Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Recuento de stacks fallido..

Iniciado por sam1164, Abril 15, 2005, 09:18:18 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Frank tengo un reporte del mega.. donde solo aparecen 9  stacks en vez de 10... me extraño mucho al ver el reporte me faltaba un stack..Esposible que no haga recuerto del ultimo stack? yo tenia 11 stacks y solo aperecieron 9 en defensa.

Si quieres te paso el reporte.. pero me extraño muschisimo cuandolo lo vi.me extraño mucho.
Ademas creo que dentro hay otro bug ya te comentaré en privado ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

pos creo que lo que viene a decir es que el tiene 11 stacks xupando recursos xo hay dos que se pillan vacaciones y no van a la batalla es decir faltaria 1 por ir y el otro se quedaria de vacaciones, en lugar de que se queden los dos de vacaciones  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Invasor Azulatacante(#xxx)
[ REGULAR]     
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales     
algofeo      236,948   magic   518(2)   0   (0)   0   165[-]      
algobonito      4,187   holy   6,040(2)   691   (0)   0   4,130
  •      
    algomuerto      986   magic paralyze   4,794(1)   1,380   magic ranged(3)   6000   3,717[-]      
    argocaro      921   magic   4,145(2)   995   ranged lighting(3)   5000   6,318
  •    

Defensor AzulaDefensor(#yyy)     
    Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales     
    uyysyyys      ????   ranged cold   5,500(1)   2,436   magic ranged(3)   8000   7,500     
    yepppppp      ????   melee holy   3,533(2)   600   holy(2)   2300   2,316     
    uaaaaaa      ????   magic   2,000(2)   400   melee(3)   1000   2,227     
    uuuuuu      ????   magic   100,000(1)   6,500   ranged lighting(4)   300000   60,000     
    pppppp      ????   magic ranged   4,000(3)   2,000   ranged psychic(3)   8000   5,000     
    fffffffff      ????   ranged psychic   280(3)   122   (0)   0   100     
    ddddd      ????   magic   2,500(2)   731   ranged lighting(3)   5000   6,816     
    aaaaa      ????   ranged psychic   158(3)   0   (0)   0   67     
    xxx      ????   magic ranged   146(3)   0   (0)
       0   62
    <-----No es por que lo diga yo pero aqui falta un stack si haces cuentas hay 9 eran 10 ;)    Entablar

Vamos tenia 12 stacks en total y solo van 9 en defensa a pelear.

Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

y tas seguro q todos esos tres stack no eran menos del 0.3% al seleccionar los stack q entrarian en batalla?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Pirata... no soy un novato.. en este sentido.. si digo que falta un stack es que falta un stack XDD. Lo sabré yo? ;) Yel ultimo tenia +de 0.3  No era fake ;p

pirata

pero una cosa es que tengo mas de 0.3 en el reporte de estado y otra es que tenga mas de 0.3 al entablar la batalla. por eso preguntaba si t habias fijado en eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

No es un stack cualquiera pirata..ademas te diré que tenia 4o 6% no reuerdo claramente. en batalla tenia eso ^^. Por eso te digo que sé de sobras que ese stack iba a la batalla por que para nada era fodder...

pirata

muuuy rarooo :S

tal vez se les hizo entrar y se kedaron cagaditos de susto afuera :D jaja la verdad no se que pudo haber pasado tonces.
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

alguien usa stack largo y lo comprueba por favor?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

creo que ya no pasa... recuerda que tu eres el tester...

y sam, que era el algofeo con 500 de poder de ataque e ini 2 que podria usar un azul?

Vorgon

olvidalo, ya se lo que era xDDDDDD [temporada de arboles]

yo_

ahy algo mas yo atako a gente y aparte de k solo tienen 9 staks si vienen refuerzos tampoco aparecen x lo k no atakan tampoco
Naturaleza, la belleza de la vida 
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
Magia, la madre de todo y nada 
hatred
Ciencia, la magia del viejo mundo
hatred
Satan, señor del noveno infierno 
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

bagheera

ok, entonces habraq que revisar
FRAANK que paso con la creacion de magos en el server de teste=?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.