no aliados, no naps, no gremios

Iniciado por lord_frank, Marzo 25, 2004, 09:29:25 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

en el mega no se puede tener ni gremio, ni aliados, ni naps                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sir Simon

Juas! eso ya lo sabemos... pero solo se controla con la \"honestidad\" de cada uno :cold: .. o no??

Donde estan las cervezas!!!!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Kokleten

ke chistoso ke frank sea invitado XDDDDDDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

gort

Citaen el mega no se puede tener ni gremio, ni aliados, ni naps

Y si se descubre a alguien que no siga esa regla, se borra el mago?
Fenix - AA más huracán la lleva!

kurgan

Pues yo mismo estaba alegando eso, a mi me ataco Gutts(#1582) y todos sus amiguitos

Dalamar

ejem esta discursion no se si sera valida pq todo el mundo tiene aliados
otro ejemplo:
Invasor Dalamar(#620)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

Defensor venganza(#593)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

Entablar

El aliado defensor oscuridad(#165) ha enviado 1408 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]

Por favor digan si valen o no las alianzas.
Thx

Sir Simon

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor SIR SIMON(#161)
[ SIEGED]

Defensor BuenaVentura(#269)

El aliado defensor niten(#541) ha enviado 9402 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=41 target=_blank]sprite[/a]
El aliado defensorakerbeltz(#467) ha enviado 481 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=11 target=_blank]pegasus[/a]

Hasta cuando???
:tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  :tomato:  

Akira Kurosawa

Se permite o no, porque hay una maguita que me propuso un NAP y le cerre la puerta de mi reino .
Fuera Fox!!!

Darnali

es injusto que hayays borrado a belen por tener naps, porque todo el mundo los tiene!!

Att. Darnali

Liante-

Lo peor de TODO Es que no la dejais ni defenderse en el FORO xd! eso todadia me parece peor  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Respeto a mis amigos y compañeros de gremio del super, merezco ser eliminado

ChaosSoldier(#62)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ruthenor

ya dije lo que pensaba....
Chaossoldier, encontre que eres sincero y una buena persona, dices las cosas con franqueza... yo tambien, por eso creo que mereces ser eliminado...
la no agresion tambien es una forma de alianza...
ademas en que ayudas,, a que tus amigos se acostumbren a que los apoyes...
tu no juegas y ellos s evan al tacho de la basura.. eso quieres...

yo soy nuevo y por eso jugare siempre solo, atacando a todo el mundo porque me entretiene, me entretiene la modalidad de juego, nunca me gusto el otros server porque una vez use un item y me ataco todo el puto gremio.....
eso no me gusta y por eso juego en este server.. pero que ahora me entere de que aca es igual.. pero aun es encubierto...
porque no disfrutas con tus amigos atacandose tambien...
creo que le harias un bien a todos, ya que todos jugariamos en igualdad de ocndiciones...
o acaso les damiedo probarse en esas lieds...

bueno eso... acaba de hablar un don nadie,,...

Wulfbait

Citaes injusto que hayays borrado a belen por tener naps, porque todo el mundo los tiene!!

Att. Darnali
Yo no tengo y juego Mega.

Algunos sabeis cual es mi mago, según he visto, Alita andaba publicando por ahí mi stack para que se me coordinara, fracaso absoluto :D. Ahora rondo la 200, por mero placer, cuando eliminen  a todos esos que se han creido que esto es el super pero con 600 turnos, a lo mejor me digno a subir, mientras tanto, seguiré esperando en aguas más profundas :)

A la hoguera con los tramposos.

Fangor

Wulfbait para eso cuenta conmigo, soy de los que dicen que si el server tiene unas normas hay que respetarlas

NO NAPS ¡¡¡¡[/size]

Pero una cosa Wulfbait no se cual es tu mago, ni tu sabes cual es el mio, asike.. no nos libramos de bajarnos el uno al otro  :D
De echo creo que nadie sabe cual es mi mago  :blink:  

Dracolich

CitaLo peor de TODO Es que no la dejais ni defenderse en el FORO xd! eso todadia me parece peor
Me temo que hay pinchas, Liante. Repito, Belen no tiene ban, ni cuenta suspendida, ni nada por el estilo que yo pueda ver. Supongo que se habra liado con la nueva url.  

Wulfbait

CitaWulfbait para eso cuenta conmigo, soy de los que dicen que si el server tiene unas normas hay que respetarlas

NO NAPS ¡¡¡¡[/size]

Pero una cosa Wulfbait no se cual es tu mago, ni tu sabes cual es el mio, asike.. no nos libramos de bajarnos el uno al otro  :D
De echo creo que nadie sabe cual es mi mago  :blink:
Esa es la idea :D

Mi mago es conocido por algunos, pero mi mala memoria y poco tiempo me impide recordar hasta el mago de algunos de mis amigos, a los que ataco sin compasión, quizá con el tiempo tenga menos amigos y así el problema quedará resuelto XDDD

BELEN HISPANA

sI SI.. que tu eres muy honrado y tal y tal... eres lo más mejor del server mundial,

tU NOMBRE en el mega por favor y lo compruebo,

si te mojas te mojas...

Â¿te mojasss o son solo agua de borrajass???

FUENTEOVEJUNAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Wulfbait

Gae Bolga, te suena?

BELEN HISPANA

PERFECTO, TU LO HAS QUERIDO, AQUI ESTAN LAS PRUEBAS, AUNQUE TRANQUILO QUE SE QUE NO TE VAN A BANEAR LA CUENTA, DUERME TRANQUILO...

¿RECUERDAS A SERMOL???

sermol(#235) 2004-06-15 00:47:42 1
estaba equivocado en el asunto de gae bolga, era nuestro enemigo Nº1 pero hemos negociado una alianza y ya ha dejado de atacarnos. ¿Porque lo preguntas?

------------------------------------------------------------------------------------------

GAE BOLGA = WULFBAIT = uno más con NAP = bbbbbbbbaaaaaaannnnnnnnnç

perooooooo... ohhh ohhh...

No te borrarán... duerme tranquilo,

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Wulfbait

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me faltaba por oir :D

51 sermol(#235)  13,964,801 4,364 65

374 Gae Bolga(#536)  4,374,091 2,353 48

Realmente útil para mi este supuesto NAP que dices que tengo :lol: :lol: :lol:

EDIT: Luego me explicas como podía mi mago se su enemigo Nº 1 :lol: :lol: :lol:

Wulfbait

Citaya, si se que no puedes negarlo...

mira la fecha del mensaje:

2004-06-15 00:47:42 1

en esa fecha no estabais en esa posición tu y él, tu tenias muchas más tierras,

¿a quien quieres engañar?

FACIL, QUE ALGUNNNNNNNNNN ADMINISTRADORRRRRRRRRRR POR UNA VEZZZZZZ EN SU VIDAAAAAAAAAA VERIFIQUEEEEEEEEEE ESTE MENSAJEEEEEEE Y BORRE A GAE BOLGA...

pero tranquilo,

no lo harán, ya sabes el por qué,

BYES
Sip, lo se perfectamente, pq ese mensaje tuyo es tan falso como todo lo tuyo, que sabemos que ni tu foto es tuya ni eres una tia, sino un tio feo :D

Wulfbait

Estas pillado, te han borrado, callate la boca, tio feo, que te canta la cloaca :P

Hazlik

Yo respeto a mis colegas de gremio... y de verdad disfruto atacando a algunos... siempre amigos xD (la amistad se ve en los momentos duros :ph34r: ). Por otra parte comprendo que algunos me conocen... y otros a los que yo conozco... y sabemos como vamos en los counters... a los que no ataco no lo hago por que sean colegas de gremio, si no, como les conozco se que no me conviene xD... es acaso eso napearse?

BELEN HISPANA

no...

eso es jugar un server SOLO napeandose...pero sin napearse oficialmente,

es lo que vulgarmente llamamos NAPITO...

Si eres amigo de los ADMINISTRADORES y STAFF puedes tener NAPITOS, NAPS GIGANTES COMO CATEDRALES, COORDINADOS Y GREMIOS A PLENA POTENCIA METIENDO CAÑA EN EL SERVIDOR MEGA...que eres intocable...

pero pero...

Si eres un simple "mortal" entonces pssssssssssiiisssssssss... callaaa... callaa... borra ahora mismo eso del foro, que con un napito te pueden pasar cosas muy muy malas...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

y es que aqui TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fangor

a ver Belen hispana tanto que hablas que tienes que decir de mi mago

Farlopa(# no me acuerdo de la id y desde aki no puedo mirarla)

Y en el anterior reset del mega era Fangor, ese azul que follaba tus nixes cada vez que subias, hasta que me mandaste unos mensajitos diciendome:

que por favor no te atacara mas que si nose ke, que si nosecual "nene"

y mi contestacion fue...

"La proxima vez que me llames nene te hare otra visita"

Tu contestacion era la de esperar de una persona asi.. " OHHH no te precupes Nen... umm fangor, no te llamare mas nen... Enga suerte y hasta otra"

no creo que fueran esas las palabras exactas, pero si el contexto.

Ale a ver que sacas ahora contra mi mago, naps , alianzas, gremios, amigos? JUAS me rio yo de ti y de tus acusaciones injustificadas y todas todas todas falsas.

PD: Y DEJA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUE MAREAS UN POCO ¡¡¡¡

Me gustaria que dejaras de echar MIERDA sobre los jugadores honestos que quieren jugar trankilos, y empieces barriendo tu casa y sacando la ponzoña que alli se amontona antes de querer mirar la de los demas.

Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

BELEN HISPANA

FANGOR, calmate niño...

si tu mago se llama FARLOPA,

como verás no estás en mi lista,

por tanto: 2+2 = 4 , no tengo pruebas contra ti, ok?

RESPECTO A QUE ME BAJABAS LOS NIXES etc... lo siento pero el pasado reset no llevaba nixes.

un abrazo en el BAZO...   :D  :D  :D  :D  :D

Belen Hispana

(Esta gente o esta sorda, o no escucha... yo dije que tenia pruebas respecto a la gente de la lista que postee... y ellos se sensibilizan con hacer trampas sin estar en dicha lista... eso es psicosis??? paranoiaa???...buff buff)

BELEN HISPANA

aHHH....

pabloX...

SE LE LLAMA "NAPITO"  juassssssssss...

LEETE y verás si eres naposo capitán del toboso.. que a veces hay que releer lo que se escribe

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Fangor

Citalo dicho, esnifas cal
mas que de acuerdo contigo ;)

Belen tanto que decias... SI QUIERES DIME TU MAGO Y "SEGURO" QUE TENGO COSAS CONTRA TI

CHITON QUE ESTAS MAS WAPA

Pablox

o menos feo xDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.