Espias??

Iniciado por Telemako, Febrero 20, 2004, 12:32:27 PM

« anterior - próximo »

Espias

si
5 (31.3%)
no
2 (12.5%)
que tonteria!!!!
9 (56.3%)

Total de votos: 0

Telemako

Saludos

No se si se podra programar o si sera buena idea... sabiendo que este juego no se basa solo en atacar a un mago y esperar su counter sino que tb cuenta mucho la diplomacia y los conociemientos que se puedan tener sobre gremios  y/o magos enemigos. He de confesar que siempre he usado un segundo mago para estos menesteres... sin embargo en vista del problema que causan los multis milkineros y el \"castigo\" que esto supone le empeze a dar vueltas a como poder resolver este problema para seguir teniendo estas informaciones.

Se podria poner la opcion, cuando se crea mago, en tipo de magia \"el espia\" o bien cuando te creas el mago dar esa opcion, este seria un mago con un color aleatorio excluyendo el azul. Este mago no tendria la unidades y conjuros ultimos y sus gremios no generarian items. Tampoco tendria acceso al mercado y solo podria hacer counters. Este tipo de  mago tendria que ir con un correo ya validado para saber a quien pertenece.

Me gustaria conocer vuestra opinion asi como la de los programadores.

Mientra despacharos a gusto (que paga hispano)

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

javierea

y que podría hacer ese mag en teoria? pork no creo q ningun gremio acepte a un miembro espia. Ya se, no hay q decir q ese mago especifico es espia pero para entrar al gremio como prueba solo habria q atacar con unidades ultimas a un mibro alto y listo, ya se sabe q es espia. Aún así laidea esta buena, solo q necesita otro enfoque                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kandilejos

Mi enfoke.... seria poder usar turnos de espionaje o mana para espiar o algo asi(lo mejor seria oro).. y si fallas q el otro mago se entere y poder pegarte una buena paliza... y si lo hicieras con el lider del gremio pues ademas de la informacion del mago... la informacion del gremio...                    

Telemako

Saludos

El uso del \"espia\" seria solo y esclusivamente para obtener informacion, no para hacer top100, el entrar en un gremio, espiar magos etc, ¡pues a usar la imaginacion!

Claro que hay formas para encontrar espias ahora mismo en el juego, pero como expuse en el principio para separar el posible uso por multis milking, este mago estaria con la mitad o menos del potencial real.

Al no tener conjuros ultimos, no generar items y no tener acceso al mercado negro (tambien se podria bloquear el oro max para no ser objeto de pillajes, cuando funcionen!!) estos magos estarian incapacitados para mantenerse ni con 12k de poder... creo  :nut:

En la descripcion del mago apareceria que es verde, blanco, negro, rojo (azul,no) pero ningun indicativo de que es \"espia\" , ahi entraria la capacidad de los gremios para detectarlos asi como la de los magos que los usen para que pasen desapercibidos.

Sigamos pensando....   :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

vertumnus

bueno kandilejos ,de esa manera si se puede espiar en el juego ,con la bola de cristal y el espejo espia ,pero lo que telemako quiere decir es que se pueda tener dos magos ,uno que es el principal y otro que es totalmente inutil y solo sirve para devolver countres (cosa que se puede hacer trampa milkenado igual ,salvo que no estubiese permitido atacarse entre tus magos )

esto seria para poder entrar en otros gremios y poder espiar

no poder atacar? y solo poder dar counters? mmmmmmm se me hace que los espias van a ser todos magos blancos o de ultima verdes                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Kandilejos

Yo creo q seria mas facil programar como una habilidad nueva, como tributar o dispell pork ya se esta complicando mucho la cosa jajajja                    

Telemako

Saludos

El color seria aleatorio, menos azul... vamos que si quieres un espia te puede salir verde, rojo, negro, blanco.

Y no podrian atacar, solo devolver... y sin units ultimas pos ya te digo!

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Esto, que solo es una idea! eh!                    

Bastard

o quizas un tipo de unidades inutiles a la hora de atakar,porq en la batalla en vez de atakar se dedican a sacar informacion del gremio del mago al q se ataka.....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Silmar

uhm...... interesante.... pero no le veo del todo la logica o el efecto k se desea causar.....

Silmar                    

ElTioPaco

y sin unidades ultimas...

XD

yo soy negro y uso mu poco los unjolis                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kandilejos

yo no los uso nada  :golpeado:                    

Pablox

unholys roolez, solo hay k saber usarlos, esos bichos se alimentan k da gusto.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Dtx

es cosa mia o confeso que era multi?, bueno a todo esto creo que lo que el quiere es saber lo que hacen los de otro gremio no?, lo que podria  haber es 1 encantamiento que te permita ver los mensajes de otro mago, aporte.

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

obsdark

la idea de la seccion esta buena pero yo creo q si cada color tuviera sus diferentes tropas espias y q no se excluyera a azules estariamos bien                    
:nomo: suerte :nomo:

obsdark

me gusto la idea de las criaturas espias pero los azules deverian tenerlos tb ya q yo con mi mago verde tengo espejo espia = ademas esta la vieja \"promesa\" si es q se le puede llamar asi de q los magos azules tienen todos los spells TODOS (menos los antiguos osea esos q se sacan con items) entonces seria como una combinacion pq espejo espia ,bola de cristal ,los espias a los q deveriamos buscarles un nombre mejor q espias (color universal o q cada color tenga a su criatura espia) y seguimiento q = cumple funciones de dar info pero hay un problema q pasaria con los espias si atacan a un mago sin gremio x ende creo q es mejor una nueva forma de atacar solamente para sacar info es una idea