Sobre las Letritas

Iniciado por Besset, Junio 29, 2007, 06:06:23 AM

« anterior - próximo »

Manthos

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....sobre el otro tema que han estado tratando....

No seria un poco mas divertido (para nosotros y para ustedes) que se separen en 2 grupos grandes y que por durante al menos un reset REALMENTE luchen entre ustedes? Como se conocen tanto para mi seria interesantisimo, si fuera uno de ustedes, poder luchar junto a un grupo grande contra alguien que conosco tan bien ...derrepente hasta se sorprenden.

De todas formas el top se lo repartirian casi por completo entre ustredes xD

yamun

Cita de: Elminster en Julio 02, 2007, 05:11:10 PM
Yamun,no añades nada a lo ya dicho

si tio, a eso se le llama REPETIR

Cita de: yamun en Julio 02, 2007, 03:38:27 PM
pues yo ya sabia yo q te lo iba a tener que volver a explicar

ves, ahi lo pone bien clarito, "volver a explicar"  si es que vuestra concepción lectora es nula, lo de quotes que me ahorraria si leyeseis con atención

y te centras en cuestiones sin importancia. Poco puedo contestarte a eso salvo q eres un pesao con los requetequotes y q dejes de pluralizarme q soy solo uno. Y tu tambien, barbudo,¿cual es nuestra vara? Que yo soy uno ,joer xDDD.

a ver, me he limitado a contestar palabras tuyas, que son temas sin importancia? pues para que lo sacas joder, pluralizo porque si posteas diciendo que estás de acuerdo con vitines en tal y tal, eso hace que mi respuesta valga para los dos... un momento... dos? eso es plural? joder, si habré acertado y todo xD  y en verdad dices lo mismo que otros antes que vitines y tu, por tanto creo poder globalizar

te repito (ya sabes, eso de decir algo ya dicho y que no aporta nada nuevo)  si varias personas escriben sobre un tema, y están de acuerdo en ese tema entre ellos, se puede contestar al tema dando su punto de vista y contestando para los que escribieron primero (aunque los quotes sean de 1), ya que básicamente decian lo mismo, correcto? bien, vale

Lo q mas me extraña del rollo este es q  lo de esas medidas q decis q podriais tomar no lo planeais y os callais para tomarlas cuando lo creais necesario, sino q lo anunciais abiertamente.Lo digo porque desde mi punto de vista, esa relacion tan fraterna y esos ataques entre los gremios de las letritas se adentran peligrosamente en los limites de la ilegalidad.

se dice bien clarito, por lo expresado anteriormente, dejar las cosas claras, siendo sinceros, se avisa porque si llegase a pasar, que no queremos, no vengais con que faltamos a nuestra palabra

y lo de unirse, por decimonovena vez, no se basa mas que en las reglas de juego si no en la actitud, este reset hemos decidido ser rivales, que no enemigos, pero lo que NO vamos a permitir es que nadie nos chotee y vacile porque siendo 3 no estemos en capacidad de defendernos, pues no lo permitiremos, no es tan dificil de entender, creo yo, si nos limitamos todos a jugar, no pasará nada, si hay abusos por venganza, liamos la de dios. Os podemos hacer un croquis si aún os cuesta

P.D: Yamun me has pillado xDDDD. "Nosotros" estamos fraguando un contuvernio judeomasonico en toda regla. Los Elminsters somos muy peligrosos asi q ten cuidado. Estamos clonando Elminsters en serie para hacernos los señores soberanos de todo lo q existe. Hoy Terra. Mañana, el mundo.

usando viejos repertorios? está algo visto ya lo de  judeomasonico, no? como ya he explicado lo de contestar a varios utilizando el post de uno de ellos, pasaremos por alto este comentario tan ironico  que has hecho
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

yamun

Cita de: Manthos en Julio 02, 2007, 08:22:51 PM
Yammun, yo entiendo tu posicion. Estar en la cumbre de cualquier cosa va a hacer que tengas los ojos de todos los demas puestos en ti irremediablemente. Asi, cualquier movimiento que hagas va a ser criticado y generalmente mal visto. Lamentablemente es asi. Yo no digo que xq lo haya hecho un pro se convierte en un pecado mortal. Solo digo que todos parecen ser buenos jugadores (mas alla del sentido de lo habilidosos que pueden ser) y que en definitiva, son parte de un gremio importante, como dije en mi primer post. Considerando esto (ahora entiende mi posicion porfavor) esperaba una respuesta algo mas interesante que "yo hago lo que quiero" o "quiero joderte" por parte de majoney, que no tuvo mejor idea que aumentar sus ataques luego de que SOLAMENTE le haya preguntado cual era su objetivo.

Respecto a lo otro que dije ("no entiendo como lo permitian") no era para que le digan a rax que deje de mandar refuerzos -.-" era para que tomen en cuenta que majoney estuvo haciendo cosas que probablemente otros pros no harian en una circunstancia "normal". Queria ver si alguno de ustedes le mandaba un "porfavor...." Incluso llegue a pensar que era un tipo nuevo en su gremio xq nunca lo habia visto antes...o, sin ofender, que podria ser el sobrinito de Thanquol  :rolleyes: con mas razon me hubiera gustado que sepan que andaba pasando.

entiendo lo que dices, te contesto en un mensaje privado :)

Cita de: Manthos en Julio 02, 2007, 08:38:13 PM
No seria un poco mas divertido (para nosotros y para ustedes) que se separen en 2 grupos grandes y que por durante al menos un reset REALMENTE luchen entre ustedes? Como se conocen tanto para mi seria interesantisimo, si fuera uno de ustedes, poder luchar junto a un grupo grande contra alguien que conosco tan bien ...derrepente hasta se sorprenden.

se estuvo considerando el dividirse también en 2 ó 3 gremios, pero la forma más sencilla, para estar más igualados y la forma en que nos ibamos a dar más ostias, era ésta

de todas formas, lo de REALMENTE, te lo podrias haber ahorrado, los minigremios se están pegando realmente ya sean 3 o 20, insinuar que solo estamos disimulando es una de las cosas que encontramos ofensivas en algunos de los posts

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Manthos

Cita de: yamun en Julio 02, 2007, 08:56:52 PM
se estuvo considerando el dividirse también en 2 ó 3 gremios, pero la forma más sencilla, para estar más igualados y la forma en que nos ibamos a dar más ostias, era ésta

de todas formas, lo de REALMENTE, te lo podrias haber ahorrado, los minigremios se están pegando realmente ya sean 3 o 20, insinuar que solo estamos disimulando es una de las cosas que encontramos ofensivas en algunos de los posts

A perdona entonces. Eso no fue a lo que queria que entiendas (me has hecho acordar que todo el post esta cargado de esa idea). Con REALMENTE me referia a que se pueden dar unas mejores batallas por el simple hecho de ser mas en un equipo. Mas magos para coordinar, mas magos para defender...en fin, REALMENTE mas accion desde donde yo lo veo.

goltem

jaja hola ministro

no te unes a la sopa de letras ?

estaria chungo te unieras a un minigremio y como blanquito asi te visitaria diario pa tomar el cafe y de paso regular  esas tierritas que a veces te pones muy gordito y eso es malo pa la salud   
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Wizard

pffffffff me dio lata leer todo el topic, pero creo entender de que trata basicamente.

Wn si el asunto es facil
1.- Si no kieren que alguien envie refuerzos montrusos, facil, no dejen que alguien se arranque en el rank
2.- Si se unen o no las letritas es su p*** problema, es desicion de ellos y ya esta.

Acaso los pr0s reclamaron cuando se formo un gremio especialmente para bajarlos el reset pasado? que hicieron? facil, les declararon la guerra y ya está.

Paren de llorar parecen niñitas, en la arena se ve quien juega y quien no.

Y paren con lo del reset pasado, es mas facil y mas sano decir "reset pasado, reset olvidado" (eso va por ti y tu HoF Morphling marikita xD)

Y ahora.. a ver como se decide este reset.

Saludos  a todos los gamers.

Wizard of The Lord

Morphling

jumn la verdad me da lata leer tanto lloriqueo, creo que si nos dividimos es cosa nuestra, si nos juntamos también lo es y me importa la nada lo que opinen sobre ello y nosotros

seguimos siendo KDA's, solo espero que si los otros gremios ponen sus reglas estén bien claras en sus descripciones ya que la bola de cristal se me perdió xD

por mi parte soy bien cuidadoso en lo de no dar en línea...

zo noma
Saludos

pd: a wizard le gusta morder la almohada
pd: a esbirro también
pd: a wizard le pega la novia
[RK]Morphling

Besset

"Si a alguien le da x declarar la guerra a un gremio de letritas xq recibe un atake on line y no le gusta, = en vez de 1 recibe 7 y acompañado de spells de todos los colores. Sin embargo, si alguna letrita hace el imbecil multiatacando, spelleando o lo q sea, q se buske la vida."

:rolleyes:

ya veras...

Majoney

eee porfinuna opinion sensata eres mi idolo WIZARD!!! :mellow:

yamun eres un crack!! por contestarle a todos yo ya me hubiera cansao...xD

un saludo gente!

PD:ekipo C sois unos notas!..xD :wacko:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Geigermen

Pffff no me he leido todos los post ni de coña porke teneis la puta manía de escribir libros enteros´.

Mi opinion: Si me pongo a buscar post en los que decíais que la gente dejaría de jugar por nuestra culpa porque no dabamos opcion a ningun gremio, que si siempre eramos los mismos asi la gente pierde el animo etc etc. Bien, ahora nos separamos (puedo buscar tb mil post en los que muchos de vosotros que os estais quejando pedíais una separacion) y también lo hacemos mal?Seamos un poco menos hipocritas por favor, que no haceis otra cosa que ir soltando y soltando, con el unico objetivo de destruirnos, de una u otra forma. Por favor seamos racionales. Y lo peor de todo es que nos llaman milkeros en nuestra cara y tenemos que aguantarlo. Nos volveremos a unir, y os volvereis a quejar, hagamos lo que hagamos no vendra bien a nadie...Por favor poneos en nuestra situacion y pensad por un momento que somos personas normales y no el diablo.Aquíhay mucha gente que guarda mucho rencor de sets pasados...pues nada, así va el juego....Pero en fin, seguiremos siendo los malos. Ale, no tengo nada más que decir.

Ahora venid a darme argumentos sin sentido
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

creo que este topic ya no da mas de sí, las opiniones han quedado claras, las dudas resueltas, hayan valido o no las contestaciones.

espero que todos se diviertan

cierro el topic
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!