Pregunta sobre magia negra...

Iniciado por zeomebuch, Enero 13, 2004, 10:59:10 AM

« anterior - próximo »

zeomebuch

bueno, soy mago de color negro y resulta q he visto una cantidad de unidades poderosas q tienen los otros colores y en el color negro los unholy... q son los mas poderosos de este color, pero piden mucho y mueren facil.

Me preguntaba que pasa con las demas unidades... como el angel caido, diablo, succubos, dominion y archangel caidos??? a mi parecer, la falta de este tipo de unidades falta demasiado, es mas, en el gremio q estoy soy el unico de color negro (de 37) ya q los beneficios como el aquelarre y otros no estan valiendo la pena en comparacion a los super dragones rojos, dominios o Phonix y Elementals, q no se le puede comparar con unholy reaver... ya q estos reaver duran menos q un candy y son terrible de caros y exigentes en todo sentido.

Que es de las otras unidades negras??

gracias, salud                    

Houdini

Piensa que de las otras unidades últimas que has dicho, para conseguirlas en el original costaba mucho, por partes:

Unidades caidas: tenías que comprar el hechizo corrupción (igual salía a la venta 4 veces en todo el reset) Y usarlo como hechizo de batalla con alguien que llevara angeles (AAs y/o doms) en su stack. Conjurarlo diria que costaba 1.000.000 de mana, y como normalmente los stacks angelicales van con velo santo (no tenía sentido usarlo en ataque), ya solo quedaba ponertelo en defensa, y esperar que algun blanco te atacara, con todo eso, solo conseguías que una parte de su stack (NPI del %) angelical, ingresara en tus tropas como unidades caidas. Resumiendo, jugue durante varios resets en el original y NUNCA vi ningún stack con unidades caidas, por cierto mirando las stats, no parecen gran cosa.

Diablos: para conseguirlos tenías que tirarte el COS (Contrato del alma), hay varios posts que hablan de ese hechizo, te aseguro que no era una cosa facil de hacer si pretendías sobrevivir luego.

Sucubos: salen con el hechizo de batalla Sueños de seducción (sinceramente lo he probado y no vale la pena), cuando podría ser conveniente (posiciones bajas) su costo 300.000 de mana, lo hace inviable, y luego esos sucubos se colocan muy bajos en el stack y ya no sale a cuenta.

Vamos que lo que le falta a la magia negra no es significativo para nada.

Otro tema es lo que le sobra (debilidad a santo de unidades que no la tenían).                    

ElTioPaco

Yo en mis tiempos en el de mari si llegue a ver a un tipo con corrupcion...

yo era blanquito y me hizo gracia, asi que cada dia le atacaba una vez, asi durante un par de semanas hasta que me aburri de el, le entraba muchas y pocos counters de el me hacian daño...

eso si, gracias a mi tenia todos los doms y AA caidos que queria...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

pero lo q me explicaste lo deberian decidir los usuarios... si combienen o no?.

no se... pero con las unidades q en este momento tienen los negros es bastante dificil soportar un atake cuando ya estas top 80 o algo por el estilo...

penoso, q nos tengamos q conformar con unidades q maximo pegan 10k

ya q la unica unidad q pega 300k es unholy reaver... y es una de las unidades q mas gasta y muere demasiado facil.

PD: yo como mago negro investigue contrato de alma y otros conjugros q deberas me gustarian poder verlos, ya q lo q estoy usando (mas q nada combinando con magia roja) no me ha estado dando resultado durante un buen tiempo ya.

PD2: gracias por las respuestas                    

NeoN

Bueno, para nada significa q una unidad cuanto más fuerte pegue es mejor, no tiene nada q ver. Mira los elementales pegan 100k y casi nadie los usa.

El color negro siempre ha tenido sus complicaciones, igual q otros colores tienen otras, pues el negro tiene las suyas. Lo único q hay q saber en contrar es como colocar las unidades, si los unholy de 1º mueren muchos y te salen muy caros, pues no los lleves de 1º, ves buscando q unidades te van bien y como ponerlas. Es difcil, pero así es el juego                    

ElTioPaco

cierto que 10 unholys de 4º 5º stack van bastante bien, pero al ser no licenciables para tenerlos tan bajos tienes que hacer monerias...                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

Pos yo diría ke tienes a tu disposición una de las mejores unidades del juego... Los lich. Cierto, no son licenciables y no es conveniente llevarlos de primero. Pero en los últimos stacks pueden hacer mucha pupa. Yo diría ke se les puede colocar a partir el segundo stack. Y si se te mete una unidad con pelea que prueben el 95% de resistencia a melee de los liches.

Lo demás es estrategia y preferencias.

Mirame a mi ke soy azulete y los leviatanes no me valen pa na.

Las únicas unidades chulas azulete son las de fodder, el mind ripper ke le pasa casi como a los lich pero sin sesos de mono no valen la pena, y kizas los elem de hielo ke mueren mucho o los djinnis ke no pegan na.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

NeoN

por cierto, como q aquelarre no da beneficios GRGGRRGR todos los colores nos matamos por ese spell1!!!!!!!                    

Lechuck

El jugador que iva con saqueadores impuros de primero o segundo lo tenia muy chungo, su tactica era, meterselos de primero, y del ostion que le davan, se quedava en protección, con lo que le entravan una vez al dia, pero asi podia pegar a 50 por debajo, y asi subia, cosa muy inutil aqui, porque sola dura 12 horas la protección.

Por lo que respeta al contrato del alma,.... ve con muy cuidado para usarlo, el mismo nombre te avisa.... ten una MUY grande reserva de oro,.... pues como lo uses para atacar, (concretamente devolver un counter) te vendran unos 30 000 y se te XXXX la población, y no tendras ingreso de oro, ademas de perder los heroes negros xD en ataque venian pocas o eso me havian dicho, yo solo lo use para counters, e incluso me entraron teniendolo puesto... puesto que no cuentan como parte de tu ejercito.

Yo tuve unidades caidas, y siendo verde, las tuve que hacerlas desaparecer......... el mana se iva que ni 10 invocaciones de fenix. Para un negro los podria mantener, pero passaria a ser como un mago blanco, o verde, usaria todos los beneficios del aquelarre para mantenerlos, y no creo que valgan tanto la pena.

Y por lo que respetan al resto de unidades negras,.... el problema que tienes, es tu falta de \"comida\", es decir, eso que has llamado tu \"super dragones\".... los negros estan especializados en comerselos, usando los lych de segundo, puedes hacerlos caer que da gusto, o de primero con cenizas, no solo deves mantenerte en el color negro para crear tu ejercito, pero tambien puedes dedicarte a matar verdes, que no te sera tan facil, pero factible muchas veces

:poin:  :poin:  :poin:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

yo soy negro y ataco a negros y azules....  :ban:                    

Lechuck

Citayo soy negro y ataco a negros y azules....  :ban:

Bueno, y los verdes tambien nos pegamos entre nosotros,... es lo mas facil de todo, aunque las perdidas son muy elevadas  :golpeado:

Y a los azules les pegan todo dios xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

zeomebuch

el contrato de alma esta habilitado ahora en este serveR?!??!?!?!?!?                    

El Esbirro del Mal

NO                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Pablox

puto esbirro conecta al irc :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.