Sobre el Armageddon

Iniciado por Sh4rK, Diciembre 09, 2003, 12:27:25 AM

« anterior - pr髕imo »

Sh4rK

Hola Frank oye, que yo me acuerde en el Arch de Mari el arma se investigaba y se conjuraba, y otras cosas y tambi茅n se romp铆an sellos.

no me acuerdo mucho, si alg煤n mago me puede recordar o aportar a esta idea ser铆a bueno.                    

ptc

El armagedon se investigaba pero no subia el nivel de hechizo. 驴Para qu茅 lo quieres?

En el de MARI nunca funcion贸. Solo servia para tomarte el pelo, como el intercambio de hechizos.                    

Sh4rK

no se po.....  :ban:

si por eso puse que me ayudaran con otras ideas en el post :nut:

.                    

Tarsius

Tb serv铆a para que te masacraran el mago en un plis ^^                    

ptc

Desde luego, gastarte lo menos 100 turnos y 1.000.000 de man谩 para perder la protecci贸n hasta del consejo... que cachondos.                    

LiNuX

DIOSSSSSSS lo que mis ojos tienen que ver!! O_O

CitaEl armagedon se investigaba pero no subia el nivel de hechizo. 驴Para qu茅 lo quieres?

En el de MARI nunca funcion贸. Solo servia para tomarte el pelo, como el intercambio de hechizos

Paso... yo a eso no respondo, y menos kuando se afirma kon tal rotundidad....

/me se larga triste por la inkultura archimagera del mundo :(                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

rompe

yo siempre he kerido mirar de poder tirarlo a ver k tal...                    

Wulfbait

a ver que tal? pos mu malamente rompe, eran r谩pidamente cazados por los comandos anti-armacasters :)

O por cualquiera que pasara por alli, pq como no entrabas en protecci贸n ni poniendo velas a san judas... tu mim-mo :)                    

rompe

yo era parte de ese comando y mas de una vez (o sea 2) pille a un armacaster. como molaba pillarlos! aunk aki con 3000 tios es mas facil                    

Wulfbait

Pos eso decia yo :D                    

Noctiluca

Bueno, por otro lado, yo conozco a cierta maga que figur贸 en el HOF por haber lanzado el Arma y no haber sido descubierta...  :ban:                    

ptc

Los caza-arma-casters no existen, la 煤nica forma de averiguarlo era multiatacar a alguien y observar que no entra en protecci贸n ni a ostias.

El que qued贸 en el top por lanzar armagedon, necros,  lo lanz贸 el dia antes del arma real, se subi贸 de fortalezas y aguant贸 el 煤ltimo dia. Si no tendrian que haber sido 7 magos los que sobrevivieran.

El reset del sweet, aquel que se alarg贸 tanto, se intent贸 lanzar, y se da que se anunci贸 la muerte de un conjurador, siendo que estaban todos vivos. Si en MARI s贸lo se acordaban del servidor el dia del reset, de haber funcionado el armagedon no se hubiera restablecido el juego hasta la fecha oficial, seguro.                    

ptc

/me se larga triste por la inkultura archimagera del mundo :(

Linux, puedes afirmar que se adelant贸 el armagedon alguna sola vez en alg煤n servidor en toda la historia del archimago? y si es as铆, puedes afirmarlo del espa帽ol?XD

Lanzar el armageddon requeria estar coordinado o capullo, costaba una barbaridad, y sin embargo todos los dias se estaban rompiendo sellos. Curiosamente jam谩s se lleg贸 al 7潞. Ya ya, la historia de los caza-armas, yo no soy multiatacador, pero si detectaba arma-caster.

Realmente no funcionaba                    

Wulfbait

Pues resulta que no hac铆a falta multiatacar para detectarlos :)                    

ptc

Tambien se podia  atacar a toda la lista de magos que se salieran de tu rango de poder...                    

Wulfbait

sato :):):):):):):):)

;)                    

ptc

Nos estamos desincronizando un poco con tanto post                    

rompe

sip, eso parece