tamaño de la imagen en la firma

Iniciado por Cailhern, Febrero 20, 2004, 09:22:12 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

haber en mi firma quiero que aparezca una imagen...xo no tan toxa como me aparece aki asi que por favor si hay forma de reducir su tamaño...me gustaria que me informaran...gracias por anticipado

:cheer:  :cheer:  :cheer:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Kokleten

wa!, una noctumbra!!! ese monstruo rox!... pero ta muy grande y no, no hay forma de reducirla aca... asi ke debes ir a tu programa de edicion de imagenes (jotosho, pein sho pro o mocosoft paint) y reducirla tu mismo, luego la vuelves a poner...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cailhern

okas....xo una vez la reduzco y la tngo en la memoria de mi computer como hago xa ponerla...xq no es una page de internete... :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:

sorry xo ske yo... :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Kokleten

pues la bajas, la editas y luego la subes a una web o espacio web tuyo... te recomiendo galeon... por ejemplo.... la url de mi firma es http://galeon.com/kokleten/narutosign.jpg, yo no tengo web pero si un espacio y ahi cuelgo las imagenes ke hago...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Cailhern

okas!!! asias por todo....vere lo que puedo hacer.... :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado: haber la especie de monstruo que sale...:D                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Backspace

es verdad, la mia tmb keda mu grande xD