Esto esta que arde

Iniciado por Max_3_16, Febrero 16, 2004, 12:23:07 PM

« anterior - próximo »

Max_3_16

:dfuck:   Ahora si que se puso weno el archmage, con todos los multi ke salieron, el foro esta mas prendido que yo viendo a la pamela anderson :cool:  

los multi aparte de ganar pts acosta de trampas, ahora se la pasan llorando, mientras que los legales( como yo) ahora nos podemos dedicar a gozar del juego  :ban:  y a bailar.

mientras todos uds.... tienen que empezar toooooodo de nuevo y con esto me refiero a Liante-, Etrius, Fistan_dastilus, MQF, blanquito, etc...... y todos los ke deban meterse a este saco.

en fin , los felicito por haber kitado a esa tropa de tramposos y rompe leyes  :ban:

\" Solo se que les voy a partir el trasero a todos los magos de aka \"

Liante-

Bueno esto es lo que me faltaba por leer munudo ...... estas hecho me parece que de multi solo esta tu ..... porque de toda la lista que has posteado no hay ni un solo multi a por cierto frank jugador legal cual es tu mago?

i donde e posteado yo llorando???                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Silmar

Liante aun seguimos con el temita...? mal karma...

silmar                    

hispano

Mira max pareces subnormal......no voy a defender a nadie mas k  los d e mi gremio, pero solo pa decirte algo capullo, antes de decir kien es multi o no mira la verdad, de momento a Etrius, draxtar y mqf, y los demas de esa celula les van a ser devuletos el mago, asi k antes de poner nombres asi de facil en el post, asegurate de kien son...y si te falto al respeto te jodes, porke un tio como tu q solo lleva 3 mensajes...no puede faltar a los demas asi komo asi....asi ke ganate ese derecho primero y luego te ganaras el respeto q te puedas merecer                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

La verdad es que me emociona ver este tipo de mensajes, cuando en el concilio se puede observar que aceptan la equivocación y que MQF, Fistandantilus, Etrius etc no son multis.

1669 Max_3_16(#10,686)  2,239,410 2,025 10 YnosC Cronica MSG A Atacar                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

Joder, encima eso encima este cretino es de nuestros hermanos de sangre? jdoer................  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  ( Con todo mis respetos hacia el honorable gremio de Ynosc y sus dirigentes)                    

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Backspace

:barf:                    

Fistan_dantilus

mira so estupido, yo ya jugaba al archimago cuando mari aun estaba en pie y un novato que solo lleva 3 mensajes de nada en el foro no merece la pena ni ser escuchado asi que a palabras necias oidos sordos

PD-manda cojones lo que hay que oir                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

draxtar

Mira, max 3 añosy 16 dias, no se si es que solo eres un puto novato, o simplemente a secas, eres tontodelculo.

Si no tienes ni pajolera idea de que pasa, ¿por que no te callas?

O lo mismo es otra cosa, que tu madre no te ha cambiado los pañales y estas con el culo escocio....y te pones a soltar paridas. jajaja,

Eres segundo tio mas tonto de todo el foro.                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Fistan_dantilus

a se me olvidaba

ERES GILIPOLLAS

ll siento no he podido aguantarme  :stu:  :stu:   :dfuck:                    

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

draxtar

Mira que me propuse no volver a postear.........pero es que este tipo de tios son superiores a mi.                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

freed

Cita:dfuck:   Ahora si que se puso weno el archmage, con todos los multi ke salieron, el foro esta mas prendido que yo viendo a la pamela anderson :cool:  

los multi aparte de ganar pts acosta de trampas, ahora se la pasan llorando, mientras que los legales( como yo) ahora nos podemos dedicar a gozar del juego  :ban:  y a bailar.

mientras todos uds.... tienen que empezar toooooodo de nuevo y con esto me refiero a Liante-, Etrius, Fistan_dastilus, MQF, blanquito, etc...... y todos los ke deban meterse a este saco.

en fin , los felicito por haber kitado a esa tropa de tramposos y rompe leyes  :ban:

LA INTELIGENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA

freed                    
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

MQF

Cita:dfuck:   Ahora si que se puso weno el archmage, con todos los multi ke salieron, el foro esta mas prendido que yo viendo a la pamela anderson :cool:  

Bien, como empezar, ah si ya, me cago en tu puta madre, para ir haciendo boca, niñata de mierda.....

Joder yo que ya me habia calmado.... ahora, me llega tal clase de burroide anormal, a decir semejante estupidez. Mira so gilipollas, no tienes ni idea de lo que estas diciendo, asi que mejor cierra tu boca y no des mas por culo, que ahora que la cosa se esta aclarando llegas tu a calentar mas el ambiente. Vete a tu casa, si tienes.... y te tomas un par de pastillas pa la cabeza, porque vamos a ti se ta tenido que ir el perolo, para postear tamaña gilipollez a estas alturas.                    
...solo puede quedar uno...

Fistan_dantilus

cuando tu naciste el medico te enseño a tu madre y dijo; lo siento hizimos lo que pudimos  pero SALIO¡¡¡¡                    

BUSHIDO

Etrius

Bueno gracias a marchetta mi nombre ha sido limpiado, junto con los de los demas asi que no tengo nada mas que decirte, simplemente que siendo como afirmas un jugador legal, pues nos veremos las cara en el juego, asi que suerte.

Un saludo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

streme

jajajajajajjajajajaajjaajjajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja

jajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajja

xDDD,komo se puede ser tan tonto, :cheer:

edit:demos las gracias a marchetta por ser la unika ke ha dao la kara en estos momentos tan duros para nosotros

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

MQF

Pido disculpas a los lectores del foro, por el tono de mi post anterior, movedlo a la zona de insultos si quereis, pero es que seres como al que me refiero en dicho post, no merecen el mas minimo de los respetos....                    
...solo puede quedar uno...

Backspace

:nop:                    

freed

Ya q eres un jugador legal, segun tu, pero a mi lo unico q me has demostrado es q eres un capullo.

En vez de tirrar la piedra y despues esconder la mano, podias decir tu id, y si quieres te demuestro q es jugar limpio.

Sino lo quieres enviar por aqui, enviamelo por msg privado... y ahora no me vengas q no me pasas el id ,pq si insultas a compañeros del gremio LP, tb me molesta a mi. Y eso es motibo suficiente como hacer alguna pequeña  guerra ya q yo no he sido borrado en ningun momento, asi q si quieres una guerra limpia avisame

freed                    

Fistan_dantilus

digo lo mismo que mqf, pido disculpas pero es que era superior a mi ha sido un calenton                    

BUSHIDO

Silmar

:nop:

Silmar                    

ChaosSoldier

Dale gracias a tu gremio por que estas vivo gracias a ellos y a la hermandad que nos une, de haber pertenecido a otro gremio da por echo que tu mago habria muerto. Espero que des una explicación coherente a lo que has dicho, por que aunque me juegue el mago y me venga todo el arch detras mio me salgo de LP pa no buscar problemas al gremio y destruirte. Esperemos que haya sido un mal entendido.

Lamento mi vocabulario, pero los LP somos como hermanos.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Silmar

Chaos... d k hablaS?o O

silmar                    

Arcades Sabboth

pobre max, debe estar muerto de miedo.

:cold:                    
Quiero the fall of lalalala.

Backspace

wowoo como mola todos contra uno                    

ChaosSoldier

Facil, pertenece a YnosC y por muy cabron que yo sea, respeto las alianzas, y a esperar.                    

ChaosSoldier

Citawowoo como mola todos contra uno

Arcades Sabboth

chaos, pero si este max ni sikiera tiene kronica.

es un bebito, ni eso es solo un  :sperm:

so nomas-                    

Backspace

:cold:                    

ChaosSoldier

Bebito o no, que lea primero el concilio.

/me opina que BackSpace se la esta ganando...                    

Etrius

Dejadlo ya, que si es nuevo en el juego y lo reciviis asi lo mismo no pasa de hoy y si decide irse,  entonces......................................................... no podremos matarlo. jajajajaja.

Desde luego esto de no tener mago, da tiempo para decir cada parida.

En fin espero recuperarlo pronto y se me pase.                    

Backspace

CitaBebito o no, que lea primero el concilio.  

ahi esta

Cita/me opina que BackSpace se la esta ganando...

:cry:  encima de q os defiendo de lo q esta diciendo el tipo este :(                    

ChaosSoldier

Citawowoo como mola todos contra uno

¿Seguro?                    

Backspace

Juer, eso lo digo pq le estais criticando todos, y cn razon, a mi tmb me a pasao lo mismo cn mi mago y sa demostrao q no era multi y estava avisado :___(                    

freed

Para q no sea todos contra uno, como dice uno por ahi.. siempre podemos hacer una guerra nosotros dos, sin q intervengan los gremios, y asi q no se pierda el actual status entre gremios,

Asi q si aceptas, por mi no hay problema

Un saludo

freed                    

Max_3_16

Pido disculpas a todo los involucrados injustamente en mi post, en especial a los que por error los borraron siendo que jamas fueron multi..... al resto solo disculpen :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Etrius

Acepto tus disculpas, tranquilo no somos tan mala gente como parecemos.

Un saludo.                    

ChaosSoldier

Cita Pido disculpas a todo los involucrados injustamente en mi post, en especial a los que por error los borraron siendo que jamas fueron multi..... al resto solo disculpen :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

Sabia que al final las pedirias, en YnosC solo hay buena gente, aun no se ha dado ningun caso aislado.                    

Backspace

q invite a una ronda, fijo q chaos estara de acuerdo cnmigo en esto xD                    

YoDa

Yo invito a unos porretes  :queeee:     :enfer:                    

Mago Viejo Verde

Mientras pague hispano......                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Avahor

Ami me paso exactamente igual que a este newie.. llegue haciendome el importante, y na, .. en el antiguo server.. ahi si ke eran bestias.. XD,Xd,Xd... A todos nos pasaron cosas como esta alguna vez..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Silmar

Avahor llegaste abasallando ??? xDD rules

Silmar                    

Max_3_16

:cheer: invitados todos  :cheer:                    

hispano

bueno asunto arreglado post cerrado...... :cheer:                    

Hispano Ex lider de LP

Arcades Sabboth

Cita :cheer: invitados todos  :cheer:

cuidado ke silmar consume cerveza por metros.                    

Arcades Sabboth

Citabueno asunto arreglado post cerrado...... :cheer:

tu pagas??