¿Cuantas Rondas debe pagar Hispano?

Iniciado por ChaosSoldier, Enero 24, 2004, 01:01:36 PM

« anterior - próximo »

¿Cuantas rondas debe pagar Hispano?

Todas
11 (33.3%)
La mitad
2 (6.1%)
Ninguna
2 (6.1%)
Tiene que pagar desplazamiento, alojamiento, rondas...
11 (33.3%)
No Sabe/No contesta
0 (0%)
Bah a mi me da igual no voy a ir
7 (21.2%)

Total de votos: 0

ChaosSoldier

A ver cuantas salen XDDDDDDDDDDDD (Gracias Hispano por la idea)                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

hispano yo no creo que debas de pagar todas las rondas ni mucho menos pero al menos una si debes de pagar yo creo que para acallar rumores sobre tacañeria.                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

FuMa0

Yo creo ke con ke me pagueis el desplazamiento, me consigais el alojamiento y me alimenteis durante la kedada me conformo con ke me pagues un par de birras hispano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd                    
¿Kien dice ke los porros son malos? los porros relajan, te hacen sentir mejor y te ayudan a reflexionar por favor señor aznar legalize ya

hispano

Bueno adivinar kual a sido mi voto!!!!!!!!!, jejeje...........si lo toy viendo k al final me tocara pagar una ronda..... como minimo!

:cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Silmar

Hispano, yo en tu lugar macojonaria mazo, tanto borracho suelto x granada sabiendo k tu invitas... buf.. chungo...

yo k tu iba buscando un buen refugio, o en su defecto un buen cirujano plastico para k te cambie el carto (buena falta te hace....) y asi no te reconocerian..

Silmar                    

freed

Ya sabes cual es mi respuesta, verdad... jejeje aunque puestos a pedir... unos cuantos vodkas antes q cervecitas tb se aceptan  :ban:  :ban:  :ban:

Venga nos vemos

freed

pd. a ver cuando quedamos por marina!!!!                    
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

Malkavian_Desenfadado

...

Pero si fuese, al menos una podría pagar...

Más que nada por una cosa de tradición; q no se diga q en los foros se meinte.

Suerte con eso chicos.

Y, por el bien de la economía de Hispano, no pidan la más cara  :nut:

Sucu, Malkavian frustrado porq Hispano no viene a Chile...  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Ecthelion

Hombre yo diria que a cada uno que hispano invite,  ese que pague otras dos rondas a todos los demas, pero como me parece que vais a arruinar al chaval(pues ya no os conformais con que os invite si no que ademas qeureis que os patrocine todo el viaje). Yo voto porque no pagara ninguna.

Pa variar, jeje. :cheer:                    

Silmar

como va la buskeda de cirujano? xDD

jis jis...

Silmar