Hola!

Iniciado por Gurgen, Marzo 10, 2013, 03:56:52 PM

« anterior - próximo »

Gurgen

Saludos a toda la comunidad de The Lord, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Espero que a todos os vaya muy bien en todos los aspectos de la vida.

La razón del mensaje es que estaba aburrido en casa y me entraron ganas de... bueno, "desestresarme" un poco. Y por casualidades de la vida me acordé que en la cuenta del messenger que utilizaba para este juego, tenía agregado a la jugadora Goltem (Alexa), así que procedí a buscarla en el Facebook poniendo su dirección de hotmail en el buscador, ya que sentía curiosidad por saber cómo era aquella jugadora que siempre nos encandilaba con sus palabras pero nunca se atrevía a enseñarnos una foto suya.

Mi consejo es que si queréis seguir recordando a Goltem (Alexa) como aquella rubita cariñosa que presumía ser una grandísima jugadora de voley famosa por sus peleas en el foro con otra jugadora (ahora no recuerdo el nick que utilizaba), no hagáis lo mismo que yo.

Un saludo a todos y si por casualidad Jame007 o Shurgan se pasan por aquí, recordarles que me siguen pareciendo muy feos.

PD: por si no queréis seguir mi consejo, aquí podréis encontrar su dirección de hotmail: https://www.the-archmage.com/foro/index.php?action=profile;u=1186

sam1164

+1 para ti gurgen por detective!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Forjador de Almas

Creo que ya habian hecho uno de estos jajaja

Que linda que esta! los años le sentaron bien  :feteja:

Gurgen

Por si no os habéis enterado de la película, alexa era un hombre  :rolleyes:.

anarko

Estaban siendo irónicos Gurgen

Menudo pibonazo!!! :coludido: