BUG en Elementales azules!!!

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Febrero 02, 2012, 12:27:15 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

Hola frank!! seré breve:

siempre que conjuro elementales (azul) me sale 1 invocacion mas de la que pido consumiendo los 290.000 de mana. no si va aqui el post pero no lo he econtrado.

PD: los ice mueren solo con pisar el campo de batalla, no se si debe ser asi pero menua kaka :)
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Darth_PaP

invocar elementales se modifico, ahora son guerreros altos y poderosos bla bla que se queman las manos faciles....(espam por ser zona de spam)

estan bien, solo que a veces invocas 19 de hielo y algo de agua o aire.... no son malso , debes aprender donde colocarlos..

PD desbanda los de aire, en general son una mierdas con la habilidad de volar...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Ecthelion_de_gondolin

jajaja los de aire son geniales, ini 4 y pa bajar otras unis!!!! eso si.. de stack 8 para abajo!! jejeje

pero yo me refiero a que le dy a invocar i siempre se me invoca 1 vez mas del que yo le doy!!

buenu claro, puede que solo me pase a mi, pero ya van unas cuantas veces

un saludin!!!

PD: jajaja mi firma tiene como 7 años xD
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

SouJiRo

A todos nos dan 2 invocaciones de alrededor 15 elementales (hielo aire etc.)
Si las 2 invocaciones son del mismo tipo ejemplo elementales hielo te da 30+ unidades.

Supongo que esa es tu duda.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Ecthelion_de_gondolin

merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci *spam*merci

Lo que me haceis hacer.... :)
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Jhades

lord_frank