Tropas Superdopadas ^_^¡¡¡¡

Iniciado por TheVon, Enero 20, 2004, 08:04:31 PM

« anterior - próximo »

TheVon

Saludos ^_^

Invasor Mago 1

[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

shadow  271,552 magic 372(2) 0 (0) 0 200

zombie  78,918 melee 260(1) 37 (0) 0 170

skeleton  79,569 melee 124(1) 50 (0) 0 70

lich  524 ranged cold 6,820(1) 2,480 magic ranged(3) 8000 7,500

vampire  191 magic paralyze 3,720(1) 1,240 magic ranged(3) 6000 4,500

efreeti  564 fire ranged 6,200(4) 992 magic ranged(2) 4000 3,600

psychic wisp  7,125 ranged psychic 285(3) 124 (0) 0 100

Defensor Mago 2

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

lich  ???? ranged cold 12,760(1) 4,640 magic ranged(3) 8000 8,096

vampire  ???? magic paralyze 6,960(1) 2,320 magic ranged(3) 6000 4,858

efreeti  ???? fire ranged 11,600(4) 1,856 magic ranged(2) 4000 3,886

unholy reaver  ???? magic paralyze 487,200(2) 69,600 ranged psychic(3) 235000 91,760

zombie  ???? melee 487(1) 70 (0) 0 184

salamander  ???? fire 6,960(1) 1,160 (0) 0 1,080

mind ripper  ???? magic ranged 9,280(3) 4,640 ranged psychic(3) 8000 5,398

skeleton  ???? melee 232(1) 93 (0) 0 76

demon knight  ???? poison melee 27,840(1) 6,960 ranged cold(3) 4000 10,256

Entablar

El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad shadow.

El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad zombie.

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad zombie

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad unholy reaver

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad vampire

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad lich

El Invasor trato de usar el Item Flasks of Holy Water pero no pudo pasar las barreras

El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Tengo una duda.

¿Hay alguna forma de subir el poder de las tropas que no sea con heroes?

Es que vereis: si os fijais en el poder de las tropas de defensor, los liches tiene 12.000 de poder en vez de 6.000, los vampiros 7.000 en vez de 3500, y asi todas las tropas. Las 5 primeras kizas se podrian explicar por los heroes, pero y por ejemplo los eskeletos, ke tienen 232 de poder, cuando uno noraml tiene 124, y no hay ningun heroe ke lo acompañe!!!

No quiero acusar a nadie ni poder el nombre del mago hasta ke se aclare si esto es normal o es una burrada, y que sea explicado como puede ocurrir.

Gracias, y a la espera de contestacion...                    

ChaosSoldier

El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad zombie.

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad zombie

A parte de que esto no deberia ir en el concilio si no en consultas, posiblemente los segundos zombies que toma el veteran sean los esqueletos.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Alfiander

Efectivamante esto no debe ir aki en Concilio, asi ke lo muevo. :)

En todo caso, TODAS las unidades son afectadas por el Valor acumulado de TODOS los heroes. Corrijanme si me ekivoco. Si esos heroes son de nivel muy alto (18 o  mas) no es raro ver esas cifras.                    

TheVon

Gracias Afilander por mover el post (no toi acostumbrao a usar el foro) y por la aclaracion.

Taba acostumbrado al arch de mari y alli cada heroe solo daba sus caracteristicas a la tropa con la ke se unia. Si aki es diferente, pos vaya burrada, a pillar heroes a tuti ple y a cuidarlos y mimarlos para ke se hagan chikoz duroz !!!                    

Telemako

Saludos

Hace miles de post que dije lo mismo, los heroes de mari solo daban \"potencia\" a la unidad que era asignada (no digo las habilidades) no se sumaban al resto de units... aunq un report nos sacaria de dudas  :poin:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

Marduk

Termino de ver unos treant que pegaban por 23,700

Haber, los treant pegan 2500, con crecimiento 7,500...  ahora como llegan a pegar 23700????

Para que se den una idea con 6 heroes 3 nivel 15 y 3 nivel 16 el poder de cualquier unidad se duplica, o sea, con todos esos heroes los treant pegan 15,000...  Ahora como pegan 23,700??????????????                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Houdini

Con 7 heroes y de nivel alto (18).

Asi y todo, por aqui hay gente que sabe como conseguir que sus heroes se actualicen (vamos que den todos sus niveles de valor)

como es el caso del ataque descrito al inicio del post.

Porque, con todos los heroes de lvl 18 (máximo que se puede comprar)

tenemos: 6 heroes dano 10 niveles de valor, y uno dando 5 (el pobre veterano)

total 65 niveles de valor. Teniendo en cuenta que a la mayoría los heroes nos rinden tal y como los compramos por mucho que subamos de nivel.

Tendríamos que suponer que lvl 65 de valor es el máximo alcanzable, ahora bien:

23700 respecto a los 7500 del crecimiento dan un incremento del 216%, como cada lvl de valor da un 3%, eso corresponde a 72 niveles de valor. Por mucho que hubiera comprado TODOS los heroes a nivel 18, eso nunca lo habría tenido que conseguir. (recordemos que con todos los heroes de lvl 18 se obtienen 65 niveles de valor)

He intentado ver como se podían actualizar los heroes y de momento no he conseguido ningún resultado positivo.                    

vertumnus

houdini ,cuanto tendrian q pegar unos treants con crecimiento + full 18 ?

por que yo los he llevado y no pegaban mas de 18000 ,asi que me gustaria saber como hacen algunos para tener treants que pegan mas de 20000

a ver si alguien sabe decirme                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Nekrataal

Estas Atacando Sieged... le das un 10% de bonus a sus unidades...                    

Houdini

El bonus por sitio es de VIDA (no de ataque)

y con full 18 heroes + crecimiento los treants deberían pegar a: 22125, pero diria que no llegan, que se quedan en 20775. Pero hay gente por ahi con modificadores por valor que superan esta cifra.                    

vertumnus

me cachis houdini ,yo lleve full heroes 18 recien comprados y nunca pegaron mas de 18,ooo ,asi que no se como es la cosa

esto fue en este reset,en el anterior puede ser que funcionara ,pero aca no me funco

asi que sinceramente no creo qe suban el 3% por nivel sino mucho menos y lo que es peor de todo todavia no entiendo como mierda hacen algunos para tener treants que pegan +de 20000 sin usar items ni nda                    

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Backspace

e visto mas de uno con super treants de esos :S                    

yawar

Y que tal si tienen nivel de hechizo mayor a 428??? comprando hechizos y demas.... llegarían? por lo menos en el de mari, con la ayuda de los dioses te hechabas un crecimiento de plantas 10% mayor al de otros trents.                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Houdini

Aqui, el crecimiento no se ve afectado por el nivel de hechizo. Asegurado.

Ya me gustaría, ya.                    

yawar

Buuuu, una raya mas al tigre!!!!! y yo gastando dinero en comprar hechizos!!!!!

Bueno falta mucho aún para volver a ver el verdadero Arch y para colmo distraemos a los administradores con mas de 4000 multis!!!!!!                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Pablox

yawar, no aumenta el poder de los permanentes, pero conjurarras mas unidades , y eso siempre es interesante.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

El problema CREO (porke si no no me lo explico) es ke el calculo del valor no se hace en función del 2500 de los treants, sino del 7500 con el crecimiento incluido. ¿Me explico bien?                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

fertris

Los treants como dice Lukander van mal.

con full heroes 18

65 valor --> +195%

estan dando 2500*3*2.95=22125

lo que deberían dar es 2500*3 + 2500*2.95=14875

Una pequeña diferencia

Fertris                    

Marduk

y estos?

Defensor XXXXX (#xxx)

treant  ???? melee 23,700(1) 9,480 melee(1) 2500 7,933

encima es un mago oscuro.                    

_LoKy_

y esto que?

Defensor hbuns(#4739)

treant  ???? melee 23,475(1) 9,390 melee(1) 2500 8,134

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad treant

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping

El Invasor no tiene M.P para conjurar Stun

juas juas, :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

CitaEl problema CREO (porke si no no me lo explico) es ke el calculo del valor no se hace en función del 2500 de los treants, sino del 7500 con el crecimiento incluido. ¿Me explico bien?

pues no es justo que el paralizar se use respecto al ataque basico y el valor respecto al del crecimiento.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lukander

Claro ke no :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kokleten

Defensor el_lolo_palanca (#15765)

treant ???? melee 42,700(1) 18,520 melee(1) 2500 10,057

y estos??

kien da mas kien da mas XDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Pablox

jajajaj

Defensor mi`polla_pega_mas_fuerte (#23245)

treant ???? melee 442,700(1) 18,520 melee(1) 82,505 100,057

es obvio k ellos hablan de magos reales :P                    
The Acoseitor

Kokleten

XDD era el toke de humor ke ya nadie me comprende T_T

<(\"<)  :ban:  <(\"^)  :ban:  (^\"^)  :ban:  (^\")>  :ban:  (>\")>

kirby baila con la banana XDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Houdini

Se estan juntando 2 temas, y nos estamos liando:

1.- El valor en las plantas se cuenta sobre el ataque modificado por crecimiento. BUG a corregir

2.- Hay quien consigue niveles de valor superiores al full heroes 18, y a otros, no se nos actualizan los niveles cuando nuestros heroes suben. NPI de porque                    

Pablox

a lo mejor esta relacionado el crecimiento de plantas y eso, el crecimiento de plantas con un lvl de hechizo superior al normal cuanto le da de atake a los treants ?                    
The Acoseitor

Houdini

No, el crecimiento es igual para todo el mundo (aqui) da igual el color y el level de hechizo.                    

Pablox

ok, tonces es exclusivamente de los heros :P                    
The Acoseitor

Marduk

sera por cantico de batalla?                    

Lukander

No creo, porke frank estaba empezando a programarlo hace poco. La cosa es ke es mu extraño lo de la actualización del valor de los heroes, porke a mi un buen dia de repente se me actualizo, pero desde entonces mi heroe a vuelto a subir de nivel y no me sube el atake de los drakos                    

chaskas

Estara incluida la experiencia en la formula ??

ami tb me ha pasao ke de un lvl al otro mis units no pegan mas sino ke despues de un par de level o ke suba mas de un hero de lvl. Pero si agregas un hero sube el poder de atake instantaneamente.

FRAAAANK !!!!!!!!!!!!!

¿ Como chuchas funciona esto ????!!!                    
Oo

lord_frank

han invocado mi nombre y vengo a darles conocimiento :

los hero :

ha me dio flojera ...despues les cuento ..

pinguino de mierda por que no pasas los 1215 !! ha !!!

ojala te viole una jirafa ...

chao                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

xDDDDDDDDDDDDDDD

Si ke ha tenío éxito el juego del pingüino, si  :ban:                    

fertris

Lukander, lo he puesto en otro post. En defensa el valor esta bien actualizado. Es en ataque cuando no funciona bien.

Para treants superdopados los que me han ventilado algún que otro heroe:

treant  ???? melee 25,050(1) 10,020 melee(1) 2500 7,766

Dios que susto y encima era negro

:(

Fertris                    

Lukander

OKi. Mmm... aprovecho pa anunciar ke si alguno me ataka en los proximos días, ke me envíe el reporte porfi, si lo hace a lo mejor le recompenso con no devolverle el counter :P                    

monzo

Oido, cocina.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.