Asado Domingo 11 de enero Chilenos todossss

Iniciado por Sonvic, Enero 09, 2004, 03:51:13 PM

« anterior - próximo »

Sonvic

Eso pa\'l dominogo un asado de emergencia XDDDDDDDD

la misma cueto del otro o sea 2500 y en el parque nuevamente, si les parece bien, ahora si el arcaddes presta la casa muxo mejor

listo pongan nick y celular pa poder ubicarlos                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Arcades Sabboth

CitaEso pa\'l dominogo un asado de emergencia XDDDDDDDD

la misma cueto del otro o sea 2500 y en el parque nuevamente, si les parece bien, ahora si el arcaddes presta la casa muxo mejor  

listo pongan nick y celular pa poder ubicarlos

juas, si te dije ke mi home esta en remodelacion.

ahh, ningun GLH entra en mi home a menos ke termine la guerra.

ia wones me anoto.

:cheer:

90842029

cualkier wa te llamo al cel, al parecer me voy a la playa.

yia marikas anotence.                    
Quiero the fall of lalalala.

jejeja ahora si k si voy tengo la platita XD... :ban:  :ban:

Valium  tb conocido por mis amigos como mauro... o wn XD

celular creo q lo tienen pa los k no... y me keren dejar pitanzass y mensajes agresivos pos este es... 09- 7496915

otra vez aviso q de stgo no me acuerdo nada asi k a buscarnos XD

acabo de hablar con Nekrataal y tb me dijo q ya iba a por los pasajes y q llegaban el domingo en la mñana a stgo y les di tu numero SONVIC el de KaRN tb y el mio juas

k mas...

Sonvic ubicame a lmsn

maurofokker_82@hotmail.com                    

agregame de nuevo q tenia la lista llena XDDD                    

-KaRN-

Citaagregame de nuevo q tenia la lista llena XDDD

Oye wn vente el sabado y nos tomamos algo xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

uta denuevo me pillan en viaje, esto de estar e vacas ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Undómiel

De los I son pocos los que tienen cel, pero este es el mio  :cool:

09-0803888

Nos tiene que decir que parque es si, porque almenos yo no tengo idea, y no voy a Stgo de hace como 100 años. Menos mal que mi depto esta al lado del metro porque si no...                    

Sonvic

Nos juntamos en el metro estacion central a las 11:00 hrs

y a las 12:00 en el parque intercomunal de la Reina                    

Undómiel

Valium, nosostros tambien vamos a viajar en turbus, pero estariamos llegando como a las 6 a Stgo, tu a que hora? porque si quieres nos juntamos a la hora que llegues en la estacion y nos vamos juntos para alla.                    

Sonvic

a las 6:00 am chuuuu que tempranito                    

Undómiel

jajajajajj... sip, es que somos madrugadores.  :cool:                    

yo creoq voi a llegar como a las 10 a stgo.. si nos juntamos a las 11 donde dijo el sonvic.... asi k mmm lo mas seguro q te llegando tipin 10 a 10:30 a stgo tonz uds me dicen donde nus jutnamos :P  

jeje debo anotar el lugar q soy mu volao

mi celu ta aki po... 09 - 7496915 ahi mavisan  Mauro                    

Arcades Sabboth

ar final cuantos somos???                    

gort

Citajajajajajj... sip, es que somos madrugadores.  :cool:

yo puedo llegar temoprano y partimos el webeo en la mañana!!!

me anoto de nuevo chicos, yo mcoordino al jamaica..... :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Arcades Sabboth

iapoh chilenos.

vamos al inter.

:cheer:                    

Kokleten

yo voi a la estacion central a las 11... pq ni puta idea de como se llega al intercriminal...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sonvic

LLevense su vasito pa\'l agua mineral                    

jja ok ok.. yo voi a tar a las 11 en la estracion central tb... en el metro... pq no cacho niuna custion XD asi k pa los iluminatti como llegan temprano q van al depto a dejar lso osas y luego nos jutnamos toos a las 11 ahi po.. eso es todo.. nus vemos mañana...                    

Nekrataal

ok, nosotros tambien en la Estacion central a las 11, ahi se ven!                    

Kokleten

en las boleterias del metro... pa ke no nos confundamos, digo yo...                    

bueno punto Kokleten... en la boleteria del metro... jajaja... vi a tener q caminar de turnus a estacion centrarls... weno me hace fartars... nos vemos ahi                    

-KaRN-

ya mierdas.. voy xDDD

a las 11 en la estacion metro estacion central... voy a andar con una polera roja!!! con mochila azul... un letrero que diga \"Weones pa\'ka\"                    

Wizard

Esto de trabajar en las vacaciones me carga!!! .Ojala lo pasen bien pq no voy a poder ir :( Pega y la #@&$/$)/$& Ya eso no mas bye                    

jaja tuvo weno el asao... el partio e dejo cagaisimo y el pisco ese malisimo cago en el sonvic... XDDDD y en los iluminattis                    

Fistan_dantilus

ojala algun dia nos podamos juntar los españoles con vosotros los chilenos, para hacer un asado o comilona o borrachera¡¡¡

eso seria historico¡¡¡¡¡

la convencion nacional del archi¡¡¡¡  :cheer:    :cheer:   :cheer:                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Arcades Sabboth

Citaojala algun dia nos podamos juntar los españoles con vosotros los chilenos, para hacer un asado o comilona o borrachera¡¡¡

eso seria historico¡¡¡¡¡

error, seria encuentro INTERNACIONAL.

AHHH, otra cosa.

a los gremios de regiones si alguna vez llegan a venir a santiago, favor estar MUY SEGUROS si desean participar en algun tipo de evento con los jugadores de aka.

lo ultimo lo puse ia ke al parecer ILUMINATI son un poco antisociales, puesto que nosotros los jugadores de stgo. nos reunimos en un asado aprovechando ke estos estaban en stgo. y los muy perlas se fueron a jugar no se ke rechucha.

AHHHH. si nos kieren conocer a lo mejol vamos a aparecer en el kanal 13 el dia viernes en una wea de contextual o algo asi.

io soy el de la bandera chilena que dice VCM.

so nomas-

Arcades Sabboth.

La comunidad del \"ASADO\"

vcm...                    

Kokleten

nofue por antisociales... lo ke paso es ke se espantaron cuando llegaron gort y jamaica...                    

Arcades Sabboth

naaa.

antisociales de merda.

:dfuck:

iapo KARNcito.

agregadme a tu messengay.                    

-KaRN-

Citaiapo KARNcito. agregadme a tu messengay.

wn gay te dije k no me dijeras asi  :dfuck:

PD. y pk no me agregay vo??? astupido xD roberacev@hotmail.com

PD2: no he podido terminar la cronica de la reunion por asuntos de tiempo sorry...                    

Citaojala algun dia nos podamos juntar los españoles con vosotros los chilenos, para hacer un asado o comilona o borrachera¡¡¡

eso seria historico¡¡¡¡¡

error, seria encuentro INTERNACIONAL.

AHHH, otra cosa.

a los gremios de regiones si alguna vez llegan a venir a santiago, favor estar MUY SEGUROS si desean participar en algun tipo de evento con los jugadores de aka.

lo ultimo lo puse ia ke al parecer ILUMINATI son un poco antisociales, puesto que nosotros los jugadores de stgo. nos reunimos en un asado aprovechando ke estos estaban en stgo. y los muy perlas se fueron a jugar no se ke rechucha.

AHHHH. si nos kieren conocer a lo mejol vamos a aparecer en el kanal 13 el dia viernes en una wea de contextual o algo asi.

io soy el de la bandera chilena que dice VCM.

so nomas-

Arcades Sabboth.

La comunidad del \"ASADO\"

vcm...

ja ahora si posteo un mensjae largo...

po zi de como 100 personas q ibamos al asado se retiraron como 94 y quedamos 6 ... jaja asi k los de regiones q vayana a stgo  ( yo tb soy de region pero jui igual ) pos estar seguros.. pero igual tengo una idea de porq se fueron algo como lo k dijo Kokleten ademas q vieron a Sonvic.. XDD   ... y el Programa del Canal 13 q dan el viernes se llama Acoso Textual jajaj coso Contextual XDDDD .... filmaron el \"asado\"

P.D.   SONVID recu.... el pisco pa malo toavia me duele la cabeza...                    

se me olvido la

P.D.   pa la proxima q juguemos un partio juguemos con gente de nuestra edad y en las mismas condiciones de vagaje... q jugar contra unos pendejos de 15 años no furula son ma rapido y no tienen tanto vicio acumulao                    

Nekrataal

Lamento lo que paso con el asado, yo y undomiel queriamos quedarnos, pero el resto del grupo con el que andabamos, dijieron:\"NOO!!! que nos vamos a quedar hace mucho calooor!!!, ademas de aqui a que este listo el asado!!!, nos vamos a cagar!!!!\", y yo les dije: \"No sean asi, si se juntaron fue por nosotros ppalmente\", y estos se comenzaron a despedir de ustedes, y yo nos los podia amarrar ni tampoco podia dejarlos irse solos ya que se hubieran perdido los pasteles. Realmente nos sentimos mal por lo que paso, al menos undomiel y yo, y les pedimos disculpas a todos, no fue nuestra intencion hacer algo asi en ningun momento, lo lamento mucho, pero mayoria mando y no pudimos hacer nada

Nekrataal                    

gort

CitaLamento lo que paso con el asado, yo y undomiel queriamos quedarnos, pero el resto del grupo con el que andabamos, dijieron:\"NOO!!! que nos vamos a quedar hace mucho calooor!!!, ademas de aqui a que este listo el asado!!!, nos vamos a cagar!!!!\", y yo les dije: \"No sean asi, si se juntaron fue por nosotros ppalmente\", y estos se comenzaron a despedir de ustedes, y yo nos los podia amarrar ni tampoco podia dejarlos irse solos ya que se hubieran perdido los pasteles. Realmente nos sentimos mal por lo que paso, al menos undomiel y yo, y les pedimos disculpas a todos, no fue nuestra intencion hacer algo asi en ningun momento, lo lamento mucho, pero mayoria mando y no pudimos hacer nada

Nekrataal

Bueno, cosas del fútbol... cómo les fue con lo de Maiden? es raro que nadie haya puesto que es muy linda tu polola Nekrataal, te envidiamos sanamente :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Nekrataal

jajaja, si, tengo mucha suerte con ella, no se que me ve XD, pero feliz de que lo vea  :ban:                    

-KaRN-

Citajajaja, si, tengo mucha suerte con ella, no se que me ve XD, pero feliz de que lo vea  :ban:

yo lo tengo puesto en la cronica que aun no termino... :D

en too caso envidia sana :P... lastima que no se quedaron pero bueh... ya se saben los motivos... hasta ustedes hubiesen salido en la teli xDDD

a mi aun me duelen las piernas del partido xDDDD... y pos na...

un saludo y espero terminar rapido estos utos informes pa poder jugar a full xDDD

PD: grs, por ayudarme a probar el bug de la prote xDDD