Un nuevo dia..(reflexion absurda)

Iniciado por Cuamarth, Febrero 12, 2004, 05:30:34 PM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Pues nada con los examnes terminados, y por consiguiente mucho tiempo libre y nada que hacer asi que me puesto a pensar en que pasaria por la cabeza d euno de nuestros magos al salir del infierno e ir progresando diaa  adia en el juego y omar ironicamente las cosas dificles de comprender de este juego, al ser rojo lo hare de un  mago rojo, si alguien se quiere unir y complementarlo con otras magias perfecto  :P

--Dia 1--

¿Pero se puede saber donde estoy?, con lo bien que estaba yo en el infierno y de repente aparezco aqui en mitad de la nada con un   numero  y una # graba en la frente??en fin esas de ahi dicen ser mi tropas, mmm por lo visto soy un gran general, tengo hasta caballeros...estas tropas no estan nada mal no, jeje lamentareis haberme sacado del infierno, cone este ejercito dominare el mundo MWAHMWAHMWAH!!

Ummm, a ver que se supone que es ese 300 que  veo siempre en mi mente?en fin voy a explorar esto....espera tengo 200 hectaeras de tierra , segun  lo que se hay 7000 magos en terra, se pueden saber donde estan?yo en las fronteras no veo a andie...na esto que me han visto llegar y se han acobardado jejeje..., pues  a ver ahi en el centro parece que hay una torre de control...

ostias que flipe!!!esto es como minority report,pulsando aki construyo,pulsando aki miro los magos mas poderosos, pulsando aki veo la descripción de uno hahahaa pos por lo visto existen otros..,pero weno con mi ejercito los aplastre, aki esta lo que buscaba,GUERRA!!, via pegarle a ese mismo, vas a sufrir!!!!anda que me dice que hasta no gaste 100 turnos no puedo pegar...,y pq??que concilio ni ostias, que se supone que es esto?? en fin voy a hacer algo pa entretenerme, que seran los turnos esos?ese numero que esta en mi cabeza?no se voy a seguir viendo el panel de minority report a ver que encuentro...mmm mira explorar para tener mas tierras...pero no se supone qhe hay otros magos? de donde sale la tierra?en fin mejor no pensar, mmmm viendo el panel he visto una cosa q se llama reporte de estado que es como un telediario  de la primera, solo pone lo que las fuerzas superiores quieren :S

Viendo que mas hay x aki...mm segun el reporte ese debo mantener las tropas con dinero y mana, mana que se supones que es eso, puntos de magia, nodos? nos e supone que soy un archimago todopoderoso,la fuerza viene de mi no de cacharros!!!nada que no me sale nada pero si en el infierno sacaba demonios cada 2 por 3..!!cagonto habra q construir cacharros de esos, y weno ahora que pienso   ese simbolo rojo tambien grabado en mi frente que se supone que es?(tras busqcar en la encclopedia del panel de mr)\" mago de aniquilación\"excelente,a aniquilar se ha dicho, mmm sigo sin ahebr gastao lso turnos esos, voy a darle a la cosa esta de explorar y poner 100..la ostia 100 numeros menos de golpe y 1500 tierras nuevas!!!ahora la construyo y a atacar se ha dicho

Aqui estoy pasando revista  mis tropas tras invocar con mi gran poder magico una horda de hombres lagartos me preparo para mi grloriosa primera batalla, tropas preparense marche sobre este objetivo elegido al azar destrozaremos aquellos ejercitos de la naturaleza que se opone al poder del fuego, tropas avanzen hacia la victoria,hacia la eternidad!!!!!

Ahora a vanzar ,donde esta el enemigo? no lo se, en el control del panel de mr hay uan cosa llamada ranking  que es algo asi como las paginas amarillas de los magos,con direcciones,alianzas y todo,mira que apañao, hasta pa mandarse mails, total eligo uno al azar y a darle!!

mmm de repente aparezco ahi ..otro reino sin fronteras, como estara comunicado esto?en fin mientras funcione esta especie teletransporte..., bueno a lo que vamos a arrasar!!jajaja solo hay unas especie de tias wenas rodeadas de hojitas?y un bosque enfrente, quemadlo!!!, pero que haceis que se supone qhe haceis andando en el orden que os da la gana, si he dicho el orden que quiero, que hacen? pero que hacen solo los lagartos yendo pal bsque y los demas pa las tias wenas???pero ese bosque se mueve, pero vaya arboles mas dopaos!!! nooo sin lagartos sin uno solo, y que hacen esas tias wenas desintegrando a mis unidades!! encima le meten a la primera que iba corriendo pa ella, la milicia esa!!,pero si yo dije que caballeros primero!! y ya esta solo he matado tan pcoas tias wenas y solo han caido 5 arboles?que pasa aki? :cry: y ay esta termino el combate y aparezco otra vez aqui?en mi reino con las unidades muertas? dios mi ejercito apesta..pero bueno ha sido un paos en flaso cosntruire mas cacharros de esos y reclutare ejercito jua jua la siguiente ira mejor, a explorar y construir se ha dicho

peor que pasa tras haber explorado es enumero d emi mente ha llegado a 0 y ahora el tablero ese del minority report tiene bloqueadas opciones!!!, en fin hay pone q el numerito se recarga cada 3 minutos...que cosas...en fin me voya  sobar y mñn sera otro dia, a ve si se me recarga esto...pero que estoy diciendo?me voya  volver pearanoico , comos e recarga un numero en mi cabeza?en fin...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya estoy algo cansado de escribir paridas sin sentido ni gracia asi que siento aburrir xDD, en fin otro dia si me animo seguire contando mas dias  :clown:                    
El fuego helado os saluda..

Silmar

lpo hubiera leido si no m hubiera asustado al verlo xD

Silmar                    

gort

..,pero weno con mi ejercito los aplastre, aki esta lo que buscaba,GUERRA!!

A ver si algunos leen y se dan cuenta que este juego es de GUERRA!!!

cuándo re mierda harás el servidor sin gremios ni alianzas ni nada que tenga que ver con sociedad?

Quiero jugar solo!!!! :pazbr:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Silmar

lo leo en casa...

Silmar                    

CapitanAlatriste1

-y eso y fue el tio ese gilipollas con 3000 lagartijas salidas que querian procrear con mis ninfas a atacarme.

-sólo con eso?

-bueno creo que tb habia campesinos pero a la mayoria les dio un colapso cuando vieron a los treants

-y eso xq?

-creo que tiene que ver con el hecho de que los treants se movian pero vamos de toda la vida los treants se han movido

-humanos tenían q ser

-te equivocas \"\"\"\"\"aniquilador \"\"\"\"tenías que ser.

-jaja..... y q vas hacer?

-bueno he preparado un ejercito de 3000 treants y he fabricado hojas sujetador para mis ninfas.............pobre mago morirá en cuento aprete este boton del panel de mando y ordene el ataque

.........................................................................

\"ERROR 404:

Page not found\"

....................................................

-pero q coño es esto!!!!!!!!!!!!por los almendros y los robles q coño pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-debe d ser magia negra

-pero de quien?

-cuentan las leyendas x ciertas zonas que existe un poderoso mago negro q hace esas cosas

-quien?

-TELEFONICA

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Silmar

Alatriste... tira con tu jubon amarillo a casita y tomate un copazo a mi salud xD

Silmar                    

Sir Simon

Sí! la vuelta del infierno es tremenda, maldita reencarnacion!

Estas bregando en el top 100 para meterte en el top10 el dia del geddeon... El Gedeon paso y vuelves a reencarnarte...

Dios!! Donde esta mi nivel de hechizo? mis fortalezas? y solo unas miserables hc.... grrrrrrrrrrrrr

Y a esto se le llama ejercito, unos miserables caballeros, unos lanceros con picas oxidadas, arqueros sin flechas... enga! Escoria! fuera de mis tierras! y quemare vuestras casas para que no volvais.

Recorro los alrededores de mi incipiente reino, a ver hasta donde puedo poner talleres para levantar mi imperio. Unos pueblos recien hechos para que vengan de nuevo mi servidumbre. Vuelvo a estudiar los arcanos conjuros... Y mientras algun inutil ha osado mancillar mi tierra con sus mugrientas hordas.

Estoy por conjurar unos nixes, pero me doy cuenta que ya no me acuerdo como se hace, me sosiego, se que tengo 24 horas para devolverle la visita ¡¡¡¡Sí!!! en 24h sere mas poderoso y estare en su reino saqueando su despensa!                    

javierea

Primer día jugando al Archmage (en el Mary, historia verídica modificada para hacerla interesante)

Que bueno, al fin un juego que no tengo q bajar nada ni me cobren. Mierda me tengo que registrar, como me jode, me piden el e-mail y despues tengo que esperar 5 minutos. A ver, que magia elijo, me pongo natural a ver que pasa.

5 minutos despues

ah, ya entré. a ver, ranking, vamos a ver por donde estoy, posicion 3500. Mierda, me va a costar bastante subir de posición. Que hago. ya se, me recluto todo lo q me de el oro. 100 turnos mas tarde y con unas 1000 mlicias mas, q lento q se recluta, como se hace que se reclute mas rápido. A ver... contruir:barracas, ya se, con barracas voy a reclutar mas rapido. Pero no tengo tierras, como hago para conseguir mas tierras? 10 minutos mas tarde. Explorar 1 turno. ahi está 25 tierras mas. construyo 25 barracas e intento reclutar, tb descubro q puedo investigar hechizos. Uso como 15 turnos para investigar \"invocar esqueletos\". Me conjuro uns esqueletos y subo a la pos 1500 + o -. zurro a alguen y le entro. Q bueno q soy, ya subi mas de la mitad dell ranking en un día, para mañana estoy en el top10. Intento investigar mas, me qudo sin turnos. Q\' lo parió, ya me quede sin turnos. Leo \"un turnos cada 5 minutos\" espero 5 minutos y uso 1 turno para investigar. Así unos 20 minutos y me voy a comer.

Vuelvo y me foy a foro. En algna parte leo que se investiga mas rapido poniendo gremios y muchos consejos utiles. Empiezo a putear pork malgaste los turnos y no quiero esperar. Borro el mago y esta vez me creo un mago negro pork en ese entonces el top10 estaba llena de negros.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Sir Simon

Jajajajaja!

Es verdad! me has hecho recordar la primera partida, el juego me lo comentaron en un foro de Warhammer ( de uno q sabia tanto como yo :nut: ) me registro y entro ¡oño! que bonito, si esto parece una hoja de rol de toda la vida... pense, lo primero q vi fue esplorar y le meto 50 turnos asi por las buenas, y... no sabia que hacer con las tierras, ah! construire granjas y pueblos, ehm, si tengo 50 granjas y 20 pueblos construire sobre ese ratio, madre mia! que me quedo sin turnos... bueno mañana vuelvo a jugar a ver que tal, al dia siguiente veo que tengo ejercito, es cierto, lo vi el dia siguiente jsajajaja, ah, pos voy a atacar a alguien... miro el ranking (estube pinchando en todos los lados para ver que eran los links) apunto sus numeros y ataco a uno

You lost 1000 militia

You lost 300 archer

You lost .... vamos que perdi todo el ejercito!!! juas jaus