Que unidad va bien contra los Treant??

Iniciado por Etrius, Diciembre 24, 2003, 01:14:19 PM

« anterior - pr髕imo »

Etrius

En fin yo no he encontrado ninguna que me satisfaga, soy negro y no he probado los dragones pero todo lo demas lo he probado.

Vosotros Verdes, que unidad os jode y no me digais los treant please :nut: .

Gracias y Un Saludo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jame007

Lo mejor contra los treants son unidades antimelee, es decir, liches o vampiros, el problema es q si te pones liches y vampirikus de 1r y 2潞 stack, los blancos te dejan nuevos...  :queeee: xD!! Y si te pones un stack antiblancos como puede ser un pure de caballeros demonios, no veas como te dejan los treants  :cry:  :cry:  :cry:  xDD!! Asi de puteados vamos los negros, y encima sin el cos  :ataque:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ragonlu

los vampiros, pero si se enfrentan a  fenix, estos se los meriendan (inciciativa).-

dragones, pero si tengo 1 stack de 50 por cien fenix, quien los mata soy yo

efretis, pero no te lo recomiendo de primer stack si no eres rojo, otros colores te hacen polvo en defensa.-

lo unico realmente eficaz no es ninguna unidad es el spell telera帽a, los treans no pegan igual.-

si va apoyado de heroes los treans, olvidate no hay nada que hacer.- :cat:
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Kandilejos

en eso tenes razon... como haya un heroe ya puedes llevar liches y vampiros... q tendras q tener mucha suerte para entrar...                    

Jame007

Citaen eso tenes razon... como haya un heroe ya puedes llevar liches y vampiros... q tendras q tener mucha suerte para entrar...

j0as, pos debo tener suerte  :ban:                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kandilejos

o tienes mucha suerte o yo mu mala o tu tactica es mejor q la mia...                    

Jame007

j0as, supongo q un poquito de las dos cosas :D  :ban:                    

efreeti 10,744

Mago Viejo Verde

Tal y como esta la cosa , no es tanto que haya una unidad especial \"Anti-treants\" , sino una caracteristica , que es la iniciativa

Unidades que ataquen con ranged magic , por ejemplo , o ranged lo que sea , para el caso , no es que sean demasiado letales \"per-se\" contra los treants , pero los anulan completamente cuando llega el momento de repartir le帽a (nunca mejor dicho , en el caso de unidades arboreas) , porque los fatigan

Asi  , siendo negro , pues una combinacion de unidades azules y negras podria ser una solucion , ademas de una buena masa de arqueros. Todo lo que tenga iniciativa 3 o superior esta garantizado de tocarle las narices a los treants y a quien se le ponga por delante , por puro cansancio. Asi pues , la respuesta es , no una , sino MUCHAS unidades en el stack con buena iniciativa , no para exterminarlos , sino para que luego tu stack primario los zurre sin miedo a represalias.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

hoy man atacao un verde con pure treant. ma matao 20 vampiros y 30 caballeros demoniacos yo le matao 1.000 treants  :nut:  aun no me lo creo...

PD: seguro que el torpe no usaba el crecimiento de plantas....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Etrius

Perdonand, pero es posible que no me haya expresado bien, mi pregunta es que unidad es buena para eliminar treant, no para defender (defender ya me defiendo) sino que luego quiero pegarles un counter con un par y no se que unidad es la mas adecuada para matar esos arbolitos.

Gracias igualmente por las contestaciones.

Un saludo.                    

gort

CitaPD: seguro que el torpe no usaba el crecimiento de plantas....

No lo digas, que esos magos son necesarios  :alien:                    
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

Lukander

Jeje, weno, no se si darte el consejo porke contigo me pego a menudo, pero weno... Efreetis no los uses, los machacan los treants. Basicamente lo mejor es tener t煤 m谩s treants que el otro xD                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-ArGYlE-

La respuesta Logica para la pregunta \"驴Como mato Treants?\" es... \"Con unidades con ataque del tipo fuego, como lo son los Efreetos, las Salamandras, los Hell Hound y demas... basicamente unidades rojas\"

Ahora... siendo negro querer destruir a los treants es la tactica EQUIVOCADA... lo q tenes q haces es poder emparejar los lichs con los treants (los lichs estan resistiendo bien a los treants si no van con espada de luz) y con el resto de tu ejercito fatigar a los treants para q cuando le pegen a tu lichs no sea tan doloroso... por lo tanto dejarias un stack asi en ataque para atacar a un verde...

Zombies/Lichs/Horned Demons(los puse porque me encantan estas unidades, nada mas)/Espectros/Efreetis/Fodder Ranged

El general de los verdes llevan Treants de 1ro o 2do, si van de primeros, todos tu stack ranged q no este emparejado se iran a por los treants y los fatigaran y cuando les pegen a tus zombies no mataran mucho, y tus zombies estan trankilos. Y si estan de 2dos los lichs los resisten bien, asique no hay mucho de que preocuparce ^^ Y los Zombies seguiran llendo por los treants si es q el verde tiene una unidad voladora en primer lugar...

Obviamente te recomiendo q uses Espada de Fuego en ataque con unas cenizas de invisibilidad (no son totalmente necesarias las cenizas, pero ayudan mucho, mas si el verde lleva Fenixs de 1ro ^^)

Basicamente jugar con la Fatiga...

Unidades ranged recomendadas para los negros:

Magos Elfos Oscuros, Unholy Avenger (en posiciones bajas del ejercito, de 6 para abajo), lichs (en los primeros 5 lugares en defenza), Archers, Driadas, Ninfas, Soul Speakers y Bolas Psicoticas.

Espero haberte ayudado un poco...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos 隆Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

lo k dice ArGYlE es veridico :______ mejor desgasta a los treants....                    

Etrius

Gracias por las contestaci贸nes, pero.......... todavia no os habeis interado que yo no quiero fatigarrlooosssss que quiero matarlossss.  

Lukander siento el ataquito de hoy, pero es que si no aprovechamos esas cosas os apalancais ahi arriba y no veas. Ademas no te di el segundo porque me dio cosa, aunque debia haberlo hecho, mas que na porque a ti te van esas cosas. :enfer:

Venga un saludo magete.                    

Jame007

Weno, no soy un anti-verde pero puedo decirte q a los treants, sino los fatigas, cuesta matarlos (q perros q son, putos treants  :dfuck:  xD)                    

efreeti 10,744

fertris

Analicemos a los treants.

Tienen resistencias muy altas, pero no tienen resistencia contra

1. Fuego (Debilidad)

2. Aliento

3. Rayo

Contra lo que menos resistencia tienen es contra

1. Magia 50%

2. Santo 50%

Si eres negro, no tienes unidades propias con fuego, aliento o rayo, pero si que puedes conjurar efreetis, salamandras, djinnis etc.

Por otra parte siempre tienes la posibilidad de usar melee con espada de fuego

Tambi茅n puedes probar con ataques tipo magia, ya que santo no creo que tengas mucho.

Para ataque tipo magia tienes como mejor unidad anti treant, una que si no hace demasiado da帽o, no recibe por lo menos, eso si, no digo nada de contra otras unidades.

La sombra. 100% de resistencia conta melee, ataque tipo magia.

El unholy reaver no se porta mal, el ataque magia paralisis (doble ataque) antes de los treants adem谩s de matar mucho fatiga, ya que hace 3 ataques antes de que el treant te haga nada.

Yo no lo he probado porque estoy jugando con blanco, pero no deber铆a ir mal del todo.

Adem谩s las sombras son licenciables.

Por lo tanto un buen stack anti verde con treants ser铆a:

Sombra

djinni

zombie

Lich

Unholy

espectros

salamandras

efreetis

desgarradores

magos elfos oscuros

Luego una vez has atacado puedes licenciar las sombras (hasta dejarlas en un lugar intermedio), dejar los djinnis de 1 y conjurar espectros y dejarlos de 2

Fertris

P.D. Si alguien se le ocurre probar la barbaridad que acabo de decir, que me pase los reportes :P

P.D.2. Estoy preparandome un programita que realice ataques en una base de datos que me estoy preparando en casa, dentro de 1 mes lo tendr茅 todo terminado (si tengo tiempo) y har茅 pruebas. Ya os contar茅.                    

Etrius

Sombras......., no les pongo espada de fuego ya que no son melee, o si?

ok muchas gracias, dame luego tu id si quieres y te mando los reportes con los resultados de tus elucubraciones y mis suicidios.

Verdes esto va ha cambiar, ahora temblad de los negros que os van a petar no como ahora que es al reves (dios con el anis, como afecta a las neuronas :clown: ).

Venga un saludo nos vemos.                    

fertris

En teor铆a la espada de fuego no funciona con las sombras, aunque en el estado actual no se lo que pasa.

Yo de ti no usar铆a la espada de fuego, usa el aturdir, que les quita un 15% de resistencia, eso pasa la magia del 50% al 35%.

Sobre el siguiente supuesto, matas 1000 treants con un 50% de resistencia,

si tienen un 35% solo, pues matas 1300.

O tambi茅n usa telara帽a, no sea que el otro use espada de fuego y la liemos.

Fertris.

P.D. mi id es 156

P.D. Si al aturir le a帽ades la vela de sue帽o, reduces un 15% adicional la resistencia que pasa a ser solo un 20%, lo que supone seg煤n el ejemplo anterior matar 1600 treants                    

Jame007

CitaAnalicemos a los treants.

Si eres negro, no tienes unidades propias con fuego, aliento o rayo, pero si que puedes conjurar efreetis, salamandras, djinnis etc.

Por lo tanto un buen stack anti verde con treants ser铆a:

Sombra

djinni

zombie

Lich

Unholy

espectros

salamandras

efreetis

desgarradores

magos elfos oscuros

j0as, lo probare pero no con todos esos stacks xD                    

efreeti 10,744

-ArGYlE-

Veamos... creo q Lukander dejo bien claro la forma de matar Treants... con mas Treants... o con Drakos o Quimeras...

Lo de las Sombras no VA! simplemente en la contra de los Treants se te van a morir muchas ( Siiii ya seee, tiene 100% de res a Melee... pero q se le va a hacer, da帽o minimo siguen haciendo los treants ^^ )

Siendo Negro NO hay forma de ANIQUILAR treants a menos q estemos usando Quimeras (muchas) de 1ro y sepamos de antemano q lleva Treants nuestro enemigo.

La respuesta LOGICA es Fatigarlos, q no pegen lo q tendrian q pegar y listo, q los treants pegen Flojo es algo simple, unidades con ini 2 o mas y listo ^^

Fertris ese stack nunca funcionaria...

Sombra

djinni

zombie

Lich

Unholy

espectros

salamandras

efreetis

desgarradores

magos elfos oscuros

Porque? un verde comun ahora mismo lleva de 7 a 10 stacks, donde los siguientes al 4to~5to stack son unidades Ranged...

Ahora... las sombras tienen Ini 2, hasta ahora les ganan a los Treants... peroooo las Driadas, Ninfas, Soul Speakers, Arqueros, Aqueros Elfos y Efreetis (posibles unidades Rangeds usadas por verdes) tienen un minimo de ini 3 (excepto el efreeti q tiene ini 4 y 3)... Si por casualidad las unidades Ranged del defensor pegaran a tus Sombras, estas estarian fatigadas para pegarles a los Treants y no harian mucho...

Y ese stack con solo 5 unidades ranged, de los cuales solo 3 podrian llegar a apuntarle a los Treants (los ultimos 3 en el mejor de los casos...) la fatiga no seria muy grande y las sombras te podrian hacer perder la batalla...

Yo personalmente recomiendo un stack asi en ataque:

Zombie/Horned Demon o Caballero Demonio/Lich/Desgarrador de mente/Espectros/Efreeti/Unholy/Mago elfo Oscuro/Arquero/Bola Psicotica/Driada

Con Espada de Fuego (para los zombies y Horned o Caballero Demonio) y si podes Alfombra Magica, Cenizas de invisibilidad, La Telara帽a (esta es la q mas recomiendo) o Vela del Sue帽o.

En defenza Subis los Efreetis delante de los Lichs y pones Atudir como hechizo...

Recordatorio a los Negros... Para querer Matar Treants... Se Hubieran Echo un Mago Rojo!! xDDDD

PD: no es con intencion de ofender a ningun mago q realmente sepa como aniquilar a los Treants, pero esta me parece la forma mas rapida de ganar la batalla con ellos y da resultado ^^                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos 隆Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Jame007

CitaSiendo Negro NO hay forma de ANIQUILAR treants a menos q estemos usando Quimeras (muchas) de 1ro y sepamos de antemano q lleva Treants nuestro enemigo.

Recordatorio a los Negros... Para querer Matar Treants... Se Hubieran Echo un Mago Rojo!! xDDDD

En mi opini贸n, poco de negro sabes eh, hay formas de matar a treants siendo negro.                    

efreeti 10,744

-ArGYlE-

pos iluminame con tu sabiduria...

Llevo tiempo jugando con negro y ataco siempre a verdes... ahora me toco estar del otro lado de la batalla siendo verde y te estoy diciendo como son las cosas para q ganen tierras!...

Ahora se porque LTDD y KDA estan arriba... ^^ jejejeje

En vez de decirme q se ve q se poco de negros, contradecime poniendo una tactica vos y q de resultado... yo se q la fatiga da muy buenos resultados ^^                    

Jame007

No te mosquees Argyle, solo q yo uso otro stack diferente al tuyo cuando me dedico a matar verdes, solo es eso, pero es q me xoco tu frase de \"Siendo Negro NO hay forma de ANIQUILAR treants a menos q estemos usando Quimeras\", hombre, hay otras units como liches o vampirus q tmb van muy bien, sino recuerdo mal, ya puse la tactica o el stack x ahi jeje.                    

efreeti 10,744

-ArGYlE-

Como veras los Lichs los puse en el Stack... ahora... los Vampiros no me convencen mucho a menos q tengamos una disposicion de tierras....amplias, como para tener alrededor de unos 1200 vampiros y mandarlos a pelear trankilos :P

La unica ventaja de los Vampiros es la iniciativa... pero ya digo yo... no hay mejor forma de EVITAR treants q fatigandolos...

PD: Tenes msn Jame007 asi hablamos mas trankilos?                    

ragonlu

Porque? un verde comun ahora mismo lleva de 7 a 10 stacks, donde los siguientes al 4to~5to stack son unidades Ranged:

es simple para que todos los ataques no se los lleven los treans, en realidad solo llevo 4 stack, por supuesto para cuatro heroes inflaos.-

cuando bajo a fondo de la tabla me quedo con treans puro, y con regenerar, como regenerar va muy bien cuando tienes un buen nivel de spell, utilizando de item escudo contra misiles, los ataques son cuerpo a cuerpo.-

vamos que con pure treans solo me entras con dos stack,

1 stack sprites

2 stack dijimies,

no te cuento mas porque sino me vas ha entrar, pero como ves todo el mundo tiene su talon de aquiles                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

-ArGYlE-

Prueba de que las Shadows no van bien...

Te ataco el mago XXXX(#XXX) !!!

El invasor perdi贸 22 unholy reaver

El invasor perdi贸 30770 shadow

El invasor perdi贸 35 lich

El invasor perdi贸 48 djinni

El invasor perdi贸 1240 sylph

El invasor perdi贸 2797 psychic wisp

El invasor perdi贸 1499 creeping vines

El invasor perdi贸 282 werebear

El invasor perdi贸 37 angel

El defensor perdio 2050 mandrake

El defensor perdio 168 treant

El defensor perdio 194 angel

El defensor perdio 4 archangel

El defensor perdio 1531 dryad

El defensor perdio 22 nymph

El defensor perdio 87 soul speaker

Tu perdiste 4056 unidades y el invasor 36730

Bloqueaste exitosamente el ataque

Como veran a las sombras les pegaron los treants ^^ y asi quedaron ^^ 168 treants perdi en batalla... es un numero q nunca se consideraria como ANIQUILACION, mas cuando llevaba alrededor de 10k de treants y 20k de mandrakes ^^

22 unholy es para caerme de risa ^^ y mas porque de seguro los llevaba de 1ros ^^

Si alguien de aqui probo las Shadows contra los Treants pos favor pengen el reporte obviando claro las IDs de los magos ^^                    

vertumnus

a ver a ver,yo soy verde y debo decir que los negros son un paquete como se les entra,pero quiero decir que se complica cuando se atacan a units voladoras con treants de 1er stack y no se les gana  facil a los negros siendo verde si no cargan muchos zombies y esqueletos

generalmete se usa treants de 1er con espada de luz y un stak largo que no fatigue,eso con formaciones negras de tierra son infalibles ,ponele horned,demon knigth,zombies,las que nombres

despues esta el echo de que ataque con huracan +treants y un stak largo que no fatigue a los treants,y eso contra stack voladores ,liches ,espectros,vampiros,tambien anda muy bien,pero si es para ser sincero ,la segunda formacion es la que mas aguanta contra los verdes(debe ser por la falta de espada de luz)

sobre todo si se cargan cualquier unit voladora de 1ero que no sean espectros ,ya que la palman mas facil que otros contra treants                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

yo he parao a pocos negros q man atcao los putnos man desgastao a los pobecitos de los treant.. pero ya los regue lespuse mas de eso k les sirve a las plantas jeje q si no tuviera en el estao q toi lo diria... eno o algo asi bueno ya saben.....pos ya lo dije y lo welvo a decir a los treants se les mata prendiendole mecha XD usea los desgastai y luego los kemais y los inmolais y luego no se porq toi escribiendo como espa帽ol si soy chileno.. che no se q me pasa.... juas ahora me pase pa la cordillera mmm ya y nos cribo mas porq de seguro tengoun post antes.. aludosa too sy q se ls complan los deseos del 2004 con un buen reset alfa y un buen server ^_^

Felices lo k sea adiu :*******                    

Furias

trankilos no le hagan caso a valium q esta borracho... y lo peor del caso es q anda en la pc en vez de ponerse a dormir.. y yo tuve q conectarme al msn xq dice q keria hablar con alguien.. jajaj

bueno lo mejor q se le puede matar a los treant siendo negros.. o mas bien lo unic q te keda.. es ponerte salas.... es lo mas recomendable.. pero eso si.. trata de mezclarlas bien... con salas matas hartadas de treant.. pero tambien debes meterle frascos de aceite.. sino pobre de tus unidades..

es mas.. para q les digo si soy verde.. como sea.. la cuestion es q los negros no pueden contra verdes.. lo mejor para matar hartadas de treant es como dice valium

prendiendole fuego....

asi q.. ya con eso se lo imaginan no??

jeje

saludos                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

akerbeltz

lo mejor para matar treants?? muy sencillo, otros treants con espada de fuego, y k pegen primero, si es asi, pobre del k has atacado, pork lo revientas.                    

juas yo escribi lo de la pagina anterior? me cago.. ahora toi bien... pero no se de q va esto                    

vertumnus

valiummm

yo chupo y vos te mamas atorrante ,que es ese delirio de cambio de personalidades

voy a creerle a furias cuando dice que estabas ebrio

y bueno ya que estoy repito lo que dije antes,si sos negro y queres atajar algun ataque verde ,usa stack de vuelo ,y no mucho poder en zombies y eskeletos que son carne de perro pa los treants

y lo de un stak largo pa fatigarlos es fundamental                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Furias

ya viste valium.. controla la chupada... jajaja.. q cueco suena no?? :dfuck:  :cheer:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Avahor

pues yo le he probao los consejos.. y Mirad..

el siguiente reporte..

:poin:

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

AVISO: NUEVA VERSI贸N 14-12-2003

Invasor Avahor(#zzz)

[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  40 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000

treant  3,646 melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 7,500

gorilla  9,193 melee 240(1) 80 (0) 0 300

griffon  453 melee 2,400(1) 500 melee(3) 3000 2,500

sprite  3,039 magic 200(5) 0 (0) 0 75

lich  17 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

vampire  3 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Defensor xxxx(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 89,672

treant  ???? melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 9,608

mandrake  ???? melee 3,000(1) 1,200 magic(1) 500 3,074

iron golem  ???? melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 12,810

Entablar

El Invasor uso el Item Oil Flasks

El Invasor uso el spell Flame Blade

----- invasor -------

phoenix vs phoenix

treant vs treant

gorilla vs mandrake

griffon vs iron golem

sprite vs phoenix

lich vs phoenix

vampire vs phoenix

----- def -------

phoenix vs phoenix

treant vs treant

mandrake vs gorilla

iron golem vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de popo(#4828), phoenix, atacaron las tropas de Avahor(#3508), phoenix

El ataque de popo(#4828) con phoenix unidades a Avahor(#3508) elimin贸 5 unidades phoenix.

Las tropas de Avahor(#3508), phoenix, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de Avahor(#3508) con phoenix unidades a popo(#4828) elimin贸 6 unidades phoenix.

Las tropas de Avahor(#3508), sprite, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de sprite fall贸.

Defensor con phoenix contra ataca a sprite eliminando 52

Las tropas de Avahor(#3508), griffon, atacaron las tropas de popo(#4828), iron golem

El ataque de griffon fall贸.

Las tropas de Avahor(#3508), lich, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de lich fall贸.

Las tropas de Avahor(#3508), vampire, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de vampire fall贸.

Las tropas de popo(#4828), phoenix, atacaron las tropas de Avahor(#3508), phoenix

El ataque de phoenix fall贸.

Invasor con phoenix contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de Avahor(#3508), phoenix, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de Avahor(#3508) con phoenix unidades a popo(#4828) elimin贸 1 unidades phoenix.

Defensor con phoenix contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de popo(#4828), treant, atacaron las tropas de Avahor(#3508), treant

El ataque de popo(#4828) con treant unidades a Avahor(#3508) elimin贸 49 unidades treant.

El ataque de popo(#4828) con treant unidades a Avahor(#3508) elimin贸 44 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a treant eliminando 178

Las tropas de Avahor(#3508), treant, atacaron las tropas de popo(#4828), treant

El ataque de Avahor(#3508) con treant unidades a popo(#4828) elimin贸 466 unidades treant.

El ataque de Avahor(#3508) con treant unidades a popo(#4828) elimin贸 414 unidades treant.

Defensor con treant contra ataca a treant eliminando 4

El ataque de popo(#4828) con treant unidades a Avahor(#3508) elimin贸 3 unidades treant.

El ataque de Avahor(#3508) con treant unidades a popo(#4828) elimin贸 12 unidades treant.

Las tropas de popo(#4828), mandrake, atacaron las tropas de Avahor(#3508), gorilla

El ataque de popo(#4828) con mandrake unidades a Avahor(#3508) elimin贸 417 unidades gorilla.

Invasor con gorilla contra ataca a mandrake eliminando 47

Las tropas de Avahor(#3508), gorilla, atacaron las tropas de popo(#4828), mandrake

El ataque de Avahor(#3508) con gorilla unidades a popo(#4828) elimin贸 139 unidades mandrake.

Defensor con mandrake contra ataca a gorilla eliminando 70

Las tropas de popo(#4828), mandrake, atacaron las tropas de Avahor(#3508), gorilla

El ataque de popo(#4828) con mandrake unidades a Avahor(#3508) elimin贸 56 unidades gorilla.

Las tropas de popo(#4828), iron golem, atacaron las tropas de Avahor(#3508), lich

El ataque de iron golem fall贸.

Invasor con lich contra ataca a iron golem eliminando 0

Las tropas de Avahor(#3508), griffon, atacaron las tropas de popo(#4828), iron golem

El ataque de Avahor(#3508) con griffon unidades a popo(#4828) elimin贸 8 unidades iron golem.

Las tropas de Avahor(#3508), lich, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de lich fall贸.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de Avahor(#3508), vampire, atacaron las tropas de popo(#4828), phoenix

El ataque de vampire fall贸.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Invasor : Resucitaron 1 phoenix

Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Defensor: Resucitaron 37 mandrake

Resultado de asalto

Avahor(#3508) sufri贸 perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.

Avahor(#3508) sufri贸 perdidas de 100 unidades treant durante la batalla.

Avahor(#3508) sufri贸 perdidas de 543 unidades gorilla durante la batalla.

Avahor(#3508) sufri贸 perdidas de 52 unidades sprite durante la batalla.

popo(#4828) sufri贸 perdidas de 6 unidades phoenix durante la batalla.

popo(#4828) sufri贸 perdidas de 1070 unidades treant durante la batalla.

popo(#4828) sufri贸 perdidas de 149 unidades mandrake durante la batalla.

popo(#4828) sufri贸 perdidas de 8 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdi贸 1233 unidades y tu perdiste 699/16391

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 93 acres y destruiste 186 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

:cheer:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

juas pos ha funkado too muy bonito.. jeje q le cambias el ID a tu mago y al del adversaro y lueo no se lo cambias en la nota de asalto                    

akerbeltz

jajajaja, eso mismo, tio, te cansastes a la primera de cambio o k???

por cierto, si vas a usar nixes y treants a la vez mejor k cambies el orden y metas treants primero i nixes segundo, ya k los nixes suelen aguantar mejor los atakes, y si el atacante tiene de primero una unidad voladora la petas.                    

Houdini

por cierto, si vas a usar nixes y treants a la vez mejor k cambies el orden y metas treants primero i nixes segundo, ya k los nixes suelen aguantar mejor los atakes, y si el atacante tiene de primero una unidad voladora la petas.

Supongo que quer铆as decir que los treants aguantan mejor los ataques, no? Porque si no no se entiende nada.                    

akerbeltz

si eso