Decision final en la guerra =AMH= vs IDLC

Iniciado por Lucer, Agosto 01, 2006, 05:56:23 PM

« anterior - próximo »

valium

anathar

yo aun me considero un novato en esto.. no es de mi idea tampoco ke el unico objetivo del juego es itemear y spellear a los top... pero me voy antes.. o sea.. soy azul.. aun no domino el color... y tratando  de armar un stack decente te encuentras ke te han hecho mierda el mago con un coordinado bestial(o sea la razon de la guerra) ... ya ok.. kizas fue hoy.. seguimos jugando.. paf.. nuevamente para abajo de la misma manera.. y te das cuenta de ke no eres el unico ... jaja.. la mitad de tu gremio y los de al lado tb... ke pasa ... empieza la guerra,... logico estas mas abajo.. como los bajas? spelleando... y esos "honorables" jugadores (que empezaron el problema) se empiezan a kejar, burlar, tratar de tramposos, etc.. por que alguien les metio un spelll moviendo.. jaja..o sea... kien es el hincha weas?..

dale .. yo solo respondo...

en fin.. ya creo ke ha sido suficiente de peleas.. si esto es un juego... ojala esto termine luego.. saludos

Innominado

bueno coordinados bestiales...  :huh:

todos los gremios tratan de coordinar lo mejor posible, es sabido por todos que es el modo de poder entrar a stacks bien armados sin dar mas de un ataque cada 24h, los que ya llevais un tiempo sabeis q se puede coordinar desde arriba para evitar q suban los demas, desde abajo para ir bajando al mas debil de los fuertes y desde las distintas zonas para defenderse de uno u otro coordinado. Es cuestión de tomarse interés, simplemente creo q ya habeis tomado como solucion varias veces la guerra y deberíais ir intentando luchar frente a frente sin guerras tambien... os aseguro que tiene su gracia... aunque te revienten algunas veces.

vaya bonito
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

coordinar sirve pa algo? taras de coña no? es un suicidio  :quemate:

:)

PD: Nas a todos, llevo meses sin internet y no se cuando volvere otra ve asi k os saludo a todos os conozca o no, aunke claro para algunos mas afecivo k para otros (k despues se me ponen celosos :P)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

perraaaaaaaaaaaaaca 

comprate un wireless y pirateate la conexioooooón  :type

un abrazo campeón que te veamos prontito.  w00t

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Kefren

Ya poh maten al armacaster pa poder Jugar, me estoy aburriendo...

y de pasada a Diblu y a Valium ejjejeje  :rolleyes:
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

valium

yo creo q antes q no s maten llega el armageddon y ahi cambiara todo :D

si q si no nos matan mientras movamos, no nos mataran xD

Lucer

Debo decir ke buena batalla hemos librado por o bien matar a Diblu o para ke maten a mi, por mi parte he visto un despliegue de fuerza armada y artilleria muy buena, sobre todo de algunos kamicazes recien reclutados.
Aqui sin embargo me kedan unas dudas ke me gustaria me aclararan la primera.

Segun la descripcion de mago  ponen q aun stan esperando a q Diblu los admita...

Reino   Aquiles Bailo Yo (# 1,012)
Gremio   
Descripcion   Apura Coño... Que te mande el apply ya 2 dias Diblu

Reino   fantasmita (# 1,013)
Gremio   
Descripcion   Soy IDLC solo q Diblu no ha conectado pa entrar... pero eso 

Hablan de ke no han obtenido la acreditacion total al gremo por ke diblu no ha entrado pero,  pero diblu si a entrado y hemos recibido atakes de el hoy:

2006-08-09 10:16:05

Te ataco el mago DIblu(#21)

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de DIblu(#21). Los ahuyentaste exitosamente y mataste xxx  de ellos.

Bien se yo ke hablo con un gremio ke le gusta ir por lo limpio segun siempre se dice y por lo mismo no los acuso de multimagos pero hay una cosa ke no concuerda y es ke:

He recibido visitas suyas consekutivas:

2006-08-09   19:14:31
el mago fantasmita(#1013) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-08-09   19:14:52

2006-08-09   19:15:05

2006-08-09   19:15:17

2006-08-09   19:18:16
el mago Aquiles Bailo Yo(#1012) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
...
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2006-08-09   19:18:26

...

2006-08-09   19:18:52

...

2006-08-09   19:19:06

...

Y tambien me e fijado q no soy el unico:

2006-08-06 10:50:01
Las Tropas de kiron (#1005) han sido vistas en el reino de Aquiles Bailo Yo (#1012)

2006-08-06 10:53:33
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de fantasmita(#1013) y kiron(#1005).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-08-06 11:08:17
Las Tropas de Aquiles Bailo Yo (#1012) han sido vistas en el reino de troya (#1006)

2006-08-06 11:08:45
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Aquiles Bailo Yo(#1012) y troya(#1006).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-08-06 11:08:58
Las Tropas de troya (#1006) han sido vistas en el reino de fantasmita (#1013)

En fin cada kien sabe, por el momento me despido

Lucer  Señor de los Webos de Valium  ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Thanquol

No les a agregado antes xq son de reciente creacion, como se puede ver x su ID, tire de lista de MSN y convenci a 2 pa q nos ayudaran, no creo q sea delito teniendo en cuenta q hemos estado siempre en inferioridad numerica y q lo seguimos estando, x otro lado aun no estan en el guild xq como se puede deducir tb x su ID han terminado recientemente de investigar, y nosotros tenemos la costumbre de no meter los magos al guild hasta q estan investigados, costumbre q tienen la mayoria de los gremios y sobre la cual creo q tp teneis nada q reprochar. Por otro lado no se a q viene el post, ya q cuando empezaron esos magos a hacer su trabajo naitora x msn me pregunto y claramente le dije q no habian podido ingresar y le dije q viera su descripcion en donde habiamos puesto lo q tu has posteado arriba para intentar evitar posts como este, veo q a sido inutil, de la misma manera q me pregunto la 1ª vez me podiais a ver preguntado cuando habeis tenido el resto de las dudas y os lo habria aclarado en privado, pero la publicidad manda y ya q somos los malos, pues ala, vamos a plantear la duda razonable y luego q se les tiren los demas al cuello y q pierdan el honor x enesima vez (e de revisar mis pantalones, debo de tener un agujero en el bolsillo en el q guardo el honor). En fin, dejad de intentar tirarnos mierda, de momento ganais x 2 milks a 0 asi q dejadnos un poco en paz xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

solo quiero agregar q

Zancudo.. gracias por participar :P

y

Skudero <--- este ex topo, y ademas con el gusto de pegarnos multiatques y spells a mi y a diblu y a otros de IDLC tb murió hoy. :)

naitora

Cita de: valium en Agosto 09, 2006, 08:56:41 PM
solo quiero agregar q

Zancudo.. gracias por participar :P

y

Skudero <--- este ex topo, y ademas con el gusto de pegarnos multiatques y spells a mi y a diblu y a otros de IDLC tb murió hoy. :)

VALIUM me explicas lo de el topo, por ke a ese tipo no lo conozco
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

ptc

Veamos lucer, basta ya de tonterias,  esos magos llevan bien clara la identificación en sus descripciones vamos a dejarnos ya de llorar ok? En el arch7 de maritel, osea el servidor español de mari los gremios no existian como aquí, simplemente la identificación se llevaba en las descripciones. Así que no veo cual es el problema. Si es que sois como crios.

valium

no solo en el arch7 .. en los demas server tb era igual.. eso de tener a los miembros con labandera se da aqui en el Lord, luego de q copiaron al reincarnation :P

Lucer

El problema puede ser q son magos q llevan ID consecutivas y q curiosamente atakan a los mismos, no solo a mi,  uno detras del otro???

De vosotros stoy recibiendo atakes e items todos mezclados....
Pero de estos dos... he recibido muxos atakes de uno... y cuando terminó empiezo a recibir atakes del otro..... y cuando ste termina de nuevo del 1º

No se, pero si hubiese CONCILIO si seria sospechoso de Multimagia.

OJO, NO ME KEJO DE LO DE USTEDES, PUES LOS RECIBO MUY A GUSTO Y COMIENDO PALOMITAS

Kefren

Y el armacaster murio???

Ya poh matenlo, quiero venganzaaaaaaaaaaa :ptwea
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

valium

Yaaaa y empieza el lloriqueo de q en IDLC somos multis.. es pa joderse... deshonorables y tramposos ahora... si no m esperaba menos.. q asco ya dan de jugar  y eso q va la mitad del reset y no jugaba hace bastantes... q asco si no es pq prometi terminar el rest mataba mi mago ahora mismo. Tengo merecido los garabatos q me han tirado mis compañeros del Reincarnation cuando dije q jugaria un reset aqui.

Para los pocos claros hay algo q se llema estratatega y lider de coordinacion en guerra. El q ordena que hacer y quienes hacen y cuando hacen. Pa tener en claro lo se lleva en la bitacora.

Thanquol te explicara mejor si no te queda claro. Pero para el lloriqueo. Cada vez q te tenemos en 4 patas. La vez pasada tb viniste al foro a llorar. Paso de esto y listo.

Cualquier cosa q se hable ahora pidesela a Thanquol q pa algo lo tiene en el msn o a diblu.

Por cierto naitora y tu lucer tb tienen IDS consecutivas y han atacado al mismo mago. No se como se organizan en AMH para los targets de guerra y poco me interesa. En IDLC tenemos muy buenos estrategas con experiencias en esto desde maritel

Lucer

Si, ya... y parece muy interesante la explicacion o excusa q das pero me gustaria saber la opinion de alguien mas "neutral" respecto a estas pruebas q muestro de multimagia.

Naitora y yo si llevamos ID consecutivas y por eso EVITAMOS atakar seguido a otros magos excepto, claro sta, en casos de guerra como ahora.

Pero esos magos si han atakado consecutivamente no solo a mi sino tb a dos magos mas... es muy sospechoso... solo digo eso.

valium

Este es mi ultimo post respecto a esto pq me parece ya demasiado de llorones lo q estan haciendo y caer en acusaciones aí luego de q decidimos coordinarte hoy. Si quieres opiniones mas neutrales, pidelas en el msn a los correspondientes diplomaticos. No vengas al foro con eufemismos y/o acusaciones directas.

Los coordinados no lo hacemos de un minuto a otro lo hemos planeado con tiempo y todo. Y teniendo personas con epriencia tanto aqui en el lord como en altiguo maritel.

Asi q ahorrate los eufemismos en el foro que ya todos saben q nosotros somos los malvados y deshonrosos. Escribe a Thanquol mejor.

Lucer

Si el coordinado me parece q stubo bien planeado y ejecutado... en varias olas... yo aguantando como podia, incluso ganando tierras....

Lo q digo es q es posible q hayais utilizado multimagos...

Ah, y  a lo de opinion "neutral" me refiero a nadie de mi gremio ni del tuyo.

Vorgon

si tanto les molestan esos ''multis'', matenlos...

si estuviese en la situacion de AMH, a lo mejor pensaria lo mismo que Lucer... pero soy algo impulsivo... si veo la menor sospecha de un multi, pos comienzo a spellear e itemear, para luego colocar su cabeza en mi descripcion... estan en guerra, o sea: se dispara primero, y se pregunta despues xD

Innominado

lucer

amh HA MILKEADO vease el azulito para un ejemplo

idlc NO HA MILKEADO

(mira que en mis post anteriores con los temas del milkeo intenté no acusar al gremio sino solo a los implicados en él, cuando todo estaba clarisimo y se aportaron las debidas pruebas)

IDLC no tiene multis, esos son compañeros nuevos y hasta q traigas pruebas de lo contrario más te vale dejar de decir MEMECES, y digo pruebas no 3 coordinados, ni las ids consecutivas o habría q pensar q amh solo sois 4 o 5 jugadores con varios magos, porq ids consecutivas teniais (que ya habeis muerto muchos) y coordinar coordinabais y seguís haciendolo.

Si acusas abiertamente a IDLC de tener multis, que es lo que haces, no te quepa duda, te equivocas de lado a lado y solo lo haces por intoxicar.

MUY BAJO ESTAS CAYENDO, en un determinado momento todos podemos albergar ciertas dudas, pero mantener acusaciones sin fundamento, hacerlas públicas y cuando se dan las correspondientes explicaciones, seguir erre q erre en el error, además de, presuponer que somos unos tramposos, en lugar de jugadores legales por encima de todo, solo da muestras de lo que debes estar haciendo en y con TU en  gremio, que CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN majete.

joder ya con las pamplinas de la gente

(ya lograste lo que querias y es q vorgon para empezar los llame "multis" en lugar de magos o jugadores, valiente mierda)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

bien calladito te quedaste con todos los milkeos de the king wolf, que dimos mas que las pruebas necesarias, mucas mas de las que has dado tu aqui sobre estos 2 magos,asin que a callar y a jugar, si no saben ver cuando han perdido es su problema pero vayan mirando elr anking de gremios que cada vez caen mas abajo ys e quedan con menos opciones de nada!!solo por tozuderia porke les jode que aune stemos arriba porke les jode que ara que hemos emepzado a jugar en serio mriando los spells para que no nso los emtieran mietnras moviamos han sido capaces de eliminar poquisimos magos de arriba ni uno!! mientras vuestros jugadores ams activos han caido y ara tu estas apurado, solo hay una palabra para esto victoria y solo hay una salida para el eprdedor,rendicion!!
esta es mi opinion,y pueden no coincidir pero los echos son que hay ung remio bien arriba y uno bien abajo y eso no es una opinion es una realidad!!!

valium

aun AMEN a lo q dice nuestro amigo tarkin

pertenecemos a la iglesia poco ortodoxa tarkiniana xD

Diblu

no habia posteado desde hace muxo para evitar problemas... pero que me llamen multi es algo que no me gusta nada...lucer si tienes problemas por el messenger ¬¬ y presenta pruebas, no digas barbaridades
[SIZE=14] Señor de la Luz

Carpanta

Cuantas tonterias se llegan a decir cuando el culito de uno cuelga de un hilo... :rolleyes:
Dance with me :-)

valium

ptc

tienes -4 :P

Sobre la guerra, ya terminó, lucer ya llevaba 1 dia muerto, pero esperamos a darle el golpe de gracia y sacarle las fortalezas. Este era su estado

Población=0
Mana=0
Oro=0

level magic=428

lesser items=

items unique=

Granjas=0
Pueblos=0
Talleres=0
Barracas=0
Nodo=0
Gremio=0
Fortalezas=6
Barreras=3

sin granjas/pueblos y sin talleres no podia mover ni aunque le tiraran todas las botellas del mundo

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.