joer q bruto no? xD

Iniciado por Backspace, Enero 24, 2004, 10:11:27 AM

« anterior - próximo »

Backspace

El ataque de xxxxx(#xxxx) con red dragon unidades a xxxx(#xxx) eliminó 66 unidades phoenix.                    

Pablox

frascos de aceite y aturdir seguro. :P(no es pa tanto)                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

vertumnus

la verdad que eso no es nada back,yo he perdido 80 fenix contra dracos atacondo y aun asi entre en el counter,jeje,creo que le vole algo asi como 37 dracos

pero de seguro que si te pegan con aturdir o maldicion + frascos de aceite y buena cantidad de dracos te dejan los fenix por el piso

eso de clavado                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Tarsius

Yo he oído a un pajarito que se cargó 200 nixes ^^

¡Pedazo de pajarito! xDDDDD                    

Pablox

Citala verdad que eso no es nada back,yo he perdido 80 fenix contra dracos atacondo y aun asi entre en el counter,jeje,creo que le vole algo asi como 37 dracos

pero de seguro que si te pegan con aturdir o maldicion + frascos de aceite y buena cantidad de dracos te dejan los fenix por el piso

eso de clavado

una pregunta, para k la maldicion de sangre ¿?¿?                    
The Acoseitor

Houdini

Para que no resuciten los fenixs.                    

Pablox

pfffffff, veo mucho mas utiles otros spells :P                    
The Acoseitor

Kokleten

bueno, a mi la otra vez me volaron 158 nixes de un golpe junto con su hero acompañante... no fue mui entretenido ke digamos ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

vertumnus

sin duda son muchos los hechizos y items que se pueden usar en batalla,pero no veo que pusieras un ejemplo o algo mejor para matar fenix que aturdir + frascos o maldicion + frascos(el ataque con dragones ,como expone bacspace)

cenizas? no creo que maten mas nixes que los frascos + dracos                    

Pablox

me refiero k veo mas utiles otros hechizos para tirarle a un verde antes k maldicion de sangre, vuelo si vas con monostack terrestre, telaraña si sabes k va con pure treant,espada de fuego si llevas muchas unidades melee, cenizas(con esto y muchos espectros le puedes volar el stack entero de nixes), la maldicion es muy poco efectiva ya k solo sirven para los nixes,(y no tiene un efecto  muy determinante). Yo veo mucho mas util tirar cualkier spell o item de los anteriores nombrados(las cenizas a falta de frascos son muy utiles).                    
The Acoseitor

Anonymous

Si sabes seguro que lleva fenix, espada de fuego mas frascos con muchos dracos es lo que mas matara. Yo llegue a perder 208, hace ya tiempo. Claro que tambien contaba la explosion.                    

Pablox

en resumen, maldicion de sangre contra verde = kk xDDDD                    
The Acoseitor

akerbeltz

La verdad es k si kieres reventar a un verde con nixes llevando dracos lo mejor es las cenizas+ aturdir( claro esta, el fenix tiene  80 % de resistencia al hechizo rojo, asi k colarle aturdir es bastante dificil)                    

Pablox

yo prefiero los frascos a la ceniza, los nixes tienen una alta resistencia al fuego.                    
The Acoseitor

vertumnus

pablox pablox ,estabamos hablando de que a backspace le mataron los fenix con drakos ,no me salgas con  espada de fuego + treants , yo decia la maldicion oviamente enfrentando un primer stack de nixes con en este caso un 1er stack de dracos ,nada mas

si nos vamos a poner a hablar de treants o espectros se va el tema del foro un poco fuera de lugar                    

Pablox

si si                    
The Acoseitor

akerbeltz

claro está, tambien puedes reventar con nixes un buen puñado de dracos, si les cuelas a los dracos aturdir y la vela del sueño y llevas un buen numero de nixes( hablo de cantidades de unos 200 o 300) le dejas los dracos con muletas.                    

Pablox

ey, no digas eso k te mandan callar xDDDD, no hablas de matar nixes exclusivamente con dracos xDDDD(y maldicion de sangre XDDDD)

:cheer:                    
The Acoseitor

vertumnus

bueno quizas nunca entendistes que la maldicion de sangre hace que las units no resuciten o no se regeneren ,pero te pongo un ejemplo con nixes

Invasor : Resucitaron 21 phoenix

Resultado de asalto

xxxx(#xx) sufrió perdidas de 86 unidades phoenix durante la batalla.

supongo que te da lo mismo matar 86 que 107

pero bueno ,no tengo ganas de seguir discutiendo al pedo ,si pensas que una maldicion de sangre a un pure fenix no le hace nada y no sirve para una mierda ,pues alla tu

y no soy nadie para retarte ni para no dejarte hablar ,y si asi te hize sentir ,pues esa nunca fue mi intencion                    

Pablox

a ver, kiza tu no entiendas, k aunk  esos bichos hayan resucigtado tu entres, si le pegas con aturdir estoy seguro k le matas mas k con maldicion de sangre, incluso aunk con maldicion de sangre no resuciten, ademas de k con aturdir te valga tb para el resto de tropas, no solo para nixes, con lo cual es mucho mas apropiado tirarlo.

ahora, no soy yo solo el k lo dice, a cualkiera k le preguntes te lo dira, pero como tienes algo personal conmigo(te gusto?) se k vas a contestar algo xDDD(no se si te has dado cuenta  k el unico k ha citado maldicion de sangre para pegar a un verde con nixes has sido tu).                    
The Acoseitor

Houdini

La maldicion puede venir bien si sabes que defiende con mano + lata (por ejemplo)                    

Pablox

sigo diciendo k aun asi si le cuelas frascos y aturdir le vas a matar los suficientes nixes como para k preocuparte de k resuciten, preguntale a un verde cuando ataca a un blanco con item alfombra si tiraria oxidar armadura o maldicion de sangre..............                    
The Acoseitor

Houdini

Obviamente en ese caso se tira oxidar, pero es que entonces se mueren todos XDDDDDDDDDDD                    

Pablox

el tema esk si entra aturdir y frascos es bastante probable k le mates mas nixes(sin contar como muertos los k resucitan claro esta), k si le cuelas maldicion y frascos XDD, si lleva solo nixes con mano y lata, todos tus ranged les cascaran, (efreet, lich, mr) ademas de los dracos, con lo cual no estoy muy seguro ni sikiera k kede alguno para k resuciten :P                    
The Acoseitor

Pablox

Citapablox pablox ,estabamos hablando de que a backspace le mataron los fenix con drakos ,no me salgas con  espada de fuego + treants , yo decia la maldicion oviamente enfrentando un primer stack de nixes con en este caso un 1er stack de dracos ,nada mas  

si nos vamos a poner a hablar de treants o espectros se va el tema del foro un poco fuera de lugar

Por cierto estoy aburrido y releyendo los post encuentro esta frase tuya con animo de no se k, si estamos hablando de esto :

CitaEl ataque de xxxxx(#xxxx) con red dragon unidades a xxxx(#xxx) eliminó 66 unidades phoenix.

me explicas en k afecta aki la maldicion de sangre ?, kien se va por las ramas ?(gilipollas)                    
The Acoseitor

zeomebuch

callen y vayan a enfrentarse en el archmage, aver quien tiene razon  :pazbr:  :pazbr:  :ban:  :BID:                    

vertumnus

mira pablito ,no tengo ganas de seguir discutiendo,por que mas alla de todo estas cruzas en el post solo terminan molestando a los demas participantes que tienen que bancarse ,insultos y gastadas que lo unico que hacen es que hayan mas mensajes a los post  que no suman nada

lo de gillipollas te lo podes guardar ,por que por mas que me importe un choto los insultos que me puedas decir ,yo no te insulto ,asi que si no te da la cabeza para otra ,trata de no insultar                    

Pablox

pues la proxima vez mandas a callar cuando no hagas tu lo k le achacas a otro :)(por mi tema cerrado, sin ningun tipo de rencor  :cheer: )                    
The Acoseitor

vertumnus

pues me alegra que ahi quede todo,habla muy bien de alguien que mas alla de las cosas que nos dijimos sin duda para cabrear el uno al otro ,lo dejemos de lado y le demos la importancia que enrealidad siempre tubo

o sea ninguna o tan solo una estupida discucion sobre la apreciacion de un hechizo

bueno un saludo :cheer:

y bueno sin rencores tambien ,pero como te tenga cerca te xurro un poco ,jajajaja,pero sin maldad eh solo un paseo amistoso   :clown:                    

Compadrito

zeomebuch, haber es con H y con B , no \"aver\"

y vertumnus, tuvo es con V!!! tubo con B son esos .. esas cosas circulares etcetc xDDD       (el resto de las faltas no las vi, solo me di cuenta de esas xq tengo sueño) XD

(esta es una forma de representar el ocio de leer foros con sueño y cansancio)

una pregunta, yo soy chileno y nose que es gillipollas, me podrian decir que es?  :barf:

XD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Anonymous

Colleja gorda para compadrito, que se pone a corregir faltas y hace una mas gorda el mismo. Ese \"aver\" que escribio compadrito ni lleva h ni lleva b, se escribe \"a ver\".

No creo que me equivocase si dijese que la falta mas habitual que se ve en este foro (y en casi cualquier otro) es escribir \"haber\" y \"a ver\" uno en el lugar del otro. Sobre todo escribir \"haber\" en lugar de \"a ver\". La regla es sencilla, si se puede poner \"vamos\" antes sin que cambie el significado de la frase, el correcto es \"a ver\", si no, \"haber\".

Ejemplos:

De haber llevado fenix de segundo no le hubiera entrado.

(De vamos haber llevado fenix..., mal)

Pongo treants, y a ver si llevando fenix segundos entro.

(Pongo treants, y vamos a ver si llevando..., bien)

Ya se que parezco un catedratico pesao, pero si no lo escribo en algun sitio...exploto.

PD-Nunca pongo acentos. Mania de empezar a escribir en ingles por internet.                    

draxtar

como siempre, veo que a pablo le salen amigos por todas partes. ¿ Sera que siempre lleva donetes ?? jeje                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

no, sera k no lloro cuando me entran XDD.                    
The Acoseitor

_LoKy_

aturdir más vela:

Las tropas de Infrared(#291), sprite, atacaron las tropas de -Goblin-(#1292), phoenix

El ataque de Infrared(#291) con sprite unidades a -Goblin-(#1292) eliminó 131 unidades phoenix

ale, ya sabéis.

pegad a los guiris  :cheer:

olvidaros de maldicion                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fangor

no creo que me conozca nadie de aqui, empece hara un par de dias, pero tengo guardado en mi reserva unos cuantos reportes del archimago y matar 66 nixes no es gran cosa, si no.. comprueben lo que le sucedio a un amigo ^^

El xxxx(#xxx) sufrió perdidas de 555 unidades Fénix durante la batalla.

Las unidades de xxxx (#xxxx), 111 unidades Fénix, han regresado de la muerte.

xxx (#xxx) sufrió perdidas de 2720 unidades Arcángel durante la batalla.

Las unidades de xxxx (#xxxx), 816 unidades Arcángel, han regresado de la muerte.

xxx (#xxx) sufrió perdidas de 29 unidades Unicornio durante la batalla.

Las unidades de xxx (#xxx), 1 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.

Has sitiado el territorio de xxx (#xxx).

xxx (#xxx) perdió 1808 unidades y tu perdiste 444/613 unidades.

Tu ataque falló y no consiguió nada.

Infligiste una cantidad insuficiente de daño en xxx (#xxx).

y el mago xxx no era rojo, si no azul, esto fue simplemente una prueba que queriamos hacer de un stack y mirar lo que sucedio.

El stack azul era el siguiente (eso si, siempre full heroes.

Arcángel    ??????  8360  900  6200  

Unicornio    ??????  3960  796  3100  

Demonio Encuerando    ??????  7480  1062  1178  

Lich    ??????  13475  4380  9300  

Elemental de Agua    ??????  920000  10950  96480  

Espectro    ??????  3264  0  1240  

Elemental de Hielo    ??????  210000  17000  120600  

Desgarrador de Mentes    ??????  7400  3660  6700  

Elemental de Aire    ??????  246000  12870  80400  

Espiritu Hablador    ??????  353  0  93  

usando como defensa alfombra magica y paralisis.

Espero os guste, si quieren tengo alguna cosita mas de este estilo  :dfuck:                    

Compadrito

:nop:  :nop:  :nop:

nunca habia visto algo asi xDDDDDDDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

asdfg

aturdir , frascos y heroes no es para pelear                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......