Que pasa...

Iniciado por LorD_OrpheO, Febrero 20, 2004, 01:56:07 PM

« anterior - próximo »

LorD_OrpheO

que pasa con los heroes que uno licencia que significa eso yo licencie un hero y desaparecio para donde se va...                    

se va para el cielo de los heroes donde tienen de todo ^_^  aunk hay otros mitos q dicen q se van a una casa de retiro con toas las comodidades... pos nu se mu bien...                    

javierea

se van a ADTTE?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kandilejos

Al exilio dorado se marchan.... licenciar... significa q prescindes de ellos, como desbandar con las unidades...                    

Rofellos

Al cielo de los heroes se van los heroes blancos solamente....

Cuando los licencias se convierten en licenciados, y dejan su trabajo de heroe de poca paga y se van a hacer clases a la universidad                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Kandilejos

Mi Dread Knight q licencie pork no daba rendimiento estuvo estudiando en los gremios, crecio y ahora es la envidia del reino... todas las ninfas enemigas caen en overpolving... es una maquina las destroza a todas... lo malo q luego se las come                    

Rofellos

Eso no es nada poh....mi sacerdotisa dejo de ser heroe, se fue a licenciar pero la tonta se licencio de teologia, y como no tenia pega pues tuvo que trabajar de striptisera en la taberna....                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39