Insultos. Ahora se permiten??

Iniciado por kachinvo, Agosto 11, 2012, 04:21:29 AM

« anterior - próximo »

kachinvo

Ahora se permiten??

Antecedentes, el fulano me ataco y tenía contra con él en todo los ataques. Aunque es lo de menos, la cachondo es esto:

CitaRancho(#23)   Te ataco el mago Kac   Ago 10
Te ataco el mago Kachinvo(#91) !!!
Mira weon, ya me atacaste ayer DOS veces y no dije nada. Esto ya es un tercer ataque en menos de 24 horas. Anda tocando las pelotas y te las vas a ver.
No me deja ver las enviados, pero básicamente le comenté que eran contras pendientes contra el, que solo use para liquidar tropa, ya que le envié pillajes fallidos, y que no creo que de primeras haga falta ponerse a insultar.

Despues
CitaRancho(#23)   Como respuesta: vuel   Ago 10
Como respuesta: vuelve a leer el mnj q te mande. Si daña tus sentimientos pues postealo donde te de la gana. Lo escrito por mi sigue en pie..
Muy machote. Lo inteligente es pedir disculpas y explicar como va la cosa... este no, "te insulté y lo reitero", por si te queda alguna duda.

CitaRancho(#23)   Nada me importa si m   Ago 10
Nada me importa si me das reg sitio y pillaje y menos todavia si qieres desbandar o simplemente botar tus turnos. No seas aprovechador y cara e raja pa dar excusas estupidas. Las reglas son claras :

1 ataqe = 1 contra.

Apenas te tenga a tiro te doy triple por weon y corto de entendederas.

mail: removed===== por si acaso digo yo..
Y como después le seguía picando (no debe tener nada mejor en que pensar), manda esto, que ni lo entiendo. SObre todo lo del mail.

Entiendo que el niño no tiene nada mejor que hacer, pero me gustaría saber cual es la política en estos casos.

Xivo

Yo no he leido ningun insulto. La.razon la.lleva rancho. 1≡1contra. Y eso es lo que hay. Si kieres das 3 contras es algo licito si lo tienes hablado con el.contrario sino es ilegal y por lo tanto tienes suerte de que rancho no pida nada a su gremial frente a ti. Parece que el.sokito se basta.

Este post es.lloronas :rabieta:

mistrak

esto deriva por el cambio de frank en la forma de dar contras ahora por poder, deberia modificar que si se da una contra y no cobras  entera y vuelves con una segunda el mago ahora si que pueda darte recontra, pues siendo como es un juego de guerra vale que devuelvas una, pero si ya le metes 2 es que estas aceptando una guerra mayor, deberia poder dar recontra el mago despues del 2 ataque, le haya o no cobrado toda la contra el mago atacado, sino que se corte, lo que he dicho siempre si no quieres recontras no des contras

Celebrimbal

Pero hijo mio no seas tan conservador, ¿Por qué no posteas también lo que viene después? jajajajaja

"Kachinvo(#91)   Si fuera como tu   04:11
Si fuera como tu dices, no habría sistema de poder para las contras. Es pura lógica. Aunque entiendo que para un niñato sin vida que se desvive por un juego web, hasta el punto de caer en la primera de cambio en los insultos, es difícil de entender.
Solo por eso tienes tú más que perder que yo. ."

"Rancho(#23)   awwww q tierno, prof   04:18
awwww q tierno, profundo y filosofico. ¿Cuanto tiempo te tomó meditar, pensar, ordenar, jerarquizar, priorizar, exponer y luego describir tal proceso lógico de pensamiento?

Eres realmente admirable jajajaja

Como quieras viejita, pasalo bien a costa de quien quieras... dentro de lo q se estipula como reglas generales en el The Lord. Vuelve a pasarlas y... bueno..."

Celebrimbal

Kachinvo(#91)   Es lo que tiene que   Ago 10
Es lo que tiene que tu me hayas atacando a mi y yo tenga poder pendiente de devolver:
cobrar :
Fecha
Mago
Color
Gremio
poder
2012-08-09 09:07:11
Rancho(#23)

MARVEL
257922

Además solo te hice pillages y con la intención de matar mis tropas.

La próxima vez, pongo tu correo directamente en el foro y que te baneen por insultos.

Pásalo bien.

Saludos.
Responder

De allí que te haya dado mi mail. No estoy seguro si podrias haberlo encontrado en alguna parte. Como se que Frankie no se va a meter a bannear por un llorica sin motivo...

kachinvo

Cita¿Por qué no posteas también lo que viene después? jajajajaja
Porque precisamente, vino después?? Para saber tanto...

Citaun llorica sin motivo...
Se cree ladrón...

Como aun no sabemos leer, os lo resumo:
1.- no he pedido ningún baneo
2.- he preguntado si ahora se permiten este tipo de comportamientos.

Luego, según lo que me digan, ya tomaré mis propias decisiones, sin andar llamando a nadie "webon" y "corto".

Xivo

molimo

No era necesario decirle "weon", basta no decirle nada y simplemente matar su mago. talento no nos va a faltar  :wacko:

kachinvo

Bueno, me ha quedado claro. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

Un placer. Pasadlo bien.

lord_frank

cambio mio? interesante , las contras se cobran como siempre , el juego las tiene poder por poder , no importa el numero de ataques , los cual parece logico , y asi lo es , pero en el juego hay una regla de pegar 1 sola vez , que se ha extendido durante mucho tiempo :D ( eso no parece tan logico )

el juego no tiene ningun cambio significativo en este caso , salvo que ahora saben a quien le deben contras y a quienes cobrar, duracion y poder , antes no se sabia a ciencia cierta ;) y de hecho ya no existen las re-contra , como antes que era un desorden mayusculo :D

eso :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion_de_gondolin

de verdad te enfadas porque digan weon??

joer... como esta la cosa...

yo le he llamado a avahor mil veces weon y nunca se ha enfadado.. quizas porque para los que no son sudamericanos no tiene ningun significado.. nose, no hace falta que te lo tomes a mal... tampoco parecia que lo dijeracon mala intencion no??

todo esto es por un simple WEON??

jajaja vaya tonteria nano...

alguno me puede explicar el significado de weon??

para mi es como cabezon o algo asi...

ademas, eres tu el que ha multiatacado y en tu gremio no se permite eso no??
seguro que me equivoco pero creo que tendrias que pedir TU disculpas :)

aunque si realmente te enfadas y quieres dejar el juego por un simple weon no se que haces aqui :)
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

molimo

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Agosto 12, 2012, 08:59:02 AM
de verdad te enfadas porque digan weon??

joer... como esta la cosa...

yo le he llamado a avahor mil veces weon y nunca se ha enfadado.. quizas porque para los que no son sudamericanos no tiene ningun significado.. nose, no hace falta que te lo tomes a mal... tampoco parecia que lo dijeracon mala intencion no??

todo esto es por un simple WEON??

jajaja vaya tonteria nano...

alguno me puede explicar el significado de weon??

para mi es como cabezon o algo asi...

ademas, eres tu el que ha multiatacado y en tu gremio no se permite eso no??
seguro que me equivoco pero creo que tendrias que pedir TU disculpas :)

aunque si realmente te enfadas y quieres dejar el juego por un simple weon no se que haces aqui :)

CALLATE WEON!!!!  :grupito:

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Agosto 12, 2012, 10:10:59 PM
en chile weon = amigo ...

:D

Gracias por el aporte frank. Pero deberias hacer de informador en vez de spamer en tu propio foro ¬¬. Si alguien tiene quejas o algo que añadir al asunto que cumpla la via que corresponde enviando un mail a nuestro administrador spamer.

Cierro el tema. Pasad un buen día.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..