Problema al "Defender"

Iniciado por Shadow_Warrior, Diciembre 27, 2003, 09:43:10 PM

« anterior - próximo »

Shadow_Warrior

Estimados:

Necesito que vean lo que me ocurrió al defender mi Reino.

2003-12-27   21:29:14

Te ataco el mago XXXXX(#XXX) !!!

rdm

El invasor perdió 63 treant

El invasor perdió 59 creeping vines

El invasor perdió 22 dryad

El invasor perdió 5427 squirrel

El defensor perdio 149 treant

El defensor perdio 226 dryad

El defensor perdio 41 elven magician

Tu perdiste 416 unidades y el invasor perdió 5571

No pudiste defender tu territorio , perdiste 209 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

¿Qué ocurrió?.... ¿es lógico?.... (para mi no hay lógica).

Atte.

Shadow Warrior

Miro el campo de Batalla ... animo a mis tropas ... y lo único que veo es Honor.                    

juas quere decir q perdite mas poder q el invasor.. si pierdes mas poder pos regalas tierras.... eso pasa... aunk hayas perdido menos unidades fueron unidades q tenian mucho poder .. tonz tas liao y regalado 200 tierras                    

Shadow_Warrior

Estimado:

El atacante tiene mucho más poder que yo. ¿Entonces ganó porque solo tiene mayor puntaje de poder?. Es Injusto, ya que si Ataco ya sé que perderé, porque él tiene más poder que yo.

Atte.

Shadow Warrior

\"Si es lo que desean es Poder ... entonces lo Tendremos\".

Mariscal de Campo le dijo a Shadow Warrior.                    

jejej si pero q tu en batalla perdiste mas poder.. ahora tienes 24 horas pa darle un coutner te recomindo q jutens tierras construyas y te subes a darle un coutner de puta madre..... lyuego subes mas asi los q atacaste no te dan counter o sran debiles asi lo hacen mucho                    

Shadow_Warrior

Estimado:

Pienso que se necesita un ente regulador en el juego sobre los ataque/defensa ya que hasta hora veo que el juego se centra en un abuso de poder.

Sí alguien me dice los algoritmos que usa el juego en este momento en los ataques/defensas, por favor comparta sus conocimientos.

Lo de explorar tierras según el manual se puede llegar con counter hasta 3.000. Veo que hay muchos que tienen más de esa cantidad y creo que lo hacen con el Compás Mágico. Y en 24 hrs. no voy a tener un aumento de poder considerable para hacer una venganza a mi Reino.

Atte.

Shadow Warrior

\"Solo deja que la Naturaleza cree la vida ... Tú Dirígela!!!\"

Treant dice a Shadow Warrior                    

Pablox

Lo de el atake y la defensa funciona asi:

-Para ganar un atake necesitas matar al menos un 10% del ejercito enemigo y no perder mas porcentaje de poder k el otro.(en defensa tienes k intentar k no se de el 1er caso o k se de el 2º)

-Un mago solo puede atacar a uno k este al menos con un 80% de su poder o el doble como mucho, por lo tanto no se neceista ningun ente regulador :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Shadow_Warrior

Estimado:

Entonces según lo que dices, en mi caso tuve que haber ganado ya que mate más del 10% de las Tropas del Mago XXXXX al defender mi Reino ... PERO!, por lo visto no importa mucho eso, ya que sí el mago es más fuerte en poder de magia, ganará igual.

Atte.

Shadow Warrior

\"Creo que descansaremos un momento ... dejémoslo maravillar por el paisaje ... hasta que veamos algunas señales claras en el Horizonte\"

Shadow Warrior dice a sus Tropas                    

pos mira lo q dice pabloz es verdad lo de q puedes atacar a alguien q te 20% menos q tu en poder y un 80% o el doble mas q tu n poder creo q asi es.. lo otro es q necesitas matar el 10% de poder del enemigo.. y ahi entra una formula q ahora nu me aceurdo pero por lo k veo el q perdio mas poder has sido tu y no el... usea q ta bien hecho casi todos pegan ganan tierras y luego se suben mucho en poder pa q no les den counter                    

Jhon_Vato

Para que no te vuelva  a pasar deja de usar las squirrel... buscate en el traductor su significado y te cagas de la risa con que defendiste tu reino jeje

Usa unidades mas fuertes, elementales o fenix de primer stack... eso si eres mago verde. lo demas como vaya, pero en grandes cantidades para que no se joda tu maná                    

Anonymous

John Vato no se ha dao cuenta que las squirrel son del atacante y no tuyas, pero su post te puede apuntar por donde van los tiros. No es lo mismo perder 149 treants que 5000 ardillas, los treants representan mas poder.

Ademas, no solo influye el ejercito a la hora de atacar, si pegas a un mago con mas tierras y mas fortalezas que tu, podras tener mucho mas ejercito que el a la hora de pegarle, y por tanto perder mas unidades ya que representaran un % menor de tu ejercito que del suyo.                    

Shadow_Warrior

Estimados:

Buen Punto.

Atte.

Shadow Warrior

\"¿Qué Miras?\"

Treant Dice a una Ardilla