Idea

Iniciado por Marduk, Enero 28, 2004, 03:17:15 PM

« anterior - próximo »

Marduk

Vi como agregaron la columna de % de daño en el lugar de los counter, asi uno va viendo cuanto daño lleva recibido. Esto esta muy bien pero cuando se da el counter esa columna desaparece. Opino que estaria muy bueno si pudieran agregar en algun lugar el total de daño que lleva recibido el mago 24 horas para atras asi uno sabe cuanto le falta para entrar en proteccion. El script en algun lado lo va calculando, solo habria que poner que ese calculo sea visible.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

y al = k se ve el daño k te hacen, estaria bien k en los reportes del k atake y defiende se vea cuanto es el % de poder de batalla total perdido :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Y ya si a raíz de eso se pudiesen devolver counters a un mago hasta iwalar el daño recibido en su random (o en sus spells e items) ya sería la repoya :) Pero comprendo ke implementar eso llevaría algún tiempo                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Bastard

apoyo a marduk en su propuesta, lo veo genial. a mi por lo menos me ayudaria mucho                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

lukander, si fuese como tu dices, estaria perfecta toda la rutina de atakes XDDD                    
The Acoseitor

lord_frank

si lo iba a hacer hace algun tiempo atras , no se que consecuencias traeria saber ese % ....que dicen ?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

Por un lado saber el % traeria mas certeza sobre todo el tema proteccion, hay mucho desconocimiento sobre cuando se entra en proteccion, como funciona el sistema y todo. Ademas seria mas facil para los jugadores planear sobre como usar los turnos, si uno esta cerca de entrar en proteccion esperaria un poco para atacar y esas cosas me imagino.

En el lado negativo creo que saber el % incitaria un poco mas a hacer trampa, imaginte con 24,5% de daño y llegando a los 300 turnos y nadie te pega...  no se que pasaria.

Esas son las dos cosas que le veo yo ahora.

De cualquier forma, el que quiere hacer trampa la hace igual, con o sin el numero. Y el que quiere anotar todos los % de la tablita antes de dar los counter tambien lo hace.

No creo que traiga consecuencias muy malas la implementacion de saber ese % exactamente. Esa es mi opinion. Quiza si hay algun aspecto negativo que no tuve en cuenta cambie mi opinion.                    

Alfiander

Estoy con Marduk, creo ke seria bastante positivo en muchos aspectos y, principalmente ayudaria a los jugadores a ke no se nos kedase cara de tonto por no en tender como no entramos en proteccion despues de determinados atakes.

Kiza ayudaria tambien a evitar malos entendidos el ke se kedasen reflejados tanto el % de daño recibido en cada atake como la hora del atake.

Por otro lado, como dice Pablox, seria bueno ke el defensor recibiese un reporte de las batallas ke se producen en su reino mas extenso ke el actual renuntio, ya ke a mi siempre me ha parecido totalmente injusto (aki y en el de Mari) el hecho de ke sea un extranjero el ke sepa mejor ke tu lo ke ocurre en tu propio reino (items usados, spell, disposicion de los stack, etc).

¿Se podria hacer ke se recibiesen esos reportes en el correo usado para registrarse?

Creo ke esto tambien ayudaria mucho a evitar errores de apreciacion por nuestra parte en la valoracion de los resultados de los atakes ademas de ke seria mucho mas facil detectar posibles bugs.

¿Ke les parece?                    

lord_frank

bueno esperare mas \"opiniones\", para poner el % aun que no me cuesta nada ponerlo, eso de poner un informe mas detallado de tus takes me imagino es por tu no comandas la defensa , solo el atake ( se entiende no? ), por eso solo te llegan \"noticias \" de los takes invasores , no puedes estar en todos lados :D o si?, jejeje si seria bueno tener los reportes, aunque tampoco se en que forma incidiria ...

eso

saludos                    

Pablox

Frank, como bien pone en la pagina principal esto es una BETA y yo creo k es el mejor momento para probar este tipo de cosas, si funciona bien se incluye en el juego final , si no se olvida la idea y punto :P.                    
The Acoseitor

Lukander

Porcentajes siiiii xD Lo de ke el defensor también consiga el reporte, por mmm, es ke cambia el juego un poco, ¿no?, pero vamos ke al menos podrías saber los stacks del otro, eso sí lo veo bien.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

lukander, con k aparezca lo k te tiro y el % k le mataste TOTAL(no por stack) a el seria mas k suficiente, asi tendrias la misma informacion k antes referente al stack del otro, lo unico k variaria esk sabrias cuanto has matado, y cuanto te ha matado el a ti, esto tb estaria bien cuando atacas, sitiaste el territorio de pepito y le hiciste k perdiera xxxx unidades, pepito perdio un 11% de su poder de batalla........(no se si me explico).                    
The Acoseitor

Anonymous

Lo del porcentaje ayudaria a ver si la proteccion funciona realmente bien o no, y asi podrias zanjar el tema. No veo que daño puede hacer saberlo.

Sobre lo de poder ver el reporte defensivo...Bufff, supongo que se puede intentar. A mi me gustaba como estaba, te hacia pensar para devolver un counter. Pero es cierto que ayudaria a sacar bugs.

La mejor idea es la de poner:

Te ataco en sitio/regular el mago TAL #0000

TAL uso espada de fuego.

TAL uso frascos de aceite.

El atacante perdio 0 dragones rojos

El atacante perdio 400 efreetis

El atacante perdio 3000 hombres lagarto

El atacante perdio 0 liches

(poner un espacio entre atacante y defensor tampoco estaria mal, no?)

El defensor perdio 1000 treants                    

Pablox

claro a eso me referia, es un poco mas de informacion de la k dispones antes, no creo k suponga mucho cambio, ademas poner el invasor perdio un x% y el defensor perdio un x%                    
The Acoseitor

Kokleten

na, yo creo ke es mas entretenido imaginarse el pq te volaron 3 stacks y 2 heroes ke saber exactamente ke fue lo ke te atropello, le da su toke al juego...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Tarsius

A mí me da igual...(qué tal si arregla primero el anillo de comando animal? ;) Que ya que te pusiste con los sesos podrías acabar los ítems :D)

... los dos asuntos me dan igual :)                    

Marduk

lo de conocer el stack del atacante no me parece bien

o es divertido pasar reset y reset para terminar con un stack bien currado y que al otro dia todo el arch te lo use?                    

lord_frank

haber eso de poner % de cuanto perdiste en batalla , no, me refiero al % de que has perdido como MAGO, durante los ultimos enfrentamiento y que son los que te llevan a la prote por ejemplo la pagina \"prote \"

tu has recibido un 12% de daño en las ultimas 12 horas ....

principal

y en cuanto a lo del reporte, no pondria mas info ya que eso hace que al dar el counter sepas mas cosas de las que deberias, por alli en el post de ideas dijieron eso y tienen razon, si pongo el item y spell o stack , ya perderia la gracia el juego ....

verdad?                    

Houdini

Solo iria bien para una cosa: saber si las barreras y los hechizos de protección funcionan correctamente.

Cuando ataco a alguien y repetidamente me entra todo, no se si es que las barreras fallan o que el mago en cuestión tiene pocas barreras, si viera si entran o no los items y hechizos con los que me atacan, entonces podría ver (con suficientes ataques) si las barreras funcionan correctamente. Esa ventaja tendría.                    

lord_frank

a no seas fresco jajaja, lo que se puede hacer es tener una pagina de \"efectividad de barreras\"

donde te diga que cosas de las que te tiran han entrado y cuales han fallado ...algo asi :

item 63% han entrado en tu reino

spell 56% han entrado en tu reino

tambien deben sacarde de la cabeza la idea que si tienen 10% de barreras 9 de cada 10 te entra ...es no es asi, si no que el oponente tiene esa chance de colarte el spell o item ...90% de probabilidad, segun su suerte o las falla toda o te las cuela todas ...

saludos                    

Anonymous

Yo me he puesto barreras por primera vez en la vida para ver si funcionan bien o no, y por de pronto, no parece que rulen mucho. Mucho me temo que aun no estan acabadas, y si pones lo de esos %, pronto lo comprobaras.                    

arisevilla

Lo de los % lo apoyo

y lo de dar mas info...a medias

Me pareceria buena idea la que han dicho de saber al menos que te han lanzado(pero sin decirte si te lo han colado o no,que le da una dificultad añadida) de esa manera muchos reportes extraños pueden que lleguen a tener logica,asi como tb encontrar bugs importantes...

Pero opino que en la version final deberia volverse al Renuntio de toa la vida...

Pero para poner la puntilla....

Yo creo que lo mejor seria que pa to dios los Renuntios fueran normales salvo para los Beta Testers...que por cierto ahi estamos apuntados(seccion Noticias) y nadie dice nada....que realmente son los unicos que vamos a buscar bugs...xD

Que os parece???

Por cierto..que hay de los Beta testers???                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

javierea

y ya q estamos se podría poner por cuantas horas estamos en protección o cuanto falta para q termine                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

arisevilla

pos si...pos tambien...xD                    

Lechuck

Citaa no seas fresco jajaja, lo que se puede hacer es tener una pagina de \"efectividad de barreras\"

donde te diga que cosas de las que te tiran han entrado y cuales han fallado ...algo asi :

tambien deben sacarde de la cabeza la idea que si tienen 10% de barreras 9 de cada 10 te entra ...es no es asi, si no que el oponente tiene esa chance de colarte el spell o item ...90% de probabilidad, segun su suerte o las falla toda o te las cuela todas ...

saludos

Como que falla todo?? si tiene velo de oscuridad los artefactos no te van a entrar 3 de cada 4 veces aunque vaya sin barreras???

eso del % a numeros cortos es suerte, pero si tiras 100 items, ha de ir aproximandose al % de las barreras, sino no tiene logica :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

arisevilla

Venga os voy a dar unas lecciones estadisticas que lo vais a flipar:

Imaginaos que solo existe chequeo de barreras que es un 50%

Entonces segun Gauss y su maravillosa campana puede ocurrir lo siguiente:

*En 5 ataques...entrar las 5 veces(El tio tiene muchaaa potra)

*En 20 ataques entrarte 8 veces(El tio no tiene demasiada suerte)

De esta manera a medida que fuera aumentando el muestreo(mas intentos de meterte Hechizos y demas)deberia ir acercandose al %(en este caso 50)

Asi pues: Ante 10000 intentos deberan entrar aproximadamente 5000 con un % de error bastante pequeño

A medida que hagamos mayor el muestreo(1 millon de intentos)dicho error ira disminuyendo...

Asi pues en 100 intentos te entraran 50 mas el error de muestreo(p.e.+-5%),es decir entre entre 45-55

Con 1000 intentos te entraran 500 mas el error de muestreo(p.e +- 3%),es decir entre 470-530

Como veis a mayor cantidad de intentos el error baja...con infinitos muestreos el error es del 0%

Asi pues por mucha suerte que tenga el tio,con muchos intentos deberia situarse entre estas cifras....                    

Lechuck

lo que havia dicho yo xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

gort

Citaa no seas fresco jajaja, lo que se puede hacer es tener una pagina de \"efectividad de barreras\"

saludos

Hagamos unas monedas para el cursod e probabilidades para Frank........... con una cantidad de sucesos altos......

la cosa es:

si tengo 75% de resistencia por barreras y me tiran 30 items:

Si me entran 0, ando con mucha suerte así que algo muy raro pasa

Si ne entran de 6 a 10,  es lo normal

Si me entran 15, ya, pasa...mala cuea

Si me entran 24 o más, ando con la tremenda mala cuea, así que algo muy raro pasa.....

queda claro? ¿no?

Ese esd el asunto Frank. Has validado eso?

Qué indicadores has usado para ello?

:cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

lord_frank

aer aer ...ya que no me creen mucho , jejeje , escriban la formula para las barreras, si me gusta y me convencen la pongo en el game ( sera el premio pues )... ojo que me estoi saltando el team, haber si no me pegan un mazazo por esto .

la cosa es simple, en un excel le ponen su formula, y con un conjunto de pruebas para ver como andubo ... ;)

eso, haber como funcan sus cerebros ...

saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!                    

arisevilla

hmmm...vale....pero a que te refieres exactamente???la formula de la probabilidad de las barreras..o a la probabilidad de que te entre un Hechizo/item???

Pq la probabilidad que te entre un Hechizo/Item no depende unicamente de las barreras...decidme los inconvenientes que debe encontrarse un Hechizo o un Item para poder entrar y os hago una formula Chula...

Por ejemplo:

Hechizo color azul: Barreras,Resistencia a Hechizo azul,nivel del mago....

Item:Barreras,nivel del mago...

Pero para eso necesito saber los parametros que quereis que entren en juego.

¿Cuales pensais que deberian ser?                    

arisevilla

Bueno ya estoy manos a la obra...os pareceria bien que en funcion del Nivel de Hechizo del mago que lo heche sea mas facil/dificil entrar??

Antes de contestar daos cuenta que los azules saldrian beneficiados inicialmente x tener mayor nivel de hechizo..aunque personalmente creo que tienen todo el derecho...y por eso se les creó asi....

Cual es la max resistencia que habeis llegado a tener a los Hechizos???

La verdad es que nunca me he dedicado a comprar en el Mercado negro Hechizos de Proteccion...

Por ultimo...os parece bien la cifra de un+-78% de hechizos parados teniendo full Barrier y un 50% de resistencia al hechizo de ese color??

Cual es el Max nivel de hechizo que se puede llegar a tener???(me refiero comprando todos los Hechizos en el Mercado negro)

Espero comentarios al respecto..gracias..xD