Una idea tonta

Iniciado por KlextoR, Noviembre 03, 2003, 05:11:53 PM

« anterior - próximo »

KlextoR

Solo algo...me gustaria k esto tubiese un chat...o un canal de IRC...seria la raja... para asi konocer a muchos de ustedes....y si ya existe uno.,..diganmelo pliz...pa konocerlos...solo eso...Chauskoski                    
KlextoR....El Mago k juega Mud\'s y k trabaja en LinuX

akerbeltz

yo tambien me apunto a esa idea, taria muy bien, conozco a muchos por el messenger, pero la mayoria de haber jugado con ellos en el de mari.                    

-KaRN-

CitaSolo algo...me gustaria k esto tubiese un chat...o un canal de IRC...seria la raja... para asi konocer a muchos de ustedes....y si ya existe uno.,..diganmelo pliz...pa konocerlos...solo eso...Chauskoski

pos asi como The Lord no se si habra algun irc, pero en general los antiguos jugadores de arch se juntaban en el irc hispano (la mayoria panioles) y los chilenos por ejemplo en el uhmmm como era?? uhmmmm... weno numacuerdo pero era en otro xD

asi k pos metete al irchispano y en los canales como #archmage encontraras wena cantidad de gente...

a too esto voi a instalar el xcript k npi onde lo tengo xD

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sr_Khesty

No escuentro una idea tonta eso, al contrario! :nomo:  :nomo:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

obsdark

yo tp pero este no es el de mary deveria hacer un canal propio de este el cual ya esta hecho es #The_lord y es en el server irc.cl para entrar a el se entra escriviendo en status /server irc.cl

solo es por si no sabian :)  :kni:

:nomo: suerte :nomo:                    
:nomo: suerte :nomo: