Una idea que surgio jugando warcraft 3

Iniciado por Vorgon, Enero 13, 2005, 05:42:01 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Bueno, anoche despues de que me hicieran parir a mi mago azul, se me desbandaran las unidades en el mega,y muchas otras cosas que me pasaron, me desquite un rato jugando warcraft3. El juego me gusta mucho por que tiene muchas cosas similares al archimago, los heroes son parecidos, las magias casi las mismas (excepto la azul), y es uno de los pocos juegos buenos que me corre en la cafetera de pc que tengo.
Estaba muy entretenido viendo como mi heroe mataba criaturas y ganaba items especiales y se me ocurrio una idea: ¿por que no hacer lo mismo en the lord con los heroes?
A ver, los heroes en el juego adquieren habilidades especiales a la par con experiencia, pero fuera de esas habilidades especiales no tienen nadsa mas. Si matas un heroe, no existe ningun premio, solo lo que puedas postear en el gremio o lo que puedes colocar en tu descripcion para atemorizar a los enemigos. Lo que yo propongo son items especiales de heroes (que sean caros) un inventario para el heroe (de dos items como maximo) y que estos items incrementen o bien las habilidades del heroe, o que le den habilidades especiales (por ej el heroe berserker huso su hacha de fuego y mato 60 treants). Y que si matas al heroe enemigo, el o los items que cargaba el heroe pasen a tus heroes (bueno, esto tambien puede limitarse solo a heroes de un mismo color, si matas un berserker que puede cargar el hacha de fuego, esta solo puede peser a un warlord, a un dragon knight etc, y no a un illusionist, por ej), con eso tambien se podrian reducir los stacks pure, por que el temor a perder un heroe seria mayor que el actual (a todos nos han matado un heroe alguna vez, a mi dos por vez), por ej solo bastaria usar la mirada de muerte contra un pure draco para que el mago que uso ese stack no solo pierda su stack y un heroe, si no la inversion (estoy hablando de objetos sobre los mil millones) que tuvo que realizar para comprar el objeto.
Ademas habia pensado en que si por ejemplo alguien con un stack sin heroes mata a un heroe con este objeto, no podra recibirlo (no tiene heroes para que carguen con el) por lo tanto queda para el mago derrotado, quien puede elegir venderlo o no, lo mismo para un mago que derrote a un heroe indicado, o tenga a todos sus heroes con objetos (inventario lleno), si el objeto no le sirve, puede venderlo.
Sobre el comportamiento de estos objetos en batalla, creo que debiera ser igual al de los items en batalla, o sea una buena barrera puede bloquearlos facilmente. tambien se me ocurrio que el veterano, por ser un heroe neutro puede cargar cualquier tipo de "artefacto heroico". En fin, la idea da para mucho, lo que no se es si acaso seria muy dificil de programar. De todas formas espero que les guste.

pirata

me gusto la idea, pero mas q nada me gusto eso de q cuando matas un heroe no hay recompensa y seria bueno q hubiera......
q tal si la diea anterior es mucho trabajo y la reducimos solo a q cuando matas un hero enemigo tu hero (el q comandaba el stack q violo al otro) suba un nivel?? :P

seria entrete asi tenemos heros mas fuertes y tal vez baja un poco su precio en el mercado :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

no se tu xo, cuando arreglen el cos yo paso de tener un devil prince de nivel 30-32 en mis reinos <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

zeomebuch

seria bastante interesante algo por el estilo, un item q el heroe tenga y q solo se pueda obtener matando al hero q tiene el item. Me pregunto si eso sera complejo de hacer :S

vertumnus

lo de que el heroe suba de nivel cuando mata a otro lo veo chungo ,por que ya me imagino la cola de milkers con heroes nvl40 :P, pero lo de los items es mas factible ,sobre todo si son al azar y no items especiales ,es un premio medio miserable pero algo es algo y quien sabe puede que con buena estrella un item de regalo sea un compas :P
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

paulors

CitaMe pregunto si eso sera complejo de hacer :S
la idea es buena, bastante buena. lo de la dificultad para hacerlo queda en manos de frank.
aun asi te felicito Vorgon por dar tus ideas para hacer el game mas entretenido.

saludos.
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

vitines

estoy de acuerdo, creo que estaria muy bien. No se si eso exactamente, pero has dado una idea que se puede desarrollar hacia muchos sitios. Supongo que añadir cosas como esta al juego se hará despues de que todo funcione al 100% que supongo que es la prioridad de frank, pero desde luego habrá que tenerlo en mente.

ENHORABUENA POR APORTAR BUENAS IDEAS AL GAME

ahora la palabra la tiene frank ¿que te parece?
saludines

lord_frank

esas ideas ya las tenai pensadas , incluso estan en el antiguo foro ( miarroba ) , tambien tenia pensado batallas entre heros por esos items y que ellos pudieran explorar para encontralos y cosas de ese estilo .... la rutina de batalla de los heros tambien la di a conocer .... eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

ah y para los que usaran al principito, el devil prince, a la larga es una plaga (a la larga y en buena, una de las peores cosas que puede pasar es que el principe te reciba con los brazos abiertos en un ataque), como es el principe, y chupa mas que arena de playa, tambien se me ocurrio que el se quede con el item sea él, o sea el item se pierda, si no, todos los magos negros subirian arriba, muy arriba en el ranking, (como si no lo estubiesen ya), por ende atacar con cos seria lo mismo  que atacar sin heroe en primer stack. pero si el segundo stack, que por lo general son unos espectros muy puñeteros, se baja un heroe y es dirigido por un heroe, el item pasaria al otro mago sin problema.

p.d.No tenia idea que se te habia ocurrido antes Frank, dicen que las buenas ideas son como la reencarnacion, nacen y renacen en muy distintos lugares. de todas formas manda la pagina donde esta expuesta para revisar ;)  

lord_frank

ufff vere si pillo el post ese en un futuro cercano , ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

Citalo de que el heroe suba de nivel cuando mata a otro lo veo chungo ,por que ya me imagino la cola de milkers con heroes nvl40 :P, pero lo de los items es mas factible ,sobre todo si son al azar y no items especiales ,es un premio medio miserable pero algo es algo y quien sabe puede que con buena estrella un item de regalo sea un compas :P
jaja verdad no pense en eso:P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Doom

Creo q la idea esta buena... Pero lo mas logico es q cuando un hero muera, si pierde sus items, tiene q haber un heroe en la unidad q lo mato, el cual puede conseguir el item y guardarlo para si. Luego ese heroe tiene q sobrevivir a  la batalla, y si un heroe tiene el inventario completo... simplemente se va a tener q perder el item (porq uno no tiene el control del heroe para q dropee un item para juntar el nuevo)...

Se me hace q va a ser un quilombo tremendo... Pero si los programadores estan de acuerdo, vamos adelante!
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

es un post viejo... mejor que terminen lo que hay que terminar

Jingizu

Cita de: Vorgon en Enero 14, 2005, 05:41:42 PM
, todos los magos negros subirian arriba, muy arriba en el ranking, (como si no lo estubiesen ya), por ende atacar con cos seria lo mismo  que atacar sin heroe en primer stack. pero si el segundo stack, que por lo general son unos espectros muy puñeteros, se baja un heroe y es dirigido por un heroe, el item pasaria al otro mago sin problema.

jajajajaj, como han cambiao las cosas..... :quemate:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________