Conclusion del reset

Iniciado por beli, Marzo 28, 2006, 03:40:21 PM

« anterior - próximo »

beli

Pues nada amigos el fin ha llegado y no nos queda otra que felicitar a los vencedores y alabar su trabajo en equipo ... felicidades a 091 por su trabajo en equipo ... y felicidades a los que han jugado este reset en algun momento por su labor su trabajo y su esfuerzo ... Pero sobre todo felicidades a ese trabajo en equipo por parte de 091 que los ha llevado a la victoria ...

Un saludo y espero que nos veamos todos en el siguiente reset amigos
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Lord DARK

CitaUn saludo y espero que nos veamos todos en el siguiente reset amigos
Realmente la han sabido hacer y han estado en GRAN numero a la hora de INICIO del ARMAGEDDONN...

buen reset...

Ya veremos si logro sobrevivir, y si puedo bajar un poco a los grandulones del TOP
-----------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

concuerdo con beli......

091 han ganado ......

Por parte de la fam nuestra mas sincera felicitacion por su victoria  .....

han luchado con honor y valentia y se merecen la gloria de la victoria y el recuerdo permanente de su top .........

simplemente sus gallos cuidaron muy bien el gallinero y nos nos permitierion desarrolar la estretegia en el gedoón.............

joder xdddd  me defendi hasta mis limites 230 tierras antes de que cayera mi ultima fortaleza y una espada de 091 me atravesara el corazon.....

a la luz y a mi clan la fam ..... la lucha fue honrosa y caimos con la cara al sol...

estoy muy orgullosa de mis chicos......... por el tremendoi reset que se hizo ...

Y ahora ......

que empieze la fiesta en eli nfierno pues estamos llegando a casa .....a esperar la proxima reencarnacion .......

cantinero pago la primera ronda a este mar de muertos vivientes.........

:lol:  :lol:  :lol:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Khondar

La verdad es que ha sido un reset increible... ha habido mucho movimiento y eso da diversión al reset.

Quiero felicitar a lafam y a luz, porque aunque teníamos casi todo el top, estuvisteis dando guerra hasta el final. No os rendisteis y eso tiene mucho mérito. Suerte que pudimos poner a 2 verdes en el top, dejándoles lorear tranquilamente y ellos fueron quienes hicieron la mayor matanza. No me olvido de los demás magos de mi gremio, porque sinceramente, todos lo hicieron genial.

A parte de esto, también quiero dar mi mayor enhorabuena a muerte, que luchó hasta el final con gran valentía. Aunque fueron varias veces las que le bajamos, él siempre volvía a subir en cuestión de un par de días. La verdad, ha luchado como un gran archimago y para mí, él debería haber hecho HOF, pero está claro que no podíamos dejarle ahí... En fin, para mí como si hubiese hecho HOF... espléndido jugador, sí señor.

Saludos a todos y no os preocupeis que en poco tiempo estamos todos brindando en los infiernos...  :P  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ptc

me equivoqué de hilo, iba a hablar de dns :P

Ya que estoy, enhorabuena a los hof.

Thanquol

Weno, enhorawena a los 091 en especial a la fea de canarion :P y a alguna putilla mas q anda x ahi :).  Ya nos veremos el prox reset, tengo q reconocer q este server me aporto muxo mas de lo q esperaba tanto en competitividad como en descubrimiento de nuevos y no tan nuevos magos a los q no conocia y q me alegro muxo de haber conocido :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

CaMacH0

joder goltem cada vez m recuerdas mas a belen por tus mensajes

xDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

Citajoder goltem cada vez m recuerdas mas a belen por tus mensajes

xDD
sera porque somos amigas eso si..pero yo no soy una valkiria ....sino un angel caido ...

xdddd

y ademas  al final sera la testigo de la boda entre ustedes dos...si se aman no lo nieguen ... :lol:  :lol:  :lol:  entre el odio y el amor solo hay una linea muy delgada ....

besos camacho
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

HP Gilgalath

Pues nada quería felicitaros a todos por este estupendo reset me lo he pasado genial y seguro que repetiré de nuevo con vosotros.

Para los melones de 091 doble ración de felicitaciones nos robasteis la cartera y la esperanza pero no nos rendimos y peleamos hasta el final con tenacidad. Espero que os demos mas caña en el próximo reset que seguro que tb estará muy movidito  :lol:

PD: Y pensar que estuve en el TOP durante unos 15 minutos en el Arma... Hasta que el amigo didi me envió a Transilvania a dormir a un ataud de una sola ostia  :lol:

Un saludo  ;)

belen hispana FELIZ NAVIDAD

Citajoder goltem cada vez m recuerdas mas a belen por tus mensajes

xDD
sera porque somos amigas eso si..pero yo no soy una valkiria ....sino un angel caido ...

xdddd

y ademas  al final sera la testigo de la boda entre ustedes dos...si se aman no lo nieguen ... :lol:  :lol:  :lol:  entre el odio y el amor solo hay una linea muy delgada ....

besos camacho
Como nos unamos una walkyria y una angelita caida la vamos a liar...

Camacho sigue siendo ranita...

por ahora que siga en la charca (el pantano del hedor eterno...) jijii

besitos

belen

TORNADO

:angry:

Belen porque solole manda ese beso a camacho si es una rana

mejor enviamelo a mi que soy un principe

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

El dia q belen pueda compararse de lejos con una valquiria yo hare flexiones con la picha y tres elefantes encima.

Al menos buena memoria y cultura cinefila si tiene.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

belen hispana FELIZ NAVIDAD

he vuelto a quedarme dentro del TOP20, creo que mi nombre era más que sugerente para los que me conocen bien, no diré el rango real para evitar que me localicen los desgraciados de siempre..., gracias de nuevo a los que no han revelado mi identidad y deseo que eso siga asi, supongo que por el resto del juego seguiré con esta norma: muy pocos sabrán mi verdadero nick, asi me aseguro poder sobrevivir a los armas...

gracias, (especialmente a ti por el sacrificio de los ultimos minutos, se muy bien que lo diste todo por mi y una walkyria no olvida)

besos,

belen

panthro

pues bien...

saludos belen..y ojala no haber sido yo kien ta haya golpeado durante el arma o en algun momento en el reset.....en cualquier caso no fue algo con mala intencion....

saludos....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta