quien me aclara esto porfavor?

Iniciado por zeomebuch, Enero 25, 2004, 10:58:03 AM

« anterior - pr髕imo »

zeomebuch

Te ataco el mago xxx) !!!

El invasor perdi贸 347 treant

El invasor perdi贸 1034 mandrake

El invasor perdi贸 7641 pegasus

El invasor perdi贸 46 angel

El invasor perdi贸 31 archangel

El invasor perdi贸 534 knight

El defensor perdio 2173 lich

el heroe Berserker ha muerto en batalla

El defensor perdio 17 unholy reaver

El defensor perdio 11 mind ripper

El defensor perdio 5 efreeti

El defensor perdio 81 horned demon

El defensor perdio 4992 zombie

El defensor perdio 10656 skeleton

Tu perdiste 17935 unidades y el invasor perdi贸 9633

No pudiste defender tu territorio , perdiste 153 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

primera vez q veo algo como esto... fijense en las liches q perdi

es eso posible???? y no se q unidades fueron las q me las mataron, pero no veo q algo pueda haber sido tan poderoso. Las unidades treant??? no creo...

salud                    

Anonymous

Buf, que salvajada. Si es un blanco, muchos, muchos doms con cenizas y vino espumoso podrian darte el susto, pero es dificil. Treants con espada de luz pegan, pero 2000 liches...no se, no se.                    

zeomebuch

me parecio bastante raro, ademas, el tipo q me atako es color NEGRO...  lol o no?`? de q se trata?? me quito solo 153 de tierras, pero es impresionante todo lo q me mato, hasta el momento lo encuentro super ilogico                    

Blanquito

a mi el holy_mox ese me sale que es verde...  :cat:                    

Thauron

brutal, anormal y especial. o huele a kemado o a bug o un supermago                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>
-------------------------------------------------------

Pablox

con espada de luz  + cenizas+muchisiiiiiiiiiiiiiiisimos treants puede pasar                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

no creo... no puede pasar algo semejante... hace abstante tiempo q me han atakado de todos los colores han usando casi los mismo stacks y exactamente las unidades q tu nobraste. Este personaje despues de atakarme quedo con solo 14 millones de poder, asi q no entiendo la perdida de las liches, te creo q esa cantidad de poder se pierda cuando yo y el oponente estmos en top 5 o algo asi ..., a mi parece un BUgGazo...                    

ElTioPaco

hombre 14 millones de poder, con treants mas espada de luz mas cenizas dan para muchos treants.....

aunque tantos que casi me da miedo pensarlo....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Houdini

A ver por lo que has dicho podria haber llevado unos 15.000 treants, supongamos que iban con muchos heroes (hasta pegar a 20.000) y te colo la espada de luz + las cenizas y te atac贸 en regular.

Entonces podemos calcular la ostia que darian unos treants en esas condiciones:

15.000 * 20.000 * .15 (precisi贸n) = 45.000.000 (la precisi贸n la pongo al 15% por la habilidad de los liches (TEMOR) aunque no se como est谩 implementada exactamente.

y ser铆a de ataque tipo melee holy (resistencia de los liches a ese ataque = 47,5% )

vida de los liches 7500.

total que de cada ostia los treants prodian haber matado:

45.000.000 * .525 / 7500 = 3150 liches (como ves a煤n le sobra potencia)

espada de luz + cenizas destroza a los liches.

Te los podr铆a haber matado con 6000 treants tranquilamente (eso si atacando en regular)