BELEN HISPANA ASESINADA POR UN BUG

Iniciado por belen hispana FELIZ NAVIDAD, Diciembre 27, 2005, 06:30:53 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno no e leido todo el post pero es q llega un momento en q cansa, kiero puntualizar algunas cosillas:

- Realmente hay q ser muy wena para llevar fenix/fakes con 9200 tierras y morirse x lack de oro, sinceramente, yo no seria capaz XDD.

- Tampoco demoniceis el stak con fenix delante joder, yo os hablo x mi experiencia del super, con los reds tal y como estan ahora no puedes aguantar con stack de tierra verde, y no solo no puedes aguantar a los rojos si no q tp puedes entrar a los blancos, por tanto el stack de tierra sin heroes esta practicamente capado, yo lo pude usar para subir pegando a azules y negros pero en cuanto cogi algo de tierra me tuve q cambiar a stack volador xq si no entre 2 rojos t granjean seguro. Y se q lo normal es griffon/fenix/pegasos o faeris, pero es q asi tp entras a nadie xq van dom/fakes o aa/fakes y claro, tus fenix pegan a un fake y el blanco casi ni se entera de q le pegaste, asi q tal y como estan las cosas ( y os hablo de super) los fenix de 1º son una de las principales opciones a tener en cuenta ahora mismo (con telaraña de spell y vela del sueño de item). Por supuesto no se puede comparar un fenix/fakes/lore (el lore para belen es como u stack mas, de exo es el unico stack con el q gana tierras) en mega con un fenix/griff/faery x ejemplo en super blitz.

- Belen, eres uno de los magos mas mediocres q ronda el juego, con el agravante de q no solo t crees buena si no q ad+ nos lo cuentas, eso t convierte en un personaje bastante patetiko para todos los q rondamos x aki. Pero como es navidad, t voy a regalar un consejo: Tienes q tener una cosa clara, NO sabes jugar, cundo tengas eso claro dejaras de hacer el ridiculo constantemente.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaBueno no e leido todo el post pero es q llega un momento en q cansa, kiero puntualizar algunas cosillas:

- Realmente hay q ser muy wena para llevar fenix/fakes con 9200 tierras y morirse x lack de oro, sinceramente, yo no seria capaz XDD.

- Tampoco demoniceis el stak con fenix delante joder, yo os hablo x mi experiencia del super, con los reds tal y como estan ahora no puedes aguantar con stack de tierra verde, y no solo no puedes aguantar a los rojos si no q tp puedes entrar a los blancos, por tanto el stack de tierra sin heroes esta practicamente capado, yo lo pude usar para subir pegando a azules y negros pero en cuanto cogi algo de tierra me tuve q cambiar a stack volador xq si no entre 2 rojos t granjean seguro. Y se q lo normal es griffon/fenix/pegasos o faeris, pero es q asi tp entras a nadie xq van dom/fakes o aa/fakes y claro, tus fenix pegan a un fake y el blanco casi ni se entera de q le pegaste, asi q tal y como estan las cosas ( y os hablo de super) los fenix de 1º son una de las principales opciones a tener en cuenta ahora mismo (con telaraña de spell y vela del sueño de item). Por supuesto no se puede comparar un fenix/fakes/lore (el lore para belen es como u stack mas, de exo es el unico stack con el q gana tierras) en mega con un fenix/griff/faery x ejemplo en super blitz.

- Belen, eres uno de los magos mas mediocres q ronda el juego, con el agravante de q no solo t crees buena si no q ad+ nos lo cuentas, eso t convierte en un personaje bastante patetiko para todos los q rondamos x aki. Pero como es navidad, t voy a regalar un consejo: Tienes q tener una cosa clara, NO sabes jugar, cundo tengas eso claro dejaras de hacer el ridiculo constantemente.
Pobresillos...

claro claro...

por supuesto que "no se jugar"...

porque el día que sepa:

TE VAS A CAGAR !!!!

:D    :P    :huh:    :o    ;)    :rolleyes:   :D    :P    :D    :P    :D    :blink:

BELEN

:blink:  

Jame007

Thanquol te da mi vueltas, y mira q es granja la jodia castellanufa fea :P

Thanquol :****

XDDDD :P

Aun asi, hay q reconocer q tiene razon, en q hay q ser más humilde :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

belen hispana FELIZ NAVIDAD

comprendo que mintais por amor...

que calentitos os veo entre mantitas nenes....

molimo

no dije que no sabieras jugar... por siaca

solo de que juegas de la manera mas facil... porque es facil lorear con 720 turnos al dia...

a lo mas te quitan 500 tierras diarias

por lo que ganas 220...

es facil, y lo se porque he jugado siendo lorer... pero no tiene gracia, me aburro :P

pero siendo lorer... es facil llegar al top... y ademas gracias a los lorers hay muchos rojos en los top (eso es verdad)

molimo

PD: la estrategia que haces belen es buena, pero facil :)

CaMacH0

Por favor BelenFantasmaHispana resuelveme una duda q m come l coco desd hace mucho

por q para intentar convencernos siempre nos dices en q puestos estas o has estado?

Piensas q repitiendo una y otra vez el numero de hectareas q tienes dejas de paracer una loreadora mas?

Es muy curioso, por favor Casper resulveme la duda te lo suplico
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Keogh

Hay dos cosas que realmente me caen mal, los fantasmas y los lorers....

Lo tienes todo, jeje
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

wiky1

eso es un bug???????????

para mi es lack de oro y anda a cantarle a gardel....no?

a mi me paso con mi mago wiky1

CaMacH0

CitaBelen, cuando dijiste eso aun no existia el private, es mas, creo q nadie pensaba en ese friky server jajajajaja!!!

Tanto te cuesta reconocer q dijiste eso porque eras noob y no sabias nada del juego?? xDDD!! Q más da, aqui todos hemos sido noobs ;)

Segun tu un dracos+fakes es una guarreria pero como se dice por arriba se usa desd q tu solo eras una mala paja de tu papi.

Si ese stack es malo el tuyo q es? Pesimo?

Lo repito para q los novatos q apenas conocen a belen tengan muy presenta l nivel de mentira en el q se mueve este/esta personajillo/illa.

$%%&%&%&%&  reconoce q eras una novata con la boca muy grande, a todos nos ha pasado(incluso ya no siendo tan novatos sino mira la seccion de bugs y veras mis machadas xDD).

pobre...

damalore

dios mio de mi vida segura k moristes por lack de pobla segurisimo j0as k puta casualidad
thanquol agree contigo pero en serio k os creeis k murio de lack?
por favor mirad las coincidencias

TORNADO

:o  :o  :o  :o  :o  :o

camacho

que mal hablado eres

yo sigo siendo un nobato pero ahun asi no me puedes matar

mira como es la vida el pescado hablando de espinas

JAJAJAAJJAJAJAJAJA

deja en paz a belen que por mediocres como tu ya no se quiere aparecer

es que si aparece todos los mediocres la atacan y no la dejan evolucionar en el juego

que patetico eres

nada mas que decir

ahora me volvia a enojar asique cuidadito camacho

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Pd.: El camachos es un bocaza

" perro ladrador poco mordedor"

asi fue como me dijiste no, ahora te lo devuelvo gil

enchufate o pato yañes para vos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CaMacH0

Es una pena q vivas tan lejos puto payaso....una pena tremenda.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaCamacho, matalo!
TORNADO, mátalo!!!..
---------------------------
ja ja
ja ja
ja
:lol:  :D  :P  :P  :P  :P
--------------------------
PD: parece que somos buenos como CARBONEROS!!!   ja ja ja
algo desconectado del game...