Ayuda con Mana!!!

Iniciado por Lulina, Febrero 22, 2004, 11:44:34 PM

« anterior - próximo »

Lulina

Hola, tengo un problema con cargar mana, pongo \"cargar mana\", pero despues me aparece: \"resultados de cargar mana: 0\"

Alguien me ayuda?

Muchas gracias

Yo, Lulina

P.D: Ahora ya no soy Aprendiz, pase a ser Maga!! o sea, para mi es todo un logro, jejeje.                    

Marduk

Para tener mana tenes que tener Nodos

los nodos son los generadores de mana y lo maximo que podes tener es el 54,99% de tus tierras en nodos                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lulina

Bien, y como consigo los nodos??

(perdoname por ser tan preguntona, pero asi soy yo)                    

Backspace

en constuir                    

Kokleten

una buena web para aprender lo mas basico es www.archmage.tk

yo aprendi con ella ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

damian

no sabes nada                    

bkral

Una forma de aprender es preguntar antes de hacer las cosas y la otra es haciendo las cosas y despues preguntar porque no paso lo que devia o creias que pasaria, si quieres preguntar TODO adelante pero primero asegurate que no encontraste la respuesta por ti misma

en todo caso no creo que no tengas nodos porque cuando creas un mago nuevo este ya viene con nodos, pero el problema que deve haber es que tienes muchas criaturas y el ingreso es 0 (algo muy dificil que pase)

:alien2:                    

Sir Simon