ArchReunion 03/01/04... (Efectos del sueño)... xD

Iniciado por -KaRN-, Diciembre 29, 2003, 04:56:16 PM

« anterior - próximo »

-KaRN-

Estaba Karn sentadito frente al pc de su trabajo simulando trabajar, como todo dia normal, entre una y otra partida de solitario spider, se pone a pensar en lo \"genial\" que sera la reunion del dia 3...

- voy a conocer a un monton de weones \"casi\" tan viciosos como yo... jajaja (...sin saber lo que le esperaba...)

se prepara comprando lo tipico de jugadores del arch... unas cuantas botellas de... bebida???... bueno la cosa es que sirve para calmar la sed, los musculos, y el cuerpo en general... :P

cuando por fin llega el dia, muy contento llevando su botella en la mochila, su agenda, el movil, y una que otra cosa inservible mas, (como siempre)... llega al lugar de reunion esperando encontrarse con un grupo de gente con la misma cara de enfermos viciosos que cuando jugaba magic...

al buscar a gente de esas caracteristicas, se sintio un poco defraudado, porque lo mas parecido que encontro fue un tipo borracho que estaba del carrete del viernes durmiendo cerca de la estacion del tren... penso que tal vez seria arcades, pero luego de comprobar, que no era el, aunque parecia... siguio buscando...

su asombro fue grande cuando reconocio a uno de los que se supone seria uno de los viciosos, con cara de \"yo la llevo\", hasta parecia un poco intelectual, se dio cuenta de que era aquel tio que se hacia llamar maurofokker,

- el mismo del msn??? se pregunto...

y se acerco a preguntarle, y grande fue su asombro al ver que era exactamente como lo habia pensado.

se encontro rodeado de tipos con cara de buenos para los calculos incluso habia uno que tenia una \"archicalculadora\", seguro sera invencion propia, porque en mi vida la habia visto...

se presento entre los que estaban ahi reunidos, y cuando la presentacion termino, cada uno siguio en su conversacion.

Karn pasmado con tanta conversacion del tipo \"yo uso una combinacion de stack de ranged melee..\" cosa que no entendio ni aunque se lo explicaran con manzanas...

otros hablaban del alcance de los items cuando los lanzas con una combinacion de hechizos arcanos no licenciables, que algo le sono pero aun seguia colgado...

en eso se fijo en uno que hablaba por celu, y decia algo asi como...

- Alo?, si, si... ok... NOOOOO!!!, que asi no es!!!!.... reo estas despedido!!!...

no se le paso por la mente quien podria ser...

en eso estaban cuando de pronto siente un telefono lejano y paff!!... desperto...!!! habia sido solo un sueño estaba en la misma silla frente al pc de su trabajo, con la misma partida 4468 del carta blanca (la sigue consecutivamente)... esperando que fueran las 6 de la tarde para terminar una atariada jornada laboral, de la cual habia dormido gran parte...

Joaz... xDDD

lo que pasa cuando uno tiene sueño... :P

PD: ya se me hacia raro tar jugando spider, si aki en el trabajo tengo w2000 y solo viene el carta blanca xDDDD

PD2: dedicado a tos los hijoep k jotearan el dia 3 ;)

EDIT: editado para una mejor comprension xD...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Arcades Sabboth

ese KarN.

buena la historia. juju.

juju no te ekivokas en nada won, se ponen a hablar del arch, convinacion de stack items hechizos y lalala.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

-KaRN-

Citaese KarN.

buena la historia. juju.

juju no te ekivokas en nada won, se ponen a hablar del arch, convinacion de stack items hechizos y lalala.

:cheer:

me lo imagino, pues cuando nos juntabamos los de mi gremio al comienzo, siempre conversabamos de esas cosas, claro que webiabamos mas de lo que hablabamos,,, :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

jajaj perro me re kague de la risa..... solo un detalle q seremos dos los colgaos pq yo no cachi ni pi.... de esas cosas XD.... asi q tomaremos uans chelas pal calor XDDD y ahi se aprende y webea... ains q tengo q hacer lo k sea pa conseguir las 5 lukas pa viajar