buen trabajo del concilio?

Iniciado por feodo, Enero 15, 2004, 03:13:27 PM

« anterior - próximo »

ace bien su trabajo el koncilio?

si
24 (72.7%)
no
2 (6.1%)
a veces
4 (12.1%)
no digo nada por si akaso..
3 (9.1%)

Total de votos: 0

feodo

yo no es k tenga nada en kontra...lo uniko k kiero saber lo k la gente piensa                    
Hardstyler

Fistan_dantilus

yo creo que la han cagado con lo de no borrar los multis de EOE

hispano metete esta tarde a las 8 al messenger que te comente una cosa                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Tarsius

El trabajo de investigación es bueno, pero falta decisión para borrar magos de manera fulminante.

Coordinaste desde la misma ip en poquito tiempo? Adiós mago, así de fácil.                    

Fistan_dantilus

pero es que lo de EOE yGoap es una pasada, que en 2 dias han pasado de 50 a 90 magos y la mitad son granjas

yo creo que realmente solo juegan de esos gremios como mucho 25 o 30 magos, el resto son multis                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Tarsius

Me lo creo Fistandantilus.                    

Lukander

Yo también :P Uno de los problemas del Concilio es ke el primer administrador del juego muchas veces entorpece su labor (veasé el caso de David). Si no se pone una clara separación de competencias, el esfuerzo realizado no valdrá para nada.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RICO

Creo que no han hecho un mal trabajo en lo que se refiere a investigación. Y lo de no borrar a EoE... bueno, supongo que es porque no han podido, vamos, que si su condición de multis es ya de dominio público no creo que los hayan dejado  porque no lo hayan averiguado. La labor del Concilio es investigadora, no ejecutora, para eso tendrán que comunicárselo al admin, ¿no? Vamos, digo yo...                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

lord_frank

el descalabro es netamente por que yo estuve de vacaciones y reo quedo acargo, ahora ya he regresado y todo andara con normalidad ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sir_reo

salta pal lado , el descalabro se debe UNICAMENTE a:

si no se han eliminados, es porque no eh tenido nada de tiempo, este mes es de loco, ya que solo me limito a ver foros..., pega por monto...

y claro, si mato  multi todos alegan, si no mato multi todos alegan,

y los CASO no han sido cerrado en el concilio es por que yo no eh podido eliminar ningun bicho... YA TENGO VARIOS MAGO A ELIMINAR, incluso

mi messeger decia : las solicitudes de eliminacion, enviarlas al FRANK-

ya que tu estabas en tus vacaciones,  y yo a full en mi trabajo.

asi, que , nada de normalidad, aca, faltan manos...

asique, si quieres hacer que vuelva ala normalidad:

ir a foro concilio: ver los casos abierto: tomar los id de los magos que resultaron culpable de multis, y eliminarlos, y cierras el foro.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

reo no he dicho nada contra ti yo se que haces todo lo que puedes, solo digo que ha he vuelto ;)                    

Tarsius

Pero lo que dice reo no es mala idea...incluso hay casos cerrados que no deberían estarlo, así que a ver Frank si comienzas a sanear un poco tu juego.                    

lord_frank

ya me puse en contacto con el concilio para ponerme al dia ;)

saludos