Codigo de Validacion

Iniciado por molimo, Junio 17, 2006, 09:14:09 PM

« anterior - próximo »

molimo

puta la wea... me hago un puto mago, y no me llega el codigo.

luego quiero hacerme otro (creyendo que escrivi el mail mal) y me sale esto:

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage

Error E-mail ya tiene un mago

Por Favor leer atentamente el F.A.Q. antes de entrar a jugar
y las Reglas para que tu mago no sea borrado si no las cumples.

que puta pasa frank?????

bagheera

al parecer anoche hubieron problemas de dns archmage no fue accesible del resto del mundo hasta la actualizacion de las zonas, frank, pide al hosting que le baje el ttl y el refresh a las zonas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lupin

Ya se q no es la solucion, pero puedes probar a matar el mago por lack de oro antes q pasen los 100 turnos, o si no tendras q usar otra cuenta de correo.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Skaos

jajajaja.. o lo otro es qe el juego no acepta paketes..

jejejeje.. revisaste en lo correos no deseados?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

skaos, no es por pakete, estoy seguro, ya que le paso a varios magos en ese mismo intervalo de tiempo. insisto que fue por dns, los mail servers ahora ya no aceptan conexiones cuando no pueden resolver los nombres de maquinas, y estoy seguro que fuen un problema de actualizacion de dns(de hecho durante un tiempo tuve que cambiar mis dns en mi equipo por que los de mi ISP no resolvian www.thelord.cl

esto es importante de revisar, ya que afecta tanto que entren jugadores antiguos como que lleguen nuevos jugadores.

molimo

Cita de: Skaos en Junio 19, 2006, 10:02:19 PM
jajajaja.. o lo otro es qe el juego no acepta paketes..

te pudiste hacer un mago?????

frank... encontre un bug :P :P

Jame007

Mira en correo no deseado, si eres hotgay :P (gay seguro xD) muxisimas veces se van ahi
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Skaos

Cita de: bagheera en Junio 20, 2006, 02:13:44 AM
skaos, no es por pakete, estoy seguro, ya que le paso a varios magos en ese mismo intervalo de tiempo. insisto que fue por dns, los mail servers ahora ya no aceptan conexiones cuando no pueden resolver los nombres de maquinas, y estoy seguro que fuen un problema de actualizacion de dns(de hecho durante un tiempo tuve que cambiar mis dns en mi equipo por que los de mi ISP no resolvian www.thelord.cl

esto es importante de revisar, ya que afecta tanto que entren jugadores antiguos como que lleguen nuevos jugadores.

tranki si erra un talla.. si el molimo no es pakete, paketester.. jajajajaja.. notece que james apuesta a lo qe digo mas abajo!!

Saludos.. xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

Cita de: Skaos en Junio 21, 2006, 11:53:42 PM
Cita de: bagheera en Junio 20, 2006, 02:13:44 AM

tranki si erra un talla.. si el molimo no es pakete, paketester.. jajajajaja.. notece que james apuesta a lo qe digo mas abajo!!

Saludos.. xDD

na talla, anda gueno ya, si = se kcha eso, lo q pasa es que = encuentro que es un tema que es importante de tratar

tallas aparte, molimo tiene razon si te creaste mago es un bug. :)