Resistencias de los dragones

Iniciado por ptc, Abril 04, 2006, 04:56:05 PM

« anterior - próximo »

ptc

Que está pasando que están sin resistencias? Están como los fénix del reset pasado, les afecta todo. Cántico siempre, y aturdir en lugar de entrar una de cada 10, falla una de cada 10.

Muy mal

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Me equivoqué de lugar, moverlo a bugs

foeman

Es cierto, algo pasa, o al menos algo hay distinto a ayer...porque esta mañana me he comido un COS y me han matado 120 dracos!!!!

No digo ni que esté bien ni mal (que luego salta to el mundo), digo que antes no pasaba y que como mucho perdias 70 u 80....

Ahora mismo acabo de atacar a otro rojo con la asignacion standard (Frasco+Aturdir) y he perdido otros 110 Dracos!!!

Esto no tienen sentido..... :blink:  

Keogh

Ya era hora de que alguien lo digera joer.
Hay reportes en los que entrando el stun mato 25 drakos y otros 3...que revisen las resistencias
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

RedChaos

CitaEs cierto, algo pasa, o al menos algo hay distinto a ayer...porque esta mañana me he comido un COS y me han matado 120 dracos!!!!

No digo ni que esté bien ni mal (que luego salta to el mundo), digo que antes no pasaba y que como mucho perdias 70 u 80....

Ahora mismo acabo de atacar a otro rojo con la asignacion standard (Frasco+Aturdir) y he perdido otros 110 Dracos!!!

Esto no tienen sentido..... :blink:
Lo q no tiene sentido es q con devils te mate 120 drakos de mierda y otro con drakos te mate 110

Q con devils te maten 120 es lo mas normal, pues en mari perdias siempre el 1º stack

lo de 110 drakos, dependeria del nº de drakos, pero creo q nadie tiene tantos en super
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jame007

Esto... tmpco es normal esto...

Invasor Pañuelos para fumar(#84)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
red dragon  167 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun

Las tropas de XXXX(#XXXX), red dragon, atacaron las tropas de Pañuelos para fumar(#84), red dragon
El ataque de XXXX(#XXXX),  con red dragon unidades a Pañuelos para fumar(#84) eliminó 144 unidades red dragon.

Las tropas de XXXX(#XXXX), red dragon, atacaron las tropas de Pañuelos para fumar(#84), red dragon
El ataque de XXXX(#XXXX),  con red dragon unidades a Pañuelos para fumar(#84) eliminó 23 unidades red dragon.

Pañuelos para fumar(#84) sufrió perdidas de 167 unidades red dragon durante la batalla.

144 dracos con el aliento? una salvajada! :ph34r:  :blink:
23 dracos con el ataque melee? Ni de locos!!! :o

Es que llego a tener 250 dracos y me los mata igual :angry:

En fin... frank no se q has tocado pero para variar te sigues cargando el juego :)

Porque, por si aun no te has dado cuenta Frank... el hechizo aturdir o stun es un hechizo simple y no tiene la misma funcion que el Contrato del Alma  <_<  :angry:

Y por si no te has dado cuenta AÚN, este spell está mal desde hace... 4? 5 resets? <_<  <_<

Dice el refran que solo el hombre se tropieza dos veces en la misma piedra... si ya se nota ya <_<  :angry:

P.D: No, no iba a pure draco, iba con fakes ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Esto es que no es normal, el stun esta afectando todo el rato y con efectos desproporcionados. Con los stuns que llevo vistos, si fuera uno de cada 10, en esta semana debería haber visto miles de reportes.

El ataque de pañuelos de oro(#24) con red dragon unidades a Talong(#56) eliminó 143 unidades red dragon.
El ataque de pañuelos de oro(#24) con red dragon unidades a Talong(#56) eliminó 34 unidades red dragon. (no llevaba mas)

FaRGoN

Las tropas de xXXx(#0000), red dragon, atacaron las tropas de MIO(#1111), red dragon
El ataque de xXXx(#0000) con red dragon unidades a MIO(#1111) eliminó 20 unidades red dragon.
El hero Shepherdess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor con red dragon contra ataca a red dragon
El contratake de red dragon ha fallado.

Las tropas de xXXx(#0000), red dragon, atacaron las tropas de MIO(#1111), red dragon
El ataque de xXXx(#0000) con red dragon unidades a MIO(#1111) eliminó 29 unidades red dragon

y esto fueron las dos hostias en el mismo atake,sin eroes kon kantico pero m parecen muxos pa el poder en el k estaba atakando (tenia 65 drakos)kolo stun no abia fraskos.
20 dracos kon el atake primario no es muxo?

FaRGoN

otro mas:

red dragon  129   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el Item Oil Flasks

Las tropas de Z0MB!3(#271), red dragon, atacaron las tropas de otro(#X), red dragon
El ataque de Z0MB!3(#271) con red dragon unidades a otro(#X)) eliminó 51 unidades red dragon.

Las tropas de otro(#X), red dragon, atacaron las tropas de Z0MB!3(#271), red dragon
El ataque de otro(#X) con red dragon unidades a Z0MB!3(#271) eliminó 13 unidades red dragon

i otro:

red dragon

121   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   120,000

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el Item Head of Meduse
[17] Han muerto 5 squirrel

Las tropas de Z0MB!3(#271), red dragon, atacaron las tropas de otro mas(#xxx), red dragon
El ataque de Z0MB!3(#271) con red dragon unidades a devastad0r(#31) eliminó 51 unidades red dragon.

Las tropas de otro mas(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de Z0MB!3(#271), red dragon
El ataque de otro mas(#xxx),  con red dragon unidades a Z0MB!3(#271) eliminó 9 unidades red dragon

Las tropas de Z0MB!3(#271), red dragon, atacaron las tropas de otro mas(#xxx), red dragon
El ataque de Z0MB!3(#271) con red dragon unidades a otro mas(#xxx) eliminó 10 unidades red dragon.

y hat muchos mas k no e guardado y estamos ablando d 3, 4 dias son demasiados stun,mas los k m e komido defendiendo ara unos 12 stun en 3 dias y creeme no a abido 120 atakes y eso kontando k tiene k pasar las barreras k sino entraria 9 d kada 10 vees a los drakos

Japeto5

juajuajua!!!!

Ahora los rojos se están dando cuenta que el stun es demasiado poderoso... porque les empezó a afectar a sus propios dragones...

Hace rato que el stun está excesivo en el descenso de las resistencias de las criaturas rivales... cuando se decía esto, saltaban todos los magos rojos afirmando que el stun estaba bien, pero claro, eso era porque nunca lo sufrían en carne propia... :D

A ver si nos damos cuenta que para equilibrar el juego hay que bajarle el poder al aturdir y al frasco de aceite... con eso los rojos dejaríamos de ser tan difíciles de bajar... y no ganariamos todas las batallas en las que colamos el frasco o el aturdir... por supuesto que también hay que revisar el chequeo de resistencias...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ptc

Es que crees que empecé a jugar ayer o que. Está mal ahora.  

pirata

no creo q los frascos esten mal..el stun si parece algo exagerado lo que hace...pero porfavoooooorr!!! aumenten la diferencia que tiene que haber entre un stack fuerte y uno debil para que el fuerte lo ignore!!!!

mira que si un stack le va a dar a otro que representa el 0.8% de su poder, entonces el sistema de fakes sigue tan malo como el de antes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

cosa que el team se ponga a testear no mas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Japeto5

Ya he calculado el efecto del aturdir y de los frascos sobre el coeficiente de resistencias, y lo expliqué en algún post. Definitivamente es mucho el efecto de ambos, sobre todo sobre las criaturas con altas resistencias a los ataques.

Por si acaso, esos 144 dracos son el fruto del efecto combinado del aturdir y el frasco. El valor de reducción de resistencias de ambos en relación al coeficiente es muy similar, la diferencia está en que el aturdir afecta a todos los tipos de ataques, mientras que el frasco solo a los que involucran ataques de fuego. Por eso, si alguien te cuela un frasco, no te mata dracos con el ataque melee, pero si te cuela stun, te mata... más o menos lo que reportaste... de matar un par de  dracos a matar 23 de ellos??? Diferencia significativa, no???

Esa es la diferencia que tiene a los rojos dominando los servidores... esa es la razón por la que actualmente estoy jugando un mago rojo. Aún así, pienso que para lograr un mayor equilibrio entre los colores esto debería cambiar.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Kaphax

Japeto no te hagas lios, el stun esta muy bestia pero los frascos estan bien, como tu dices el problema esta cuando sumas los efectos de los dos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

DarkKaiser

Cambiando un poco el tema.
Me puse a checar las resistencias de los dracos contra mirada de muerte
normalmente era casi imposible que les afecte ya que tiene 90% a todas los colores,y si por casualidad matabas solo eran 2 o 5 dracos maximo.

PERO MIREN ESTO:

El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 40 red dragon(ni los fenix mueren tantos) :blink:

Han muerto 21 red dragon

Han muerto 15 red dragon

y son de 7 veces que paso las barreras!
creo que no se estan aplicando bien su resistencias a spells,y tal vez tambien pase lo mismo con otras units?

yo me dejo de los liches y meto mirada con folder :lol:

arturox_

pienso ke estan bien los drakos
osea yo en este reset no he matado ninguno con la mirada de muerte
y en kuanto al stun siempre me lo cuelan y no kreo ke falle muxo

Vorgon

CitaCambiando un poco el tema.
Me puse a checar las resistencias de los dracos contra mirada de muerte
normalmente era casi imposible que les afecte ya que tiene 90% a todas los colores,y si por casualidad matabas solo eran 2 o 5 dracos maximo.

PERO MIREN ESTO:

Han muerto 21 red dragon

Han muerto 15 red dragon

creo que no se estan aplicando bien su resistencias a spells,y tal vez tambien pase lo mismo con otras units?

Lo de las resistencias a spells, pos ya lo decia yo...

Si a un azul con Mind bar encima y full barriers le cuelan stun, que queda pa un rojito con full barriers nada mas?

P.D. Stun barato para los azules, a ver si los Edhielo matan algun draco xDDDD

Cthuga

stun esta el doble de lo que deberia, pero no es cosa de hoy...

el frasco no estoy seguro pero creo q esta a 20% mas tb...  no ten ahora los datos a mano pq formatee la semana pasada...

en cuanto a los dragones...  ni puta idea de sus resistencias, no me cruzo con esa gente xD

Keogh

ES UNA AUTENTICA MIERDA!! :angry:

Es una mierda que pases pensando un stack horas si solo colando frascos vas a entrar o no, solo depende de eso. Tanto en defensa como en ataque, si el defensor usa frascos 100% de veces no entras, si lo usas tu 100% de veces que se lo cuelas entras. Es una lastima que todo dependa de si cuelas un item o no, al menos en el 100% de mis ataques y defensas pasa eso.

Aun si pegas primero y le vuelas 12 drakos, en su ataque (hablo de 12 kilos de rango, eso significa que al otro le quedan como 60-70 para el contraataque), te mata una burrada...

en fin...

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Khondar

CitaPERO MIREN ESTO:

Han muerto 21 red dragon

Han muerto 15 red dragon

Si pegas con mirada + fodder te aseguro que no entrarás el 95% de las veces... Joer, con lo chungo que es que te entre la mirada, que vaya a por los drakos y no a por otro stack y que encima pase las resistencias... Aun dices que es excesivo ??  :huh:  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

DarkKaiser

lo de folder mas mirada era una broma! :lol:

lo que digo es que si tienen 90% de resistencia contra spells me parece exagerado que mueran tantos.

Necrófago

??
el numero no tiene q ver con la res a spell, eso es pa ver si entra... si entro deberia matar independinte de esa resistencia... nose cuanto pero independient.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Merc

hmm not sure where it has evovled since the primary post, but now im jsut wondeing.  HAs the RD resistances been greatly improved.  Cuz 60 doms couldnt even kill 1 rd.  There is something wrong here.  60 doms with THL, and 256k or so AP.   Should have in estimation killed about 2-4 RDs.  But every attack failed.  I know it isnt fatigued.  IT isnt a witch ability curse, and it isn't any spells or items to reduce accuracy.  So what has happened?

Lord DARK

Citacosa que el team se ponga a testear no mas ...
Bueno, en estos dias!!...

PD: y ahora que les paso a estos BICHOS???
ç--------------------------------------------------
:blink:  :blink:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

el problema era cantico no los dracos

ya fue reparado

gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/