Retiro...

Iniciado por Arkran, Octubre 21, 2003, 07:32:44 PM

« anterior - próximo »

Arkran

Bueno, debido a las reglas de no poder ahora ser nuevos temas en el sector Noticias... este lugar tendrá que sustituir.

Después de bastante tiempo, lo mínimo que podía hacer era anunciar esto y no simplemente dejarme desvanecer.

A partir de las 18:00 hrs (que bueno... no llego a terminar exactamente a esa hora como deberia haber sido), de hoy Martes 21 de Octubre del 2003, se ha concretado mi retiro oficil del juego \"The Lord\".

Agradezco a aquellos pocos que brindaron diversión y alegría al jugar aquí... y obviamente no agradezco a tantos otros que le brindaron exactamente lo opuesto.

Les deseo mucha suerte y que a medida que el tiempo pase, el juego pueda mejorar y llegar al nivel que se tiene en mente.  No será fácil... pero de que se puede, se puede.

Yo ya había tomado esta decisión hace muchas semanas atrás... y el pasar de estas últimas semanas... sólo me motivaba aún más el tomar esta decisión.

No puedo hablar de todos, pues sería injusto... pero por desgracia de algunos... este ha sido (a mi juicio) el reseteo más sucio hasta el momento.  Espero que puedan analizar los casos y llegar a una decisión que será justo para todos (quizás eliminando la posibilidad de hacerse magos durante el armageddon), y que no freguen el gran esfuerzo de aquellos magos que han jugado a lo largo de todo el reseteo.  Y esto va tanto en este reseteo, como en los pasados y futuros próximos.

El mismo TOP es testigo de no reflejar en su totalidad, los acontecimientos a lo largo del reseteo.

Quiero decir que a pesar de los malos ratos, también tuve varios buenos... y a la vez aprovecho de agradecerles a muchos magos que jugaron al lado mío y a unos pocos pero valuables magos que jugaron opuesto a mi (ustedes saben quienes son), de verdad... les agradezco su presencia en este juego y les deseo la mejor de las suertes.

Yo ya me saqué un tremendo peso de encima al terminar el juego... no hallaba la hora.... :D   Y bueno, ya cumpli una  etapa acá y hora de darle tiempo a otras prioridades personales.  Cada uno tiene las suyas y sabe cuando tener que dedicarle su tiempo a ellos como corresponde.

Espero que aquellos pocos que juegan con honor y respeto, se mantengan firmes y sirvan como ejemplos a tantos que deben aprender como jugar con los demás alrededor.  Tengo fé que puedan llegar a tener buena influencia y que el juego sea algo dichoso para todos.

Cuídense mucho y nos veremos en alguna recóndita instancia del futuro...

Atentamente,                    
\"...Two Roads diverged in a wood, and I

I took the one less traveled by,

And that has made all the difference.\"

Arkran

\"The Titan\"

Sonvic

que lastima me habria justado probar toparme contigo jugando desde el principio y que te quedaras considerando que en este reset hay muxos gremios del archiespañol que jugaran de forma seria, pero bueno ha sido tu desicion y es respetable acatarla.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

LiNuX

Joer tio ke triste  :cry:

Venga mashote, ke algún dia volverás, Creeme, Siempre vuelven, SIEMPRE ;)                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

dinamite

Pero.... no eras Oceano....

Porque he visto a Oceano creado y con gremio IG. Que es alguna broma de alguien ???                    
Siempre guerreando

SkulL

me despido de ti como compañero del juego pero jamas como amigo, espero q te valla muy bien en tus planes mientras tanto yo estare aqui \"intentento divertirme\" esperando jugar otro reset contigo, se q será asi :)

*Dinamite: lodel gremio Ig de lider Oceano no es \"IG\"  es una falsificación, nose con que intenciones pero lo es.....

suerte a todos                    

cronnos

suerte \"arkran\"...

fue un placer jugar a tu lado, espero que nos encontremos una proxima vez, en la cual el juego este en mejor nivel...

quisas no compartimos mucho, espero que en otra ocasion sea distinto, eres un exelente jugador, y por sobretodo exelente persona, cuidate mucho, y espero que en la vida sea tan buen \"jugador\" como acá...

suerte alvaro y que todos tus planes salgan como tu quieres...

:cry:  :cheer:                    

gort

CitaAgradezco a aquellos pocos que brindaron diversión y alegría al jugar aquí... y obviamente no agradezco a tantos otros que le brindaron exactamente lo opuesto.

Lástima que sean justo los agos que brindan diversión los que se vayan. Buena suerte arkran!                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Greendeath

Bueno Arkran, yo tb he disfrutado un montón este reset a pesar de todos los multis y la cantidad de tácticas ilegales empleadas. Ya te felicité x msn x el reset q habeis jugado y es una pena q uno de los pocos gremios q jugaba legal se retire. De verdad q lo siento.

SUERTE!!!

P.D: Volverás!!!

XDDD                    

manchild

dude you\'re retiring? what the heck....that sux i was looking forward to duking it out with u.

oh well man it was great knowing you and i hope u aren\'t shy from the boards. :) don\'t worry about me i\'m just fiesty sometimes ;)                    

sir_reo

Arkran bueno espero que ahora tu prioridades tengan grandes exito como los jugados. gracias por el aporte a este juego.

en cuanto al juego, cada dia se mejora un poco, con la ayuda de nuevos mago hemos sacado varios bug..., (lo lamentable es que casi al final dicen los bug importantes...), pero bueno, se mejora cada dia...

Espero que vuelvas cuando sea el lanzamiento oficial del juego, ya que esto son solo betas. Ojala  tener el menor % de bug en el juego, ya que estos nunca terminan de aparecer.

sonomas.

:pazbr:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

-KaRN-

Well, bye....

suerte Arkran, espero k sigas conectao al msn, apesar de no haberte visto urtimamente... fue un placer jugar contigo, sabiendo lo buen jugador que eres,y pues eso...

suerte en too, y espero que algunas vez te dignes volver a jugar...

con Dios!

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

manchild

damn u..i wish i could fluently read spanish

arkran it was great to mess with u and discuss bugs in the game...keep your cool :) and don\'t be scared to walk on the wild side :D