PREPARANDO TROPAS PARA EL ARMA

Iniciado por apumalay, Agosto 17, 2006, 11:22:24 AM

« anterior - próximo »

apumalay

Viendo que se aproxima el final de este reset, quiero saludar a mis antiguos compañeros del gremio de LAFAM deseandoles buena suerte, y ademas queria decirles que desde aca arriba con shurgan tenemos los sniper cargados al hombro y listos para dispararles.

Vindach II

jejeje, mucha suerte pa ti tb apumalay...conociendo a shurgan seguro k ya esta afilando y poniendo a punto las tropas para el armagedon...pero no nos dejaremos intimidar...habra k poner las cosas dificiles a SA...

Shurgan

Me has pillado vindach, justo antes de venir al foro, taba mandando un mensaje que ya toy listo para el arma, mucha suerte amigos de lafam, a pesar de los 101 magos del engendro estupido, este fue un reset sin mayores cosas raras. Lord dark te espero en el arma.  ^_^

Coyote

jajaja

bueno la verdad que a mi poco me importa hacer hof, por lo que les dejo eso a apu, doom y shurgan. Yo me voy a DIVERTIR en este arma jejejeje
asi que nada de snippers: BAZOOKAS!!
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Malkavian_Desenfadado

Y uno aquí, mirando sin poder hacer na... bueno, ya vendrá otro reset, a ver si resuvita la máquina de destrucción negra con motitas...

:quemate:
Sucu causando estragos, una vez más

Huinchaman

Cita de: Malkavian_Desenfadado en Agosto 18, 2006, 02:15:02 AM
Y uno aquí, mirando sin poder hacer na... bueno, ya vendrá otro reset, a ver si resuvita la máquina de destrucción negra con motitas...

:quemate:

Wenas Malki, por supuesto y si vuelves resucitamos OMP  ... o estamos en otro gremio luchando con liches tira peos....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Wenas Malki, por supuesto y si vuelves resucitamos OMP  ... o estamos en otro gremio luchando con liches tira peos....
[/quote]
------------

1) Los liches realmente no matan NADA en SIEGED.
2) Matan lo JUSTO en regular, pasados los 2500 liches...
3) Como no puedo devolver contras en siegued que ya lo probe un par de veces, solo puedo devolver contras en REGULAR, lo que es ROTUNDAMENTE INJUSTO, mas teniendo en cuenta que el rojo es mi color de presa por predilecciòn.

4) REOOOOOOOOOOO::::
colocate en el mercado, que por cada frasco que salga a la venta salgan 2 cenizas, que mientras un rojo me ataca en siegued y usa un solo frasco, yo tengo que usar 2 cenizas pa devolverle los counters...
:ptwea :ptwea :ptwea :angry: :wacko:

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Huinchaman

jajaja yo tengo en pelotas a los rojos con sus frascos, frasco qe sale me lo compro jajaja y las cenizas pa que hablar...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Coyote

hace rato que se puso fome el juego. Ya es siempre lo típico:

rojos: drakos+fake
negros: liches+fake
blancos doms+fake

verdes y azules estan en peligro de extinción... al menos en el app.
shurgan en app:

Vindach II

ey! yo me sigo resistiendo como rojo a usar el tipico drakos+fakes!...yo me muevo entorno a mi stack mitico, k tampoco va tan mal (eso si cuando tienes algun item bueno y algun heroe adecuado... :grupito: )

Lord DARK

Cita de: Vindach II en Agosto 19, 2006, 07:12:46 AM
ey! yo me sigo resistiendo como rojo a usar el tipico drakos+fakes!...yo me muevo entorno a mi stack mitico, k tampoco va tan mal (eso si cuando tienes algun item bueno y algun heroe adecuado... :grupito: )

Ese es mi amigo VINDACH, valiente y guerrero...

PD: A pesar de todo, este reset APRENDI un par de cosas nuevas con magia NEGRA, y en realidad me considero no muy novato.... ja ja ja
^_^
Saldo positivo..

** No se escapen magos de S.A. , peleen!!!****

PD: Apu, veremos si te puedo enseñar algunas cosillas de la magia Oscura.... bye.
^_^ :mellow: :wacko: :wacko: :ptwea :ptwea

caligula

Cita de: Lord DARK en Agosto 19, 2006, 01:23:41 PM
Cita de: Vindach II en Agosto 19, 2006, 07:12:46 AM

Ese es mi amigo VINDACH, valiente y guerrero...

PD: A pesar de todo, este reset APRENDI un par de cosas nuevas con magia NEGRA, y en realidad me considero no muy novato.... ja ja ja
^_^
Saldo positivo..

PD: Apu, veremos si te puedo enseñar algunas cosillas de la magia Oscura.... bye.

¿Apumalay murió verdad?

Pues yo me hice blanco porque de negro no vivía.

:grupito:
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Coyote

Cita de: Lord DARK en Agosto 19, 2006, 01:23:41 PM

^_^
Saldo positivo..

todos sabemos que eres un veterano con varias medallas, y no solo con negro  :wacko:

por cierto, yo no he escapado, mira mi crónica y mi poder en el rank :rolleyes:, no pretendo hacer carrera por el top esta vez (apu y doom ya se lo llevaron por lejos) y shurgan parece que tambien quiere dedicarse a volar cabezas mas que rankear jejejeje

por cierto, yo tambien quiero aprender negro... la verdad es que no sé casi nada más que algunos stacks conocidos... va a ser fuerte despues de tantos años granjeando blancos verlos como depredadores

shurgan en app:

caligula

A mi también me gustaría ser adiestrado, mis artes oscuras no pasaban del liches fakes, no entrando a veces en r y con casi 3000 liches :angry:

un click un mordisco

gracias por su plasma

Shurgan

Eso dark, enseñanos a todos los noobs  ^_^

Lord DARK

Cita de: Shurgan en Agosto 20, 2006, 12:13:41 PM
Eso dark, enseñanos a todos los noobs  ^_^

Okas segun sean las batallas del armagedon, veremos si estoy cpacitado para enseñar negritos, que sino, este servidor serà eternamente rojo, con el STUN y los dracos ... ja ja ja

suerte a todos!!..
^_^ ^_^
PD: si pueden incribanse pal ASAO

Coyote

a mi juicio y experiencia, el aporte del stun es "accidental", debido a su 10% de activación en batalla.

yo lo que haría, es subir ese 10% a por lo menos un 60%, y bajarle la intensidad... cuando stun pasa, es devastador. por ej, contra un dom-fake, es 100% seguro matar todos los doms cuando stun se activa. El problema, es que pasar las barreras y que se active, hace una probabilidad de 0,25*0,10 = 2,5%... osea 1 de cada 40 va a causar desastre, y los otros 39 van a hacer cosquillas. Y es lo que explica por qué los blancos pueden engordar tanto y mantenerse como los más altos.

respecto de la barbacoa: donde se inscribe uno? bageera nunca lo he visto en msn
shurgan en app:

Malkavian_Desenfadado

Bueno señores, entonces empiecen a desempolvar las poleritas, los jockeys y las chapitas con el slogan O.M.P., porque vuelvo en cuanto termine este reset.
Ahora, si el negro sigue en la curva descendente en la que estaba cuando me fui... mala cosa, habrá que aprender a jugar con otro color.

:ptwea
:plop: :plop: :plop:

Bueno, ya se verá.
Un abrazo.
Sucu causando estragos, una vez más

ptc

Stun no tiene efectos sólo el 10% de las veces, eso depende de la unidad. A los liches les afecta una de cada 3

CAMUS

LORD DARK EN EL PROXIMO VUELVO DE NEGRO, COMO SIEMPRE QUE ES CON EL QUE ME DEFIENDO MEDIO EN CONDICIONES, CON ROJO ESTOY SIEMPRE ACOJONAO Y ME ESTRESA, NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR TAN PENDIENTE DEL MANA, CON ESTO YA SOMOS 3 JUGANDO NEGRO AL MENOS, TU, YO Y MALK.

PARA ESTE RESET YA TENGO LA ESCOPETA CARGADA Y PREPARADA PARA MORIR LUCHANDO.

caligula

Yo también me hago un negro para la próxima campaña, aunque vivir a cuenta de verdes ... igual cambiaron los colores antagónicos y sin enterarnos
:grupito:

P.D. Y sigo apuntándome a la academia de magia negra.

un click un mordisco

gracias por su plasma

TORNADO

negros ¿?

una pandilla de negros

que tienen contra el rojito

o tiene algun trauma con los negros que se quieren similar a ellos

solo digo el que sae sae

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

apumalay

Tengan cuidado que los negros pueden ser una granja, para el proximo reset me vuelvo de blanco como el anterior.
Suerte a todos, demonios..

Huinchaman

si apu blanquito y rojo y te estrrellas nuevamente jejejeje

na yo creo que jugare azul, por lo menos ahora los MR tan mejor

negro, verde, rojo, blanco, y me falta el azul por lo menos un reset completo
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

puf! azul yo lo jugue el reset pasao en el server...espero k los MR hayan mejorado tremedamente...

Huinchaman

Cita de: Vindach II en Agosto 21, 2006, 01:26:41 PM
puf! azul yo lo jugue el reset pasao en el server...espero k los MR hayan mejorado tremedamente...

por lo menos dan dolor de cabeza y matan bastantes dom a los blancos, pero contra verdes con arboles de primero no hay caso
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile