No son demasiados de un solo golpe?

Iniciado por Wulfbait, Abril 05, 2006, 06:46:28 AM

« anterior - pr髕imo »

Wulfbait

Y esto?

Me resulta raro, a priori. El invasor est谩 sobre los 12 kilos, tiene menos tierra que el defensor y el defensor en el 80% y no estaba reinvocando, ahora mismo sigue donde se qued贸..

Y mata 44 fenix de un solo golpe sin item ni heroes ni gaitas? :o

Invasor INVASOR(#xxxx)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
phoenix  51 magic 106,000(1) 21,200 magic ranged(5) 300000 77,700
griffon  4,567 melee 6,595(1) 530 melee(3) 3000 4,520
pegasus  43,063 melee 920(2) 0 (0) 0 524

Defensor DEFENSOR(#xxxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 74,857
faerie dragon  ???? breath magic 150(5) 0 (0) 0 64

Entablar

El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El H茅roe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad griffon.
El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad pegasus.

El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Valkyrie lanz贸 'Ciclo de hielo'.

El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

-invasor-
1 - phoenix vs phoenix
2 - griffon vs faerie dragon
3 - pegasus vs phoenix
-defensor-
1 - phoenix vs phoenix
2 - faerie dragon vs griffon

Nota de Asalto

Las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de INVASOR(#xxxx), phoenix
El ataque de DEFENSOR(#xxxx) con phoenix unidades a INVASOR(#xxxx) elimin贸 44 unidades phoenix.

Las tropas de INVASOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
El ataque de INVASOR(#xxxx) con phoenix unidades a DEFENSOR(#xxxx) elimin贸 1 unidades phoenix.

Las tropas de DEFENSOR(#xxxx), faerie dragon, atacaron las tropas de INVASOR(#xxxx), griffon
El ataque de DEFENSOR(#xxxx) con faerie dragon unidades a INVASOR(#xxxx) elimin贸 91 unidades griffon.
Invasor con griffon contra ataca a faerie dragon eliminando 401

Las tropas de INVASOR(#xxxx), griffon, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), faerie dragon
El ataque de INVASOR(#xxxx) con griffon unidades a DEFENSOR(#xxxx) elimin贸 2833 unidades faerie dragon.

Las tropas de INVASOR(#xxxx), pegasus, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 14052 of the pegasus.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de INVASOR(#xxxx) con pegasus unidades a DEFENSOR(#xxxx) elimin贸 5 unidades phoenix.
El hero Veteran ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
DEFENSOR(#xxxx) con phoenix contra ataca a pegasus eliminando 439

Las tropas de INVASOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
El ataque de phoenix fall贸.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado

Las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de INVASOR(#xxxx), phoenix
El ataque de DEFENSOR(#xxxx) con phoenix unidades a INVASOR(#xxxx) elimin贸 4 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a phoenix
El contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de INVASOR(#xxxx), griffon, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), faerie dragon
El ataque de INVASOR(#xxxx) con griffon unidades a DEFENSOR(#xxxx) elimin贸 5536 unidades faerie dragon.
El hero Necromancer ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 7

Invasor : Resucitaron 9 phoenix
Invasor : Resucitaron 86 pegasus
Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Resultado de asalto

INVASOR(#xxxx) sufri贸 perdidas de 39 unidades phoenix durante la batalla.
INVASOR(#xxxx) sufri贸 perdidas de 91 unidades griffon durante la batalla.
INVASOR(#xxxx) sufri贸 perdidas de 14405 unidades pegasus durante la batalla.
DEFENSOR(#xxxx) sufri贸 perdidas de 5 unidades phoenix durante la batalla.
DEFENSOR(#xxxx) sufri贸 perdidas de 8777 unidades faerie dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 8782 unidades y tu perdiste 14535/47681
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0032014 .

akerbeltz

mmm... a mi me sale que el defensor tenia 143 nixes, lo cual supone:

143 x 36883 = 5.274.269 de poder debido a los nixes si a eso le sumas unos 4 kilos de poder aprox.(tierras oro i tal) ... creo que entra dentro del rango de poder que nos has mencionado para ese mago. si me e dejado algo por el camino??

Wulfbait

Posi, podr铆a ser, tal y como lo cuentas :)

1000 gracias por la aclaraci贸n :)

Se nota mucho que a煤n ando un poco despistao? :huh: :D

akerbeltz

RedChaos

y 143 nixes matan 44 de una ostia?????

joas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Supongo que si atacan primero, como es el caso, y se les aparece la vigen a la hora de sacar la precisi贸n, seg煤n akerbeltz, puede ser. Por eso abr铆 el post, porque no tengo ni la m谩s pajolera idea de cuantos pueden matar en funci贸n de su precisi贸n :)

Si hacen falta 143, 143 se pueden tener con ese poder, momenos :)

(todo esto, salvo error u omisi贸n, claro :))

Jame007

Dentro de poco pastillitas como green :P  :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Pues yo acabo de matar 20 fenix con 144 en defensa pegando yo 1潞 y con ambos a pelo.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaPues yo acabo de matar 20 fenix con 144 en defensa pegando yo 1潞 y con ambos a pelo.
Pues....

O no es normal lo tuyo, o no es normal lo mio, pero..., doctores dicen que tiene la iglesia :)

/me es politeista :P

Thanquol

No se, a mi me suena mas normal lo mio, las formulitas y tal diran lo q kieran pero los 44 fenix q t mata a ti me parecen excesivos. A lo mejor no necesitas las pastillas de green xD

akerbeltz

vamos a ver, como mucho mucho podian ser 190 nixes(bajando la precisi贸n), lo cu谩l suponen 7 kilos de poder, entrando dentro de los valores de poder mencionados.

si no kieres hechar ni una misera cuenta thanquol es cosa tuya, yo solo digo que en ese reporte no hay ning煤n bug.

RedChaos

Citavamos a ver, como mucho mucho podian ser 190 nixes(bajando la precisi贸n), lo cu谩l suponen 7 kilos de poder, entrando dentro de los valores de poder mencionados.

si no kieres hechar ni una misera cuenta thanquol es cosa tuya, yo solo digo que en ese reporte no hay ning煤n bug.
Ole tu formula, entonces deberia llevar 2 faerie para llevar 190 nixes en 10 millones con unas 3k peladas

Ahora pienso en el juego y digo un verde con nixes tiene muchas tierras y poco poder normalmente, asi q sumo tierras 3500 y me parece q sera algo normal

luego le sumo algo de poder en faeries, al menos 15k(seguro q mas)

reduciendo todo esto no quedan nixes q maten 44 de un golpe, sin haber colado stun ni otra cosa, y sin heroes

esto sin formula, lo saco a ojo, solo de jugar y jugar y jugar

y si los verdes del juego lo revisan creo q no estare muy equivocado

Thanquol

Akerbeltz llevo varios a帽os jugando con verde, no necesito exar las putas cuentas con las superformulitas para ver q algo esta mal, el problema de este juego es q os aferrais a la mierda de las formulitas y os pasais x el forro toda la experiencia de los jugadores.

RedChaos

CitaAkerbeltz llevo varios a帽os jugando con verde, no necesito exar las putas cuentas con las superformulitas para ver q algo esta mal, el problema de este juego es q os aferrais a la mierda de las formulitas y os pasais x el forro toda la experiencia de los jugadores.
amen

akerbeltz

CitaAkerbeltz llevo varios a帽os jugando con verde, no necesito exar las putas cuentas con las superformulitas para ver q algo esta mal, el problema de este juego es q os aferrais a la mierda de las formulitas y os pasais x el forro toda la experiencia de los jugadores.
llevo jugando a este jugego desde... uff, amos, que conoc铆 incluso a los m铆ticos mano negra, te suenan verdad?? jugando verde?? en mari solo jugaba verde, jugaba en los servidores hispanos y de habla inglesa, experiencia??? me apuesto el mago a que poca mas que yo puedes tener. Las formulitas como tu las llamas las llevo usando desde los anales de la historia, dandome una idea aproximada de lo que puede pasar, si si, aproximada, no real, ya que hecho cuentas a groso modo, y en este caso, creo que no hay ning煤n error.
-que puede haber un bug?? yo creo sinceramente que no.
-que me paso por el forro la experiencia de los jugadores?? muchos de los que hablan y se les llena la boca e experiencia... y critican las afamadas formulillas no tienen ni la cuarta parte de experiencia que muchos que aportan todo su conocimiento a este juego a base de formulas. que esas formulas en algunos casos no son exactas?? porsupuestisimo, mari en ocasiones jugaba con randoms, y nunk di贸 a conocer ning煤n dato exacto sobre este juego, porloque la programaci贸n de the lord se est谩 basando en suposiciones.
-un solo reporte de mari no aporta nada de nada, ya que existian diferencias debido a randoms, e incluso existian diferencias entre la progamaci贸n del servidor de habla inglesa y el de habla hispana, obviamente el mas avanzado era el de habla inglesa. yo jug茅 en los dos.

amen.

Cthuga

a ver...

thanku, en este caso las formulas son exactas pq el ataque es tipo magic :P

con las formulas de mari... ese es el efecto de 190 nixes sin modificadores, lo cual pondrian al defensor con 7 millones solo por los fenix, teniendo en cuenta los grifos muertos, llevaba unos 36560 dragones hada mas o menos... que son en torno a 1.2 kilos mas de poder, pongamos unas 3000 tierras aunq s posible que sean mas... 3 kilos mas, pondremos 1 mas por items, SL, mana, oro... que es lo tipico...

nos salen 7+1.2+3+1 = 12.2 millones, tirando por lo bajo si las resistencias de los nixes estan bien...

conclusion: o las formulas estan mal o las resistencias de los nixes estan mal :)

un placer ^^

PD: aker, este ataque es estatico, magic no tiene randoms :)  (o no deberia 卢卢)

Thanquol

Aker si, yo tb conoci a los "miticos" mano negra.  Y si en este caso hasta la mierda de la formulita nos da la razon a wulf y a mi pues no se q estamos discutiendo xD.

Lord DARK

No es eso, solo que este juego es de probabilidades y por lo tanto, en base a la experiencia mencionada, se pueden dar muchas situaciones que uno tenderia a pensar que estan FUERA DE LO NORMAL, cuando en realidad es lo que estadisticamente permite el juego...

El momento de reportar errores es cuando algo se repite varias veces sin una buena explicaci貌n....

Osea un reporte tirado de las mechas (y mas un simple reporte de defensa) no indica nada "PER SE", a menos que se vea que alguna unidad pega de una manera "extra帽a", con precision "extrema", etc....

Quedo claro?...
------------------
:D  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cthuga

a ver dark, que parece que los testers no os enterais nunca, y asi va esto...

el ataque magic es de precision maxima, asi que con un solo reporte deberia bastar, o en su defecto... el juego esta mal programado si quereis tenerlo como en MARI, que tb seria bug...

Bastard

Citaa ver dark, que parece que los testers no os enterais nunca, y asi va esto...

el ataque magic es de precision maxima, asi que con un solo reporte deberia bastar, o en su defecto... el juego esta mal programado si quereis tenerlo como en MARI, que tb seria bug...
emmm hasta donde yo se chtuga tiene razon.... todos los atakes tienen un bonificiador  de atake. magik y sikiko tienen bonificador 1 que es el maximo, el resto ni puta idea, por lo q la gente suele usar en los calculos un bonificador de 0.5, y mas o menos se acierta.

otra cosilla si el atake es magic o sikiko + lo q sea, el bonificador seguiria siendo 1.

es por eso q con magia no se deberia tener problema xD

PD: verdaderamente aki no se como va, pero lo de arriba es cierto xD

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

bagheera

en definitiva, me gusto esta discusion, pero 驴hay bug o no lo hay? o faltan datos? o algo asi?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.