Y lo demas q?

Iniciado por Thanquol, Octubre 09, 2006, 10:04:34 AM

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Thanquol

Weno, me parece muy bien q la gente se pase el dia criticando a los reds y el stun, y con razon, pero no os olvideis de q hay otras units q estan siendo utilizadas de forma casi sistematica por una serie de magos y q son fallos tb de una gravedad importante. Estoy hablando particularmente de los Iron Golems como unidad, q resulta q ahora lo paran todo cuando con cualkier unit complex ya deberian caer y de spells como enfermedad de amor, feet of hermes o fear q cada vez q los encuentras en defensa dan ganas de no mirar el reporte, x no cabrearte mas q nada, en fin, creo q tb hay q discutir este tipo de cosas y ese es el motivo de este post, ale, espero opiniones :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Arthan

Es que me parece que los iron golems son algo fuertes de más, no es normal que por llevarlos de 1º stack, el 1º stack del invasor se olvide
de hacer daño. Es inútil a menos que ataques con faerie dragon de 1º. (supongo que alguna unidad más funciona pero no se exactamente cuales)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon


Carpanta

Haber si franck hace las cosas bien de una vez coño
Dance with me :-)


Geigermen

son demasié pal cuerpo...hoy solo logré matar 5 en un atake... :ptwea :ptwea
Tu tienes 626 mensaje esperando

vitines

Fear, lovesick, luz, feet... todos los hechizos que afectan a la precision o eficiencia de las tropas enemigas no estan mal. Que no seas capaz de entrar a alguien con eso en defensa no significa que este mal. Lo que no creo que este bien es la forma en que se resta esa precision, pero no de esos hechizos solamente, sino de los hechizos, habilidades de unidades y heroes y FATIGA (esta con mayusculas).

En cuanto a los golems, mirad sus resistencias, sus puntos de vida, y haced calculos. Si realmente estan mal, postead el resultado, pero os digo lo mismo, no porque no podais entrar tienen que estar necesariamente mal.
saludines

Vorgon

#7
Cita de: vitines en Octubre 09, 2006, 12:45:06 PM
Fear, lovesick, luz, feet... todos los hechizos que afectan a la precision o eficiencia de las tropas enemigas no estan mal. Que no seas capaz de entrar a alguien con eso en defensa no significa que este mal. Lo que no creo que este bien es la forma en que se resta esa precision, pero no de esos hechizos solamente, sino de los hechizos, habilidades de unidades y heroes y FATIGA (esta con mayusculas).

En cuanto a los golems, mirad sus resistencias, sus puntos de vida, y haced calculos. Si realmente estan mal, postead el resultado, pero os digo lo mismo, no porque no podais entrar tienen que estar necesariamente mal.

as true as a fist

Cthuga

quieres que te diga otra vez que estan mal???

ya esto parece un chiste...

Fear deberia dar fear, aqui se usa con liches y afecta

Feet deberia dar swift, aqui se usa con unis y funciona

Lovesick deberia dar, en blanco y negro, beauty, aqui lo he visto fuincionar hasta en angeles de maneras exorbitadas


y dices que estan bien??

vitines

Deberia dar lo que dices o lo equivalente a lo que dices?
saludines

Cthuga

lo que pone ahi, dar una habilidad, precisamente por eso estan bugueados

Thanquol

No cthuga, es q eres un pakete xq no entras y punto :)

Mira vitines, no conozca la enciclopedia, nunca la e conocido y nunca la conocere, 1º xq no la necesito y 2º xq tiene fallos. Yo t hablo de maritel, me da = lo q t den aki las formulas y toda la mierda q aplikeis para decir q esas cosas estan bien, deberiais escuchar un poco a los q jugamos en maritel, q algo sabremos.

Me parece muy bien q me remitas a tu post Vorgon, pero ni se aclara nada ahi ni este post es monotematico sobre los golems.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

#12
Cita de: Cthuga en Octubre 09, 2006, 03:56:50 PM
quieres que te diga otra vez que estan mal???

ya esto parece un chiste...

Fear deberia dar fear, aqui se usa con liches y afecta

Feet deberia dar swift, aqui se usa con unis y funciona

Lovesick deberia dar, en blanco y negro, beauty, aqui lo he visto fuincionar hasta en angeles de maneras exorbitadas


y dices que estan bien??

entonces a units como las hadas, lovesick les daria charm, y feet no les deberia afectar.

bien... ahora, doble time deberia dar markmanship y algo mas [swift?]; tons no deberia afectar a los djinnis.



Te digo algo Cthuga: el sistema de rachas ta jodiendo

lord_frank

1. el juego estuvo en un momento programado en base a lo que decian los jugadores de mari ...resultado .. un desastre ^^
2. para ponerle remedio a eso se creo un team con canos e ikro , los cuales dieron la mayoria de las formulas que reinan en el juego actualmente ...
3. para el caso de los bugs ( errores ) hay un apartado de BUG , en el foro , donde se puede postear y los integrantes del team de testo probaran dicho bug y me lo pasaran para arreglo en caso que corresponda
4. si hay bug medios peligrosos o que no deben ser de conocimiento publico hay un mail bugs@thelord.cl

eso no mas

saludos ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

ein? que ikro y canós no eran jugadores de mari?

Cthuga

doble time, era marksmanship y +1 a la iniciativa

vitines

Thanq majete, que yo no he mirado una enciclopedia de mari en mi vida. Lo que suelo postear es lo que he aprendido de otros jugadores que si jugaron en mari (y mucho), incluso de algun guiri de esos que se curran formulas hasta para encender el pc. Os repito lo mismo de siempre, el haber jugado el archmage de maritel no te da la razon de todo lo que digas, sino una version de lo que recuerdas o como creias tu que funcionaba. Tambien habria que saber en que server jugabas, en que tiempo, etc. porque he visto diferencias abismales en distintas versiones del archmage original.

Na mas, saludos a todos :P
saludines

Jingizu

Cita de: Cthuga en Octubre 10, 2006, 03:44:07 AM
doble time, era marksmanship y +1 a la iniciativa

si era eso, kienm coño usa invisibilidad, q solo da +1 a la ini?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Vorgon

yo, cuando ataco a verdes con nixes llevando MR en primera...

Vieras lo que hacen con los sesos.

----------------------------------

De todas formas, Doble Time no aumenta la ini, e invisibility solo afecta al ataque primario

Thanquol

Hasta donde yo se invisibilidad da + 2 jingi. Vitines me parece muy bien todo lo q hayas aprendido, pero eso tp t da la razon a ti, y menos en algo tan absurdo como los iron golems x ejemplo, q t cojes un mago de 4k lands, le metes 100 golems + DoS y no t entran xD.

"3. para el caso de los bugs ( errores ) hay un apartado de BUG , en el foro , donde se puede postear y los integrantes del team de testo probaran dicho bug y me lo pasaran para arreglo en caso que corresponda"

Frank el fallo a ese punto es q hay bugs descarados q no se reparan xq en las formulitas da bien, o xq algunos consideran q no son bugs y q no era asi, como es el caso de q t avise cuando tiras un spell a alguin y ya lo tiene ;).

Y no se cuando lo programarias en base a lo q dijeron los de mari, xq si es antes de q entraran a ayudar ikro y canos, q deduzco q si y teniendo en cuenta q el counter por poder se a instalado bastante despues de ese periodo en el q estaban ikro y canos, pues puedo suponer q si cuando programaste como t decian los de mari fue un caos no seria unicamente culpa suya xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

en mari eran duros los iron golem el rpoblema esque no habia huevos de acumular tantos como ahora!!
el book of golem summoning da muchos y en venta salen en cantidades muy grandes,aunque nunca fui muy adicto ni tan solo a probarlos, aqui me he encotnrado algun mago usandolos de primero y le he rebentao casi siempre,otra cosa es si ya van iron golem +fakes XD y funcione!!

en fin yo cuando decis lo demas, podnria de primero y gordo gordo el sistema de fakes y los refuerzos tan como el culo,se manda el ultimo stack mcuhas mas veces que el 3 el 4 el 5 etcc,el deseo tampoco anda bien, priemr reset que jeugo aqui cona zul y he flipado con la de veces que te da items!!el stun por lo vistotampoco anda bien,pero repito y insisto el rpoblema son los fakes,una cosa esque entren en batalla con 0,30%,y otra que te paren uns tack tuyo al 15% estando ellos al 0,30%,siemrpe hablando de magos de similar poder!!

en fin que si esto aun es beta y veo qeu frank ta por aqui que lo pruebe en alguns erver coño enc ambiar el sistema de fakes y mire el mismo si le dagusto elr esultado!!esa es la diferencia principal con mari creo yo!!

un saludo a todos!!

Gonzo

no posteo hace muuucho tiempo..
y no jugava hace muhco tambien, me doy cuenta que todo sigue = incluso los bug..
bueno posteo aqui porque me llama la atencion que digan que los golem estan porsinos, claro deberian tener torpesa (que al parecer no la tienen) pero caen con facilidad, con cualquier unidad de ataque fuego o magic caen muchos, de hecho hay me petaron 14 con efreet de primero.

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Japeto5

En particular, cualquier criatura con excelentes resistencias a todas los ataques, a EXCEPCIÓN de algunos, donde NO TENGA RESISTENCIAS, es por definición una criatura patética...

En el caso de los iron, por mucho que tenga grandes resistencias a los ataques básicos, tiene tres categorías con 0% de resistencia... o sea, te los voltean de un solo ataque... ni cagando me los pondría en el stack.

Y como ya se ha mencionado antes, con DoS te puedes defender hasta unos 10M de poder... de allí hacia arriba NO SIRVE, o sea, no es significativo usarla.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Lord DARK

Cita de: Thanquol en Octubre 09, 2006, 10:04:34 AM
Weno, me parece muy bien q la gente se pase el dia criticando a los reds y el stun, y con razon, pero no os olvideis de q hay otras units q estan siendo utilizadas de forma casi sistematica por una serie de magos y q son fallos tb de una gravedad importante. Estoy hablando particularmente de los Iron Golems como unidad, q resulta q ahora lo paran todo cuando con cualkier unit complex ya deberian caer y de spells como enfermedad de amor, feet of hermes o fear q cada vez q los encuentras en defensa dan ganas de no mirar el reporte, x no cabrearte mas q nada, en fin, creo q tb hay q discutir este tipo de cosas y ese es el motivo de este post, ale, espero opiniones :).

Los IRONS siempre fueron buenos, solo que me dedique a promocionarlos como por 1 año y ya parece que muchos lo estan comprobando.
son buenos en justa medida y son EQUIVALENTES en todo sentido defensivo a cualquier unidad ultimate y mejores incluso que algunas de ellas.

Para blanco son mejores que para nosotros los negros, pero bueno, es lo que hay.

Ya hace mucho los pedi como unidad ultimate del mago negro, en vez de los pesimos Unholy ...

SUERTE

PD: vivan los IRONS y los FANATICOS... ja ja ja
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Doom

Javalina de relampago y le bajas hasta 10 irons...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Lord DARK

Cita de: Doom en Diciembre 27, 2006, 12:10:13 AM
Javalina de relampago y le bajas hasta 10 irons...
Si es cierto.. ese item olvidado que casi nadie usa, hace bastante daño... contra IRONS y contra ELEMENTALES DE TIERRA

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

Cita de: vitines en Octubre 09, 2006, 12:45:06 PM
Fear, lovesick, luz, feet... todos los hechizos que afectan a la precision o eficiencia de las tropas enemigas no estan mal. Que no seas capaz de entrar a alguien con eso en defensa no significa que este mal. Lo que no creo que este bien es la forma en que se resta esa precision, pero no de esos hechizos solamente, sino de los hechizos, habilidades de unidades y heroes y FATIGA (esta con mayusculas).

En cuanto a los golems, mirad sus resistencias, sus puntos de vida, y haced calculos. Si realmente estan mal, postead el resultado, pero os digo lo mismo, no porque no podais entrar tienen que estar necesariamente mal.

Na, si está claro que el top 1 de maritel iba con golems de 1º y miedo en defensa xDDDDDDDDD uuuuuuh quina por! XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Doom

Algun reset lo voy a probar... Un pure IRON con Fear...  No creo q sea muy rentable, pero vamos a ver
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Na tienen un cero como una casa en Breath y en Cold, liches o dracos te vuelan 1000
Tu tienes 626 mensaje esperando