¿Por que son tan baratos de mantener los elementales azules?

Iniciado por mistrak, Agosto 12, 2012, 08:20:51 AM

« anterior - próximo »

mistrak

¿Por que son tan baratos de mantener los elementales azules? no cuestan nada de dinero y en mana son son parecidos a los de los otros colores,en poder y resistencias tambien entonces no deberian ir acompañados de un gasto de oro tambien?

Ecthelion_de_gondolin

Hola mistrak!!

aunque se que me odias, voy a intentar responder tu pregunta :)

los elementales azules son bastante malos... si sopla un poco de aire se mueren solos...

ademas, quando tu gastas 300k en elementales de fuego es porque los quieres, y te saldran unos 30 supongo... si yo quiero unos ice alomejor tengo que gastar mucho mas mana para conseguir esos 30ice, ademas de salir water y air que no queria...

nose, si te pones a comparar, para conseguir los 30 elementales que quiero puedo llegar a gastar mucho mana, pero mucho mucho!!

no solo es comparar coste de mantenimiento,creo que tiene que compensar un poco el coste de invocacion, no?
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

mistrak

los earthh y los fire salen de 60 o asi, pero no es muy viable mantenerlos por su alto coste de dinero es una pasta, sin embargo los azules me parece que no los desbanda nadie una vez lanzados, seria logico entonces aumentar un poco el numero que salen y aumentar su mantenimiento de oro, pues son unas unis ultimate que han de estar compensadas con sus homonimas, me parece a mi.

lo del reset pasado ya esta olvidado, toca uno nuevo, por cierto que mago eres para matarte en el arma? :rolleyes: :rolleyes:

ODIO

Segun lo entiendo yo:
A los rojos le putea mas que cuesten oro a que cuesten mana. (La mayoria de sus unis consumen oro).
A los azules le putea mas que cuesten mana. (Bueno supongo que depende del stack, como son tan raros estos azules ).

El mantenimiento es un factor mas de equilibrio.

:alone:

SephiroxVIII

Cita de: mistrak en Agosto 12, 2012, 05:15:54 PM
los earthh y los fire salen de 60 o asi, pero no es muy viable mantenerlos por su alto coste de dinero es una pasta, sin embargo los azules me parece que no los desbanda nadie una vez lanzados, seria logico entonces aumentar un poco el numero que salen y aumentar su mantenimiento de oro, pues son unas unis ultimate que han de estar compensadas con sus homonimas, me parece a mi.

lo del reset pasado ya esta olvidado, toca uno nuevo, por cierto que mago eres para matarte en el arma? :rolleyes: :rolleyes:

los lesbis te consumen el oro que no te consumen los elementales. Ademas si te das cuentas los mejores elementales de los azules son los ices y comparados con los earth y los fire son peores pues: no tienen ningun habilidad extra con ENDURANCE excepto ser debiles al fuego (como 40000 unidades que tiene o potencialmente pueden tener ataque de fuego recuerda que la melee primaria se pueden convertir a fire melee con la espada de fuego y el frasco reduce resistencias a fuego) ademas los otros 2 elementales (fuego y tierra) a pesar de ser debil a algun elemento tiene resistencia a ese elemento es decir eres debil al cold pero tienes un 20% de resistencia a este elemento o debil al rayo pero mas o menos lo mismo, los ices no; son debiles a fuego y tiene 0 resitencia al ataque fuego por lo que el fuego literalmente los derrite.

tambien crees que sea logico que ademas de que me salgan randonmico y tenga que gastar mucho mas de 300k a veces para tener los 60 ices que me convienen ademas tenga que pagar un mantenimiento de oro. No me parece logico. Yo siempre he pensado a la inversa pk si TODOS los elementales tiene ENDURANCE y los de fuego y tierra salen 60 por conjuracion los ICES MIOS son tiene esa habilidad????. ves que uno piensa logico segun el punto de vista que se mire.

ademas los verdes tiene sabiduria de la naturaleza que les ayuda en la produccion de oro y los rojos son aliados de los verdes por lo que control del clima les es mas efectivo que a un azul.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

mistrak

muy bonito todo eso, pero has de tener en cuenta que con eso de que te salen 3 tipos de elementales lo que tiene el azul son 4 unidades ultimate baratas de mantener, que llevando unas poquitas atras hacen autenticos destrozos en cualquier stack, no son necesarias de desbandar con lo que ademas de poder ganar una pasta tienen mucho mas mana disponible para meterse cantidades ingentes de unidades medias por delante y con otra de lebis por delante poniendo djinn de uno aunque te los reveinten todos te puedes calzar los 4 ultimos stacks de cada ataque que te metan, eso sin contar los unis, AA,MR que puedes meterte y a poco que compensas el stack no necesitas gastar mas que una conjuracion de levis cada vez que reconjuras, mientras que los rojos deben hacerlo 4-5 veces, los verdes un pare de ellas y asi para poder hacer stack copetente, lo que digo es que vale que te vengan 3 tipos de elementales, que aumenten la cantidad que tre llegan pero que te cueste mas su mantenimiento, asi te pueden obligar a quedarte solo con un tipo, pues es una gran ventaja que tal vez no la has considerado el tener 4 unidades ultimate, por pocas defensas que digas que tienen, siendo el azul el color que mas items puede disponer con diferencia para cuando le quieran pegar a tus ice cualquier color no quedara apenas de su stack nada, tienen ini 3 los water 2 y los air 4 mucha pupa para que cualquier stack  aguante, vale que no sean unis para llevar de 1 pero hay que saber donde te conviene ponerlos

molimo

Lo que tu no ves Mistrak, es que los magos rojos tienen 2 unidades ultimate: Dragon rojo y Elemental de fuego, y los azules 4: Levis, Eice, EAir, Ewater. si metes 1 lesvi, 1 Eice, 1Eair y 1 Ewater a una juguera, los mezclas y sacas 1/2 dragon rojo... o sea, son unidades de mierda XD

los ice solo sirven de 5° stack hacia abajo y las otras sirven aun mas abajo. Has intentado colocar a los Dracos rojos de 5° stack? supongo que no tienes idea lo dificil que es dejar una unidad ultimate en un stack bajo.

Creo que tu pataleo es porque no sabes jugar azul o quizas nunca has tocado ese color, pero los elementales azules son una basura y el unico elemental que sirve un poco son los ICE que petan dragones, pero yo, con 2000 salamandras he matado a unos 40 ice de una torta.

los elementales de fuego tambien son basura, yo alegaria por arreglarlos a ellos más que aportillar a los elementales azules. Y los elementales de tierra funcionan bastante bien, pero creo que estan un poco inflados en poder (hay que bajarles un poco el poder).

masicba

la verdad, leyendo esto, no se de que lado estoy..

en parte le doy la razon a mistrak, y en parte no.. tiene razon con decir q los elementales a los azules, los hacen un caza fake tremendo, y hacen bastante daño por atras esas units a cualquier fake.. y que por su bajo coste tienen la posibilidad de mover tranquilamente sin desbandarlos..

ahora, con respecto a algo q no dijo, es su coste de conjuracion.. es verdad.. son carisimos.. querer sacar ices, tal vez pueda costar 2 o 3 tiradas..

se me ocurriria una idea como: la conjuracion de elementales de azules, debe dar el mismo numero que la conjuracion de elementales de los otros colores (60 unidades aprox), seguir aplicando el principio de que vienen 2 tipos de elementales por conjuracion es decir (30 de un tipo y 30 de otro tipo), pero aumentarles un poco el coste de mantenimiento, para que no sea cuestion de que puedan estar todo el tiempo moviendo con las units encima..

con respecto a lo q dice molimo de los elementales de fuego y tierra.. si, los de fuego hay que verlos bien.. y a los de tierra.. les vendria mejor una subida de vida a 120.000 que una bajada de poder.. es si, ambos factores afectan a lo mismo.. que duela menos cuando mueren en batalla.. uno los hara morir menos.. y otro los hara no entrarte cuando mueran.. jaja

ekcoL

se te hace facil decirlo, pero creo que no es cierto,
mira, todos sabemos que cada color tiene una debilidad,
y algunos hasta dos, pues el azul es debil en mana,
eso es sabido por todos, como los rojos en oro y pobla,
los negros en pobla, los verdes y blancos en mana,
pudiendo ser debil en pobla el azul también dependiendo las tropas,
en ese sentido, resulta logico que los elementales del azul cobren mas mana
que oro, y resulta pertinente hacer la aclaración ya que ademas de las
cuestiones alegadas por los demas, también generan un alto consumo de mana,
y los de aire dan mucho poder y casi no hacen nada mas que morir,
los agua medianamente aguantan de 8 para atras, y los de hielo salvan,
pero a 17 por conjuración, aspirando como maximo 36 si ambas de te salen
de ice, cuando cuesta lo mismo que otros elementales us conjuración,
y es mentira que salga barato su mantenimiento de mana, y adema suqe no tengan que botarse,
en algunos casos es preferible no hacerlo para evitar jugar con el azar, pero
ello no quiere decir que en todos los casos evites desbandarlos, púes de lo contrario
podrias exponer las barreras, usualmente siempre se mueve limitado de mana,
y por eso creo que van bien comparados con otros elementales,
ademas, nunca han probado dejar elementales de tierra o de fuego segun el color que uses,
en las ultimas posiciones? a mi me han resultado igual de efectivos que los azules, y
con menos costo de mantenimiento por mana (excepto por los water)
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

mover con los elementales puestos? y que pretendes que los azules revoquen para mover? los unicornios o los aa? quizas los horned y los espectros... XDDDD

Chistoso que critiquen jugadores que jamas los he visto jugar con azul seriamente y de forma competitiva. Azul es el color mas dificil de manejar en conjunto con el negro, y por el contrario, el verde y el rojo son extremadamente sencillos de manejar (sobre todo el verde). el rojo tiene dificultad en el tema del manejo del lack de oro. el resto es una ganga: drako fake + frasco + stun... que complejo no? XD

No es por ningunear colores, pero todos sabemos que hay colores mas complejos que otros. Eso no quita el saber otras dinamicas ademas del manejo del color. eso diferencia a un buen mago de uno que solo sabe no hacer lack.

Como lo se? porque he jugado con todos los colores competitivamente y con todos he hecho hof y el orden de dificultad es (de mayor a menor): Negro - Azul - Rojo - Verde - Blanco =P

Sorry si he sido duro, pero era la intencion. me carga cuando alegan sin fundamentos basicos minimos de (al menos) conocer como jugar con el color contra el que se alega.

Los elementales azules estan bien en su mantenimiento. Los rojos y los verdes pueden ser mejorables, pero mas los rojos que los verdes, que estos ultimos funcionan de maravilla de 3° stack hacia abajo.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Agosto 15, 2012, 06:42:12 PM
Lo que tu no ves Mistrak, es que los magos rojos tienen 2 unidades ultimate: Dragon rojo y Elemental de fuego, y los azules 4: Levis, Eice, EAir, Ewater. si metes 1 lesvi, 1 Eice, 1Eair y 1 Ewater a una juguera, los mezclas y sacas 1/2 dragon rojo... o sea, son unidades de mierda XD

los ice solo sirven de 5° stack hacia abajo y las otras sirven aun mas abajo. Has intentado colocar a los Dracos rojos de 5° stack? supongo que no tienes idea lo dificil que es dejar una unidad ultimate en un stack bajo.

Creo que tu pataleo es porque no sabes jugar azul o quizas nunca has tocado ese color, pero los elementales azules son una basura y el unico elemental que sirve un poco son los ICE que petan dragones, pero yo, con 2000 salamandras he matado a unos 40 ice de una torta.

los elementales de fuego tambien son basura, yo alegaria por arreglarlos a ellos más que aportillar a los elementales azules. Y los elementales de tierra funcionan bastante bien, pero creo que estan un poco inflados en poder (hay que bajarles un poco el poder).

moli no me parec que fuese necesario insultar a mistrak (aunque no haya sido un insulto muy grande) el solo planteo lo que cree logico, nosotros que conocemos del color le decimos pk solo ices no tieen mantenimiento de oro.

ahhhhhhh y a mi me han volado 10 ices con 474 kimeras de refuerzos. asi que saca cuentas lo debiles que son.

Cita de: molimo en Agosto 16, 2012, 05:10:20 AM
mover con los elementales puestos? y que pretendes que los azules revoquen para mover? los unicornios o los aa? quizas los horned y los espectros... XDDDD

Chistoso que critiquen jugadores que jamas los he visto jugar con azul seriamente y de forma competitiva. Azul es el color mas dificil de manejar en conjunto con el negro, y por el contrario, el verde y el rojo son extremadamente sencillos de manejar (sobre todo el verde). el rojo tiene dificultad en el tema del manejo del lack de oro. el resto es una ganga: drako fake + frasco + stun... que complejo no? XD

No es por ningunear colores, pero todos sabemos que hay colores mas complejos que otros. Eso no quita el saber otras dinamicas ademas del manejo del color. eso diferencia a un buen mago de uno que solo sabe no hacer lack.

Como lo se? porque he jugado con todos los colores competitivamente y con todos he hecho hof y el orden de dificultad es (de mayor a menor): Negro - Azul - Rojo - Verde - Blanco =P

Sorry si he sido duro, pero era la intencion. me carga cuando alegan sin fundamentos basicos minimos de (al menos) conocer como jugar con el color contra el que se alega.

Los elementales azules estan bien en su mantenimiento. Los rojos y los verdes pueden ser mejorables, pero mas los rojos que los verdes, que estos ultimos funcionan de maravilla de 3° stack hacia abajo.

bueno yo tambien he jugado con todos los colores y te digo que coincide un 200% con el orden de dificultad que das moli. Mi primer set fue como negro y te juro que si no es pk entre en PH dejo el juego. luego rojo, verde, blanco y por ultimo azul. descubrir deseo fue................. revelador jajaja pero todo gran poder conlleva una desventaja y mover con lack constrante de mana no es muy facil que digamos mas cuanto tus unidades no te ayudan en ese sentido.

gracias frank

molimo

No fue un insulto, es simplemente la verdad. Veo que su alegato es más de estomago que de una mirada seria con conocimientos. el decir que alguien no sabe no es un insulto. es más, si desea aprender a jugar con negro o azul, encantado le enseño ;)

Y la diferencia entre negro y azul es que con azul nadas en items y no tienes una debilidad clara, cosa que con negro es más que obvio. rojo es complejo porque es muy difícil manejar el lack de oro pa desbandar dracos y verde porque los rojos te granjean con facilidad. Blanco solo cuesta un poco pasar de mono doms a stack largo. ahí se caen la mayoría de los blancos, excepto los buenos.

mistrak

bueno, parece que el proximo set juego con negro o azul a ver si es tan dificil como dicen, pero hace mucho no los llevo y no me parecieron realmente tan complicados ninguno de los dos, y menos el negro, que lo unico que no termine de pillar es el consumo oculto de gente despues del cos, luego tendria que ver cuantos succubos me llegaban que tampoco lo recuerdo pues hace años no los juego pero, no era tan dificil, ahora a ver como vienen los liches o como funcionan los UR, pero he jugado con todos, y no era tan malo, el blanco lo use una vez y fue e lo mas  aburrido que recuerdo

molimo

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: mistrak en Agosto 15, 2012, 03:38:37 PM
muy bonito todo eso, pero has de tener en cuenta que con eso de que te salen 3 tipos de elementales lo que tiene el azul son 4 unidades ultimate baratas de mantener, que llevando unas poquitas atras hacen autenticos destrozos en cualquier stack, no son necesarias de desbandar con lo que ademas de poder ganar una pasta tienen mucho mas mana disponible para meterse cantidades ingentes de unidades medias por delante y con otra de lebis por delante poniendo djinn de uno aunque te los reveinten todos te puedes calzar los 4 ultimos stacks de cada ataque que te metan, eso sin contar los unis, AA,MR que puedes meterte y a poco que compensas el stack no necesitas gastar mas que una conjuracion de levis cada vez que reconjuras, mientras que los rojos deben hacerlo 4-5 veces, los verdes un pare de ellas y asi para poder hacer stack copetente, lo que digo es que vale que te vengan 3 tipos de elementales, que aumenten la cantidad que tre llegan pero que te cueste mas su mantenimiento, asi te pueden obligar a quedarte solo con un tipo, pues es una gran ventaja que tal vez no la has considerado el tener 4 unidades ultimate, por pocas defensas que digas que tienen, siendo el azul el color que mas items puede disponer con diferencia para cuando le quieran pegar a tus ice cualquier color no quedara apenas de su stack nada, tienen ini 3 los water 2 y los air 4 mucha pupa para que cualquier stack  aguante, vale que no sean unis para llevar de 1 pero hay que saber donde te conviene ponerlos
.

Sep, mistrak yo no he jugado nunca con rojo, pero creo que hablas sin conocimiento de causa...

el otro dia con cuatro silfides me fulieron 18 waters... los ice con un soplo se van... i los airs no tienen ranges y palman a montones...
en ataque no estan mal (sobretodo los ice vs dracos, o vs fake) o el ini 4 de los air, pero incluso mis Water elemental pegando a 600k son una mierda, tanto en ataque como en defensa...

nose, te reto a jugar con azul y luego hablamos!! :P
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sam1164

yo añadiré algo más al asunto. Cuando tienes muchos ices (almenos sobre 100) debes desbandar alguno para poder cargar mana obligatoriamente. De hecho está totalmente comprobado que 60 ice bien colocados de 10º hacen más de 100 mal colocados. Es decir tienes que desbandarlos para poder cargar mana. Por que los ice conjuntamente los mr son la tropa que más mana consume de los azules.

Luego haciendo comparativas con otros elementales veamos..los earth son los que tienen mayor ataque de los 5 tipos. Unido a un oxidar o espada pueden hacer estragos en stacks intermedios. Los fire elemental no los conozco por que apenas los usé fui rojo solo un par de veces y usaba más quimeras.  Pero aun así cuando gastais 300k de mana en conjurarlo al verde y al rojo les vienen 60 elementales. mientras que al azul les llevan alrededor de 32 elementales partidos entre 16/16 o algo así. Con lo que para tener 30 ice tienen que gastarse 600k de mana.

Un azul bien oversumoneado tiene sus tres stadisticas en negativo , oro, población y como no maná.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Agosto 17, 2012, 02:30:20 PM
Cita de: mistrak en Agosto 15, 2012, 03:38:37 PM
.

Sep, mistrak yo no he jugado nunca con rojo, pero creo que hablas sin conocimiento de causa...

el otro dia con cuatro silfides me fulieron 18 waters... los ice con un soplo se van... i los airs no tienen ranges y palman a montones...
en ataque no estan mal (sobretodo los ice vs dracos, o vs fake) o el ini 4 de los air, pero incluso mis Water elemental pegando a 600k son una mierda, tanto en ataque como en defensa...

nose, te reto a jugar con azul y luego hablamos!! :P

los water solo sirven realmente para matar AA pues su ataque poison es resistido por casi todas las unidades asi que aunque tiene casi 600k de PA realmente no hacen mucho daño excepto a estas unidades. Los ices son especificos contra los dracos y alejados de toda cosa con fuego o fire melee. y los air si tuvieran ataque ranged primario pudieran uitilzarse mas pero ahora solo sirven de mata fodder.

gracias frank