Como Desbando Dragones Rojos

Iniciado por zanosuke, Abril 26, 2004, 04:15:17 PM

« anterior - próximo »

zanosuke

ayuda tengo un grave problema no puedo desbandar a los dragones rojos estoy desesperado atudenme tengo muy poco oro los dragones tojos se me comieron todo el oro lo que quiero ahora es desbandarlos!!!!!

no se salen de mi ejercito de ninguna manera nesesito ayuda

Lukander

Ataca sólo con los drakos a otros magos, principalmente rojos o negros (y les pones "disband" en la carta en flecha), hasta ke se te kede un ingreso positivo de poblacion o de lo ke sea. Es el pan de cada día de los magos rojos, no hay otra forma de desbandar los drakos xD (pero tampoco te pases desbandando porke sino te van a caer de counter ke lo vas a flipar xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

También puedes consumir todo el maná y pillar un lack, se te desbandará todo

javierea

No te recomiendo desbandar contra un negro porque te van a dar un counter donde "desbandarán" gran parte de tus drakos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

Hay ke hacer disbandings, no hay mas cojones xD Y el disbanding implica esperar el counter, eso por supuesto.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Gladius

mmm.. una menos dolorosa pero efectiva es provocar que se acabe el mana primero (es mas facil de cargar que la gente ) y se puede invocando e de fuego.

y no te tienes que preocupar por counters.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Lukander

No, mas bien debes preocuparte porke no te ataken mientras estas sin units y por gastar luego todos tus turnos en reconstruir tu ejercito xDDD Lo ideal es disband + licor de las tres caderas :P

Gladius

muy cierto.. lo ideal...

pero creeme que con 300 turnos y una vez sabes que hacer, todo va bien....

aun cuando quizas sea mejor que se desbande todo por poblacion y te quedes cargado de mana...

asi solo conjuras algo que no pida pobla.. de los cual hay mucho, aunque no muy bueno cierto.

de emergencia...
cuando esta enojado?

Sir bersekir

yo prefiero kedar sin mana es cosa de tener calculado cuantos turnos cargas y las unidades ke vas a conjurar todo esto tiene ke ser rapido eso si ,..con 4 ventanas de conjurar listas y cargar lo mismo se puede ......... aps y lukander podrias probar eso jejejejejejejejeje aunke igual tus atakes de disband me han servido  :D en ocasiones  
Liberate tu teme ex inferis

E r i C

Yo prefiero no usar Dracos..    :smt018

es más ...   :smt017

Prefiero no ser rojo!!!    :smt019

:fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Gladius

CitaYo prefiero no usar Dracos..    :smt018

es más ...   :smt017

Prefiero no ser rojo!!!    :smt019

:fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:
super aporte el tuyo..
cuando esta enojado?

zeomebuch

en todo caso es mejor q te ataken y q te quiten 500 hectareas de tierra, a que te mueras por lack de oro y tengas q investigar todas las weas denuevo  ;)  :lol:  

Detion

la verdad que no me hacia niguna gracia uqe un mago rojo me pegara con dracos para desvandar aunque en ocasiones se desvandava el herore i todo juas juas

i sino pega a negros o azules si es que sabes que llevan elementales de hielo atras