Decalogo The Lord

Iniciado por Anonymous, Diciembre 15, 2003, 07:25:21 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bueno, viendo el resultado de las ultimas operaciones del concilio, y leyendo los posts de los implicados, y de algunos que los medio defienden, creo que se clarificarian mucho mas las cosas si empleasemos un decalogo como el de Mari. Asi nadie podria decir \"si, hice trampa, pero es trampa a tus ojos, no a los mios\".

Que eso de poner \"no haras trampas\" suena muy bonito, pero ayuda muy poco al concilio cuando el caso se complica.

El problema es que el decalogo de Mari era bastante cutre, y asi nos iba, tenia un par de puntos muy mal explicados y le faltaba precisar en todos. Ademas, tenia solo 6 puntos y le llamaban decalogo, habrase visto.

Propongo entre todos la aportacion de puntos para un decalogo mas actualizado, y que Frank lo añada en la pagina de creacion del mago.

Ya que muchos sois bastante perretes, os pondre uno de ejemplo a ver que os parece, no me lo critiqueis muy a lo bestia que luego no duermo.

1-No seras multimago. Solo podras crearte un mago, y a la hora de jugar manejaras exclusivamente ese. El cuidado de magos de compañeros del gremio esta permitido, pero deberas avisar al concilio caso de prolongarse mas de 2 dias y en ningun caso relacionaras de ninguna manera un mago con el otro. Caso de incumplir esta regla, TODOS tus magos seran borrados.

2-No abusaras de una misma IP. Caso de jugar varias personas en un mismo lugar, lease hermanos, compañeros de cyber, etc., deberas notificarlo al concilio y nunca relacionar magos entre si, en forma de ataques coordinados, alianzas, u otras formas de cooperacion. Todos los magos que incumplan la norma seran borrados.

3-No hackearas. El acceso a los codigos o funciones del programa esta totalmente prohibido, y cualquier modificacion hecha sin el consentimiento del autor conllevara tu inmediata expulsion del juego.

4-No aprovecharas bugs. En el caso de descubrir cualquier fallo en el programa, deberas reportarlo inmediatamente en el foro del juego o mandar mensaje a Frank o Reo. Si no lo haces y obtienes algun beneficio de el, tu mago sera borrado.

5-No divulgaras informacion reservada. El pase de informacion entre compañeros esta reservado dentro de un mismo gremio, que aplicara la politica que crea conveniente. En ningun caso podra difundirse informacion privada, lease stacks, horas de juego, forma de actuar, de un mago, a gente no perteneciente a tu gremio. El castigo variara desde el borrado del mago culpable, hasta del gremio(s) entero(s), si se le encuentra culpable de fomentar esa tactica.

6-Respetaras al resto de jugadores. No puedes incluir mensajes despreciativos, insultantes o amenazantes en materias ajenas al juego en tu nombre, tu descripcion, o cualquiera de los mensajes que envies al resto de la comunidad. Tampoco esta permitido el spam. Tu mago sera borrado si lo haces, e incluso seras baneado del juego si reincides.

7-No fomentaras las trampas. En el caso de que un gremio estimule a sus jugadores a romper las normas,sea de forma velada o como politica habitual, sera borrado automaticamente. Los jugadores podran ser baneados si se demuestra que esa actitud era premeditada.

8-Deberas conocer el foro. Aunque registrarse no es obligatorio, deberas tener constancia de lo que alli se publica. Alegar el desconocimiento de una norma que se postee alli no sera una excusa valida.

9-Respetaras a los creadores. El juego es completamente gratuito, y se encuentra en fase de beta. Deberas ayudar en lo posible a su buen desarrollo, y en ningun caso entorpeceras el mismo con exigencias, malos modos, o descalificaciones a los programadores. Si tienes algun problema, sea de la indole que sea, deberas reportarlo educadamente y esperar pacientemente la solucion. Recuerda siempre que el juego no esta terminado.

10-El juego es propiedad de Frank entertaiment management united logistics entreprises (Frank EMULE) y de Reo eternum despeditum ora nova kontratum est ya (Reo EDONKEY). Cualquier cosa que quieras hacer con el fuera de su ambito, debera contar con su completa aprobacion o no volveran a hablarte.

Mira, a mi si me salen 10. Si es que cuando uno es weno...

Venga, comentarios.  :cat:                    

Wulfbait

Me guzta :)                    

Houdini

Muy potito, que lo cuelguen, que lo cuelguen.

Uys, el decalogo a draco no....

Bueno de hecho podemos colgar a los dos XDDDDDDDDD                    

monzo

Ta bien. Pero kreo ke si alguien hakea se le deberia banear la ip.

monzo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Siralucard

ta weno jajajaja... el punto 10 mola xDDDDDDDDDD                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

lord_frank

si esta bueno draco buen trabajo!!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anonymous

Bueno, mas vale tarde que nunca. ;)

Gracias, Frank. Es todo tuyo.                    

Ikro

Si, esta bastante bien. Aunque no pone nada del milking (y para el milking no necesitas tener multis).

Milking es cualquier accion acordada entre dos magos con el objetivo de obtener un beneficio cualquiera de esa accion (licenciar units no licenciables, proteccion, tierras, oro, etc...).

Ese otro mago puede ser un amigo, un compañero de gremio, o cualquier similar, no tiene pq ser tu multi :S

Hazle un hueco :D

IkrØ                    

Sonvic

na po lo del hueco tenemos a linux, asi que no hay problema                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Anonymous

Ikro tiene razon, el milking merece un punto.

Subo el topic y mañana lo añado.                    

Lukander

Esta bien el decalogo, sobre todo el punto de no abusar de las ips. Y el del milking habría ke ponerlo con letra muy grandes, ke hay mucha gente ke milkea sin ser consciente de ke hace trampa, tal como \"oie dejame tirarte unos items ke me falta poblacion, etc\". Y lo hacen creyendo ke es algo perfectamente legal, cuando no lo es.

Ah, y otra norma podria ser esta: \"No convertiras el foro del concilio en un cruze de acusaciones, para eso vete a la sala de banquetes o al Union of Honor, so melon :P\"                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Furias

jajaja.. lo encuentro excelente.. especialmente el punto 10.. jejajajja :ban:

felicidades.. ya era hora que sacaran algo asi.. pero no creen que lo de los magos de las mismas IP hablaran con frank de una vez antes de crear el mago no??.. pero tambien mira este punto... no todos entran en el foro.. y lo digo por experiencia xq en el arch de mari yo jamas entre al foro xq para mi era una perdida de tiempo pero mirame ahora estoy en uno.. jeje

asi q.. no creo q muchos entren al foro y lean esto...

propongo que frank mande eso a todos los magos..

asi que por favor que alguien traduzca eso..!!!                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Anonymous

Se supone que este decalogo deberia aparecer en la pantalla de creacion del mago, justo antes de los campos a rellenar. Asi nadie podria decir que no lo ha visto.

A ver lo del milking:

5-No milkearas. Cualquier accion de mutuo acuerdo que involucre dos o magos y beneficie al menos a uno de ellos, esta prohibida. Esto incluye ataques, pillajes, items realizados con el consentimiento del mago atacado para que el atacante obtenga un beneficio sin temor a una replica.

El atacante sera borrado, asi como el atacado que estimule esta practica.

Umm, no se si esta lo bastante claro, no soy experto en eso. Dadle una ojeada y comentadlo.                    

-KaRN-

CitaSe supone que este decalogo deberia aparecer en la pantalla de creacion del mago, justo antes de los campos a rellenar. Asi nadie podria decir que no lo ha visto.

A ver lo del milking:

5-No milkearas. Cualquier accion de mutuo acuerdo que involucre dos o mas magos y beneficie al menos a uno de ellos, esta prohibida. Esto incluye ataques, pillajes, items realizados con el consentimiento del mago atacado para que el atacante obtenga un beneficio sin temor a una replica.

El atacante sera borrado, asi como el atacado que estimule esta practica.

Umm, no se si esta lo bastante claro, no soy experto en eso. Dadle una ojeada y comentadlo.

posi posi xDDD.. ta bien                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Tarsius

Lo que pasa es que ahora es un decálogo con 11 puntos ^^

Pero está bien igualmente xD                    

Thauron

no está mal, está claro que para que el concilio aplique \"leyes\", éstas tienen que existir 1º                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>

zeomebuch

Hola,

escribo ya que me parece raro que la regla del \"milkeo\", com ustedes le llaman, la pongan de forma tan estricta. Yo como mago nuevo nunca he aplikado cosas ilegales de las cuales ustedes escriben y tampoco tengo ganas, pero si relacionamos una historia de magos con el juego Archmage, claro que en las historias de magos se pueden encontrar ese tipo de cosas, como por ejemeplo el \"milkeo\". Pero como no tengo experiencia en e juego y solo en historias medievales, quizas me podrian aclarar, q cosas son las q hacen que estos tipos de \"acuerdos\", parezcan una trampa o ilegalidad.

Salud                    

Thauron

a ver... el milkeo no es ningun acuerdo, es un mago que \"exlota\" las fuentes de otros magos, y da la casualidad k el es el unico k se lleva bebeficio, y da la casualidad k puede k los haya creado el mismo, no?                    
<Thauron>

zeomebuch

Citaa ver... el milkeo no es ningun acuerdo, es un mago que \"exlota\" las fuentes de otros magos, y da la casualidad k el es el unico k se lleva bebeficio, y da la casualidad k puede k los haya creado el mismo, no?

oka, gracias :-)

todo klaro