Multiataques

Iniciado por Elminster, Mayo 05, 2006, 01:48:55 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Weno hispano sabes q siento lo de tu mago, ojala puedieras haber jugado a nuestro lado pero weno tus razones tenias y las respeto. Por otro lado, espectro, muy bien me parece q hayais dominado durante los ultimos 3 resets (yo solo e jugado el ultimo de esos y tengo muxo q objetar sobre westro juego y westra forma de desaprovechar los desekilibrios del juego, pero weno, es lo q hay, y este reset no vais a hacer lo mismo xD) Pero en el lord hay ciclos man, no tienes mas q fijarte en el super y veras al principio un dominio bastante marcado de KDA, despues un dominio aplastante de SPQR, luego volvio KDA y ahora sin KDA ni SPQR pues los nuevos gremios se alzan. Por otro lado esta lo de tragarse un spell o no tragarse un spell, vamos a ver, khondar se a tragado un spell lo mires como lo mires, eso implica q sea un newbie? pues no, todos conocemos a khondar en mayor o menor medida y sabemos q no lo es, pero el fallo de tragarse el spell le tuvo e intentar negarlo es como intentar defender q el mago de camacho no debe ser borrado, una tonteria subjetiva y partidista.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Bueno bueno bueno hispanin, no tengo tanta experiencia como tu, ya sabemos que eres muy bueno y nos queda muxo por aprender.

1. Respecto al tema Egypt, te recuerdo que lo monte con LostSould, porque coordinabamos muy bien, la idea era para ser 4, y no estabas incluido, pero empezamos a hablar con antiguos compañeros, y al final estuvimos todos de nuevo, la verda, encantado. Como fue la cosa, en principio muy bien, pero empezo a haber movidas, tipo, quiero aparecer arriba, y todos arriba, y yo el primero, etc, ya ni se coordinaba, cada uno hacia su guerrilla. NO me fui a KDA directamente, me quede con innominado fuera de Egypt, por un pillaje q nos hizo un compañero (sin consultar), y para q no borraran a nadie, nos salimos, LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

2. Si entre en KDA, no fue porque eran los mejores, sino porque mis antiguos compañeros apenas jugaban y dentro de el estaban Atmos (intimo mio) e innominado iba a estar, y como todo, me apetecia jugar al juego, y me daba igual donde, pero jugar, coordinar, etc.
(Me dices que me fui a KDA, quien era Ticciano?, tu?, ahhhh, jugue contigo entonces!!!)

3. No he jugado en atxus, excepto en el blizt, hasta que Jame, decidio borrarlo, no he estado en AyD como dices.

4. Respecto a la muerte de PAQUITA, fue debido a la impotencia de estar arriba con PTC y Thevon, y q nos estaran crugiendo, y que mi lider HISPANO, na mas que tributase y tributase, y que nadie subiera a dar caña. Es mas facil subir con compases, pero los dioses estan jodidos y se necesita mas tiempo. Me acabe quemando por mi impotencia de no poder aguantar a todos, y acabe matando mi mago.

5. Y bueno, no quiero decir nada mas de este señor, porque no tengo mas que decir, aunque las desesperaciones del megaaa....... bueno, mejor lo dejamos aki!!

Un saludo Hispano, no tengo nada encontra tuya, pero dejo de gustarme tu caracter.

CaMacH0

Q bien escribes than....m inspiras.

ummmm

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

beli

Bueno ante todo despedir a una persona tan insigne como al parecer ha sido hispano ... casi no me ha dado tiempo a conocerlo pero por los buenos amigos que hace muchos resets que juegan ha sido uno de los grandes y lamentar que el tiempo no juegue a su favor para estar entre nosotros. Un saludo y tú bien sabes que esta será tu casa cuando quieras ...

En segundo lugar aún menos mal que la gente te da la razón camacho los magos expertos no se comen spells y por eso no se mueren ... y te sigo poniendo el gremio a tu entera disposición ahora que no tienes bandera para que puedas seguir luchando en tu inmensa lucha personal contra la id 0 ... que mira que es dificil que alguien la tome con uno como la ha tomado la id 0 contigo que aparece cada dos por tres en tu crónica si necesitas que AyD coordine a esa id 0 no tienes mas que pedirlo que te lo bajamos para que lo remates  :rolleyes:

Espectro no esperaba menos de ti y animarte en tu lucha por rehacer el gremio y darle animos, desde luego que no estais vencidos ni mucho menos, ojalá cogieras tú el liderazgo del gremio y se mirasen esos temas raros que salen en las crónicas de varios de vuestros magos ...

Por cierto felicitaciones a AyD por su primer puesto en el ranking de gremios demostrando su progresión y coordinación día tras día ... buen trabajo muchachos.

P.D. Jambor en AyD ??? que mago mueve porque entonces va a ser que me han engañado porque en ningún momento me ha salido el mago que mueve en la lista de magos a aceptar en el gremio  :huh:

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

hispano

como YA he dicho....no pienso discutir..y este ya es mi ultimo de todos...Jambor...k vale...me mataste por lo k kreiste justo...estando donde estes....( perdon me intentasteis matar tu y AyD....yo al final adelante el acontecimiento...os ahorre tiempo....), no pienso discutir mas sobre ti....tu crees k fui veleta? y tu no en egypyt? yo no entre en atxus por un mago, k ya sabe kien es por hablarlo con el cara a cara...asi de facil... por lo demas no pienso objetar nada

si se comen spells o no se los comen....son apreciaciones del lado k se miren

suerte a los powers, suerte a AyD...y suerte a todos ...consegui dejar el juego sin mas acritud k el estar cansado...del juego...nada mas....suerte a todos y k os divirtais todos los reset
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jambor

Asunto zanjado pues.

Dejemos esta seccion para que se comenten temas del juego y no personales.

Ala a cagar...

CaMacH0

Pues ya sabes tontaina, zurrale por mi al #0, se agradece el ofrecimiento.

beli

A ver hombre ya que el único listo eres tú y los demás no sabemos de nada :

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Punto uno ...

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse

Punto dos ...

Borrarás tu mago por dignidad ? Que va ... me da a mi que va a ser que no ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

CaMacH0

Dignidad?

Pero chaval si no sabes usar esa palabrilla cojones, anda mirate la RAE tontaina.

Uso de bug?

Tontaina

Jame007

hombre camacho, no puedes negar q te estas aprovexando un bug.

Que ojo, no te reclamo nada xq lo hagas, tmb tenia bug stun y otros spells y la gente los usaba igual xq sino lo arregla frank no es culpa nuestra xo...

tmpoco nos tomes tontos XD

Este emoticon mola -->  :ph34r:  <-- se pelo afro jajaja
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

Pues nada, decidle a frank q mire los putos logs q vais de listos los dos y no teneis ni puta idea.

enga...

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

vitines

¿alguien del gremio AyD me va a decir por que me multiatacan e itemean? ya que no contestais en el mago lo pregunto aqui. ¿beli?
saludines

CaMacH0

2006-05-08 18:06:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de darkshadow(#175) y DEAD-MAGE(#0).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-05-08 18:04:08
Las Tropas de darkshadow (#175) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#0)

2006-05-08 18:03:49
Las Tropas de DEAD-MAGE (#0) han sido vistas en el reino de darkshadow (#175)

2006-05-08 18:01:36
Las Tropas de DEAD-MAGE (#0) han sido vistas en el reino de darkshadow (#175)

2006-05-05 23:50:33
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#0) y darkshadow(#175).

2006-05-05 23:48:02
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de darkshadow(#175) y DEAD-MAGE(#0).

2006-05-11 05:00:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#0) y Idefix(#146).

2006-05-11 04:58:30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Idefix(#146) y DEAD-MAGE(#0).

2006-05-11 04:57:53
Las Tropas de DEAD-MAGE (#0) han sido vistas en el reino de Idefix (#146)

2006-05-11 04:55:54
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#0) y Idefix(#146).

2006-05-11 04:52:32
Las Tropas de Idefix (#146) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#0)

2006-05-11 04:51:53
Las Tropas de Idefix (#146) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#0)

Anda!!!

Curioso eh??

El gremio AyD tambien usa "bugs"???

Se pilla antes a un bocazas q a un cojo.

CaMacH0

Bueno espera....beli m ofrecio ayuda contra el mago #0 y quizas sea esta.

Gracias chavalin, te debo una.

Elminster

Cita de: CaMacH0 en Mayo 12, 2006, 04:47:19 AM

Tengo ganas de conocerte en persona.

Yo tambien tengo ganas.

goltem

hispano...... lindo tu ultimo mensaje..... espero te desintoxiques pronto del juego y en unos resets regreses con mas brios y mas que nada que regrese el hispano de siempre ..... ....  eres grande .... una leyenda para los que te conocemos  desde hace ya mucho tiempo  ......siento te hayas pikado mas de la cuenta con lo del ager ..... pero ya es pasado .............por aqui estaremos  para cuando estes de nuevo ........motivado .......para seguir dandonos de tortazos amigo....

:lol://
venga vamos chicos ....powers y D y A .........que la guerra dista mucho de haber concluido .......aun falta mucho por recorrer  para ver que clan sale victorioso..... que esto cada dia se pone mejor ......

si me permiten .....el llegar a aspectos de caracter personal por el juego es lamentbale .... no se enganchen ........asi que que tal si seguimos resolviendo esto en la arena y que regrese el buen ambiente al foro

warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

go powers  and    A y D

por supuesto mocos y axtus tambien estan ahi con presencia en el top

hay otra miniguerra por ahi entre COS y el clan de DiDI dafy   alguien sabe como van esos 2?

ha sido exquisito jugar junto a beli, diblu, ministro than y compañia  que la luz y la oscuridad si se pueden mezclar xdddd

:ph34r:  --- linda esta carita xdd me encanta

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

yared

lo que veo es que la guerra se pone mejor.  Y ya pasaré al modo spellear

^_^  creo que esto se pone bueno.

Power para arriba otra vez. 

( eso sí tristemente este reset no he pasado ni de los 3000 acres) 

Power Rulez
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

LORD AKAI

Porque dices " la forma que tienen de jugar" Thanquol.. Siempre el cojo le hecha la culpa al empedrado..

Esa vez que jugaste ganamos limpiamente coordinando y siendo un equipo en todo momento.. cuando mostre las veces q power gano no quize ser soberbio ni mucho menos.. solo intente demostrar que nos sobreponemos con una terquedad que ni te imaginas  a las dificultades :lol: , fuimos vencidos por tedoy y no veras un msj mio que diga que es culpa del bug tanto o cual..

Tu te refieres a los dragones, es un bug general y tu gremio en esa oportunidad iba con 2 grandes magos rojos en el top, que a mi forma de ver no supieron aprovechar como equipo, se dedicaron a resisitir y no a hundir (que es la fortaleza del Rojo), no necesito hablar de estrategias contigo, eres un gran mago para mi pero con estos comentarios empañas tus hazañas..

Porque no hablamos todos con el concilio y asi se evita publicar cosas  :angry: no olviden q es un foro publico ..

James perra..no engordes q te quiero alcanzar :wacko:

Thanquol

Pero q sea un bug general no implica q haya q usarlo a la fuerza joder, mira la proporcion de magos rojos de power este reset, da bastante asco ver algo asi, a mi x lo menos, pero weno, a mi este reset no me pillais de nuevo, yo me voy a kedar en las 4mil - 5mil tierras q es donde hago daño y no en 12mil tierras pa q me pegue un mago de 5mil sobreinvocado y encima me entre xD. Cada uno juega como sabe como kiere o como cree oportuno jugar en un momento determinado, estais en westro perfecto derexo de jugar asi si kereis pero yo tb estoy en mi perfecto derexo de criticarlo si kiero, no es mas.

Diblu

Por partes:

Camacho tienes muxo que aprender no sobre el juego sino sobre la vida.. pobre inadaptado

Alexa.. bonita fusion no?

Espectro kien eres ahora? :P kiero verte jeejejje

Ancient y Orion milking? porke solo zurran a mi gremiio?

ministro buena labor en el foro

Hispano.. siento la perdida de tu mago y siento que no vuelvas a jugar ;) buena suerte amigo mio

Diblu roolz  B)
[SIZE=14] Señor de la Luz

Jame007

Cita de: LORD AKAI en Mayo 12, 2006, 07:16:18 PM

James perra..no engordes q te quiero alcanzar :wacko:

wenoooo, yo si quieres me lo tomo con calma y te espero pero maxo, no me hagas esperar todo el reset xDDD

efreeti 10,744

CaMacH0

Me llamas inadaptado por defender mi inocencia frente a la acusacion de tramposo o por defender mi forma de pensar?

No pienso volver a entrar en la discusion sobre lo de mi nick ya q hable con frank y m dio la razon en cuanto a lo de q no tenia importancia asi q cambia de tema q ya aburres pipiolo.

Es raro q nadie rectifiq su acusacion, q pasa q os habeis quedado tontitos al ver q decia la verdad?

Q cosas eh? un cabeza hueca como yo diciendo la verdad...

q pena(lo tipico)

xD

Diblu

Frank comete un error dejando a un tipejo como tu hacer esa publicidad por aki...

si fuera el admind hace demasiado tiempo que tendrias ese nick fuera...

me importa un huevo que seas un nazi o lo que te salga de los cojones ser... pero no vengas por aki alardeando de ello

CaMacH0

jajajajajajajajajajajaja

Jodete.

Thanquol

Que Frank sea un ignorante no t da la razon, cuando hable con el ni sikiera sabia lo q significaba esa simbologia.

beli

lo siento than amigo pero por ahi no paso el desconocer algo no es ser ignorante te rogaria que ese termino fuera aclarado que para descalificar = insultar = incumplir normas = dar motivos de borrado de un mago ya tenemos en el foro a camacho ... asi que como lider de AyD te pido una rápida aclaración de ese término

Thanquol

Weno, matizo, un ignorante en ese campo.

beli

Por cierto como lider AyD :

1 AyD Angeles y Demonios 902 90,566 253,356,723 26 9,744,489
2 VaMoS .:/// VaMoS a PoR eL tOp ///:. 517 62,786 188,877,985 15 12,591,866

Bajas de guerra:

Power : Canarion, Espectro, Choto, LvL, Ryland, Tassadar, Hispano, Mcbrian ... y logicamente no incluyo a Orion xD

AyD : Henya, Astarot, Grom, Karacanka

Más que nada para que se vea como va la guerra  :wub:

Nathan

Cita de: beli en Mayo 18, 2006, 08:47:56 AM

Bajas de guerra:

Power : Canarion, Espectro, Choto, LvL, Ryland, Tassadar, Hispano, Mcbrian ... y logicamente no incluyo a Orion xD

me huele a meada.... :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

LORD AKAI

Cita de: beli en Mayo 18, 2006, 08:47:56 AM

Bajas de guerra:

Una pregunta.. quien se atribuye mi muerte ??? solo eso para saber digo yo  :wub:

Espectro

Jame007

fui yo x lo feo q eres :P xDD

efreeti 10,744

LORD AKAI

Pues no fuiste so perraca..Me mori solito..me mate ..me suicide..me dio un coma etilico ..como lo quieras ver..

Y seras discriminador ..

Fea

Perraca

Putilla

:ptwea :ptwea :ptwea

Jame007

ya sabes que yo tmb te quiero espectrita jajaja.

Eso si, a ver si te conectas más al mesenjere ;)

efreeti 10,744

Diblu

espectro yo no pero si kieres me la atribuyo xD

beli

uis no ... mejor se lo atribuimos a Tornado le empezó a decir al oido que lo queria y que le enviaria mensajes el resto de la eternidad y por eso se suicidó xD

Diblu

jajajaja si eske el tornado es un pesado  XD