PERDY MI ORO Y MI HEROE

Iniciado por Jonny, Febrero 12, 2004, 10:48:07 AM

« anterior - próximo »

Jonny

hola frank

que maricada paso  segun lo que sabia uno podia tener 2 heroes del mismo nivel pues pasa que oferto por un dragon knight de poder 18 oferto 1500000003 de oro y me dice el mensaje que como ya tengo uno de su misma categoria entonces que no lo puedo tener y que pasa al limbola verdad me parece una maricada y en las guias en ningun momento me he fijadoý creo que no dice que no se pueden tener 2 heroes del mismo nivel de su misma categoria ademas otra maricada es que como es posible de que son los unicos heroes que siempre hay por lo menos roten los heroes y dime si puedo reponer mi oro porque siendo un mago verde no es tan facil de obtener espero respuesta  :cool:                    
LA PlatA ES PA GatastarlA Y LA MujeR PA EnamorarlA

Cuamarth

Esto es logico..piensa que se puedan tener muchos heroes de una clase algun mago que se harte de tributar mes y pico tendria decenas de heroes nv 18 y te imaginas esas unidades?treants pegando a mas de 50000 o asi...hasta simples lagartos pegando a 2000  :nut: ,pues eso...y eso nos ha pasao a casi todos alguna vez...asi que con pesame le doy al despedida a tu oro y olvidate de él xD                    
El fuego helado os saluda..

Lechuck

Citahola frank

que maricada paso  segun lo que sabia uno podia tener 2 heroes del mismo nivel pues pasa que oferto por un dragon knight de poder 18 oferto 1500000003 de oro y me dice el mensaje que como ya tengo uno de su misma categoria entonces que no lo puedo tener y que pasa al limbola verdad me parece una maricada y en las guias en ningun momento me he fijadoý creo que no dice que no se pueden tener 2 heroes del mismo nivel de su misma categoria ademas otra maricada es que como es posible de que son los unicos heroes que siempre hay por lo menos roten los heroes y dime si puedo reponer mi oro porque siendo un mago verde no es tan facil de obtener espero respuesta  :cool:

Ahora ya lo sabras pa la proxima, pero eso de qeu siendo verde no se tributa como los otros, sera tu, porque un verde puede llegar a tributar igual de bien que un mago blanco y te sale el oro por los.....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Kokleten

el nivel da lo mismo... lo ke no se puede es tener mas heroes del mismo TIPO, asi si tienes un dragon knight lvl 14, y ofertas por uno de lvl 18, el de 14 se ira para la casa XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

arisevilla

mas pisado Kokleten¡¡¡xD

Sasto..                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente