Gremio LP

Iniciado por hispano, Marzo 24, 2004, 07:25:41 PM

« anterior - próximo »

hispano

\"La fuente de toda la magia es el brillante reino en cuyo aire se forma la sustancia del cambio y que es conocido por lo sabios por el nombre de CAOS. Toda la vida se halla en el equilibrio entre el orden de las inmutables formas idealizadas y el caos del cambio infinito. Orden y Caos en igual mediday fuerza. Pocos entienden esto, ya que la mayoria de los hombres estan marcados por la ambicion, el deseo, y la vanidad; por lo que sus almas no ven lo que es puro y noble. Por ello, muchos son atraidos al vicio de la hechiceria. Estos locos ignoran el peligro, confundiendo la sabiduria de los ancianos con el miedo y la prudencia del sabio con el terror del cobarde. Escribo esto para avisaros.

Lo mismo que la temible Runa del Caos tiene 8 flechas, 8 vientos soplan procedentes del Caos hasta llegar a las tierras del tiempo; y desde alli, a traves de las mentes de los hombres. Sus susurros son el sonido del viento; y su risa retiembla en nuestras puertas. Estos son los nombres de los OCHO Vientos del CAOS: Aqshy el Viento de la Muerte.

Es de estos vientos de donde los hechiceros de esta tierra obtienen sus conjuros, invocando la ayuda de los demonios y sus sirvientes mientras viajan sobre los vientos de la magia. De este modo, en siglos pasados, crecieron las grandes tradiciones de la hechiceria que han sido practicadas hasta hoy dia para bien o para mal. Estos son los nombres por los que los he conocido:

Del Viento de Aqshy procede el Saber del Fuego, o Piromancia.
Del Viento de Chamon procede el Saber del Metal, o Alquimia.
Del Viento de Ghur procede el Saber de las Bestias.
Del Viento de Hysh preocede el Saber de la LUz.
Del viento  de Azyr procede el Saber de los Cielos, o Astromancia.
Del Viento de Ulgu procede el Saber de las Sombras.
Del Viento de Ghuran procede el Saber de la Vida.
Del Viento de Shyish procede el Saber de la Muerte, o Amatista.

Adelante, te adentars en el Mundo de la magia, y estas en el reino del Gremio LP, aki encontraras los valortes esenciales de un gremio, lealtad compañerismo, y buen rollo, a parte de poder aprender, o poder aportar tus conocimientos a nuestro gremio.....si te interesa inscribirte sigue leyendo.............

Leyes:

Todo mago ha de accepatr los pactos diploamticos del gremio, y no transgredirlos, bajo pena de castigo; cada mago puede tener naps personales, y el gremio se guardara , el derecho a trasladarlo a todos los demas.
  El gremio solo prohibe un nap, hacia un gremio, en su momento seras advertido del gremio \"prohibido\"

Diplomacia:

LP no es un gremio radical, estamos abiertos a todos los gremios sean Hispanos o los gremios denominados guiris.....sober todo si tenemos un enemigo en comun, la diplomacia se ira viendo a lo largo del reset

Si acceptas eso y te decides a entrar en LP, te felicitare....si no, te deseare suerte.

PD a titulo personal:

:devil:  \" Mi odio morira cuando yo muera, mientras tanto estas avisado, nunca encontraras la paz y la trankilidad necesaria para jugar ningun reset, ni tu ni niguno de tu gremio...........el dia de la Imfamia te saldra caro\" :skull:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Nos tienen abandonados XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Onimaru

edit : otras mas y te ganas un lindo baneo ....
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

ChaosSoldier

No definas tus stacks
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lyzolda

Es más que probable que me una a este gremio para el próximo reset...

... si es que llega a crearse de nuevo (o debería decir re-crearse XD)..

... estos gremios sí que molaban, tenían su historia, su mito, su frikada...

... perdón por haber tardado tantos años en responder  :wacko:...

... un saludo a todos  ^_^

:grupito: :grupito: :grupito:

Shurgan

Lyzolda, como vuelvas a re abrir un topic del año 2004, no entiendo como gente con mas de 10 magos en un solo servidor, y además spammea sin descaro puede estar aún en el foro, como vuelvas abrir un topic muy viejo, me encargo personalmente que te baneen.

Cierro.

ElTioPaco

Lyzolda, acabas de ganarte un bonito warning de la moderacion.... controlate de una vez ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!