est茅 siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte autom谩ticamente la configuraci贸n de conexi贸n de red (si el administrador de red habilit贸 dicha configuraci贸n).
Haga clic en el men煤 Herramientas y despu茅s en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuraci贸n LAN.
Seleccione Detectar autom谩ticamente la configuraci贸n, y despu茅s haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexi贸n de seguridad de 128 bits. Haga clic en el men煤 Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si est谩 intentando obtener acceso a un sitio seguro, aseg煤rese de que es compatible con su configuraci贸n de seguridad. Haga clic en el men煤 Herramientas y despu茅s en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, despl谩cese a la secci贸n de Seguridad y compruebe la configuraci贸n de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el bot贸n Atr谩s para intentar otro v铆nculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer  

CitaHaga clic en el bot贸n  Actualizar o vuelva a intentarlo m谩s tarde.

se dan cuenta cuanta sabiduria encierra esa frase...

Vorgon

yap, listo, me meti al Eye y de ahi use el hipervinculo... lo dejo posteado para la proxima vez que a alguien le ocurra

molimo

-Shadowlight-

Se habia cortado la luz ? :S
...